sábado, 27 de junio de 2009

Primer refuerzo.

El FC Cartagena ha confirmado el primer refuerzo para la temporada 2009/10. Se trata de Javier Casas Cuevas. "Casas" ocupa la demarcación de lateral izquierdo y cuenta con 27 años. Formado en las categorías base del Athletic Club de Bilbao, ha pasado por el CD Baskonia, Bilbao Athletic, Ath. Club de Bilbao y Córdoba CF. En la temporada 2007/08 no fue inscrito por el equipo bilbaíno y se quedó sin ficha. La pasada campaña, tras disputar dos encuentros, fue cedido al Córdoba CF en el mercado invernal, donde apenas disputó cinco partidos. En su historial cuenta con 64 encuentros en primera división, 11 de Copa del Rey, 2 de Uefa y 2 de Intertoto . Ha marcado dos goles en primera división.

47 comentarios:

  1. Osea, el prox año. FC cartagena-La Union contra el efese FC. ¿a quien apoyaremos???? Yo al efese cf(1919), pq es importante mantener las raíces por si en un futuro desciende el FC CT y el tito PAco se cansa y deja la ciudad.
    Aupa anbos efesessss y todos a muerte ahora con el de 2A.

    ResponderEliminar
  2. ya era hora 1º refuerzo, ahora esta semana que viene otros 3 mas.fran

    ResponderEliminar
  3. hay otro refuerzo q es ivan amaya del Elche segun la verdad de Alicante ayer 26/06/2009

    ResponderEliminar
  4. Puede que no sea mal fichaje, pero necesitamos varios centrales en nuestra defensa,uno muy bueno es Aloisio del Sangonera, es el mejor defensa que podemos fichar. Buitrago, si es que lees nuestro foro, se que mucha gente te ha recomendado este fichaje, por algo será ¿no crees?

    ResponderEliminar
  5. EP | 13/01/2009

    El futbolista del Athletic Club Javi Casas jugará como cedido en el Córdoba CF hasta final de temporada para reforzar la banda izquierda del equipo de Luna Eslava, según informó en esta mañana dla página web del equipo.

    El lateral izquierdo, de 26 años, ha disputado 76 partidos con el Athletic en las cinco temporadas en las que ha militado en la primera plantilla bilbaína. En sus tres primeras campañas en el equipo fue habitual su participación en el once inicial con Ernesto Valverde, Clemente o Mendilibar como entrenadores.

    Sin embargo, Joaquín Caparrós, en su primera temporada como entrenador rojiblanco, le dejó sin ficha tras el regreso al equipo de Asier Del Horno, y esta temporada, a pesar de tener ficha, únicamente ha disputado minutos en dos partidos de Liga ante Almería y Real Madrid, ya que el técnico utrerano cuenta más con Balenziaga y Koikili para jugar en el lateral zurdo.

    ResponderEliminar
  6. oño el paquete a jugado con todos menos con el caparros aupa efese

    ResponderEliminar
  7. El Athletic traspasa a Javi Casas al Cartagena

    A falta de confirmación en la web del Athletic, Javi Casas (27 años) tras 64 partidos en Primera División, todos ellos con el Athletic, se va libre al Cartagena, recien ascendido a Segunda División A.

    De esta manera Casas, que este año ha jugado la segunda vuelta en el Córdoba, en calidad de cedido y sin disputar tampoco demasiados minutos, dice adiós a nuestro equipo.

    La web oficial del Cartagena http://www.futbolclubcartagena.com/ confirma esta noticia.

    Casas se perfilaba como el sustituto de Del Horno tras su marcha al Chelsea pero no pudo asentarse en ningún momento como titular indiscutible. Tras sus pasos siempre surgía la duda de si tenía calidad suficiente para jugar en primera división y durante las rachas más flojas del Athletic en los últimos años sus errores en los partidos le hicieron ser señalado como principal culpable de las derrotas del equipo, a veces injustamente. No obstante, su capacidad de trabajo y sobre todo su profesionalidad son incuestionables. En estos dos últimos años de total ostracismo, jamás a levantado la voz, ni ha dejado de entrenar con total compromiso pese a las dificultades por las que pasaba. Algo que no valoramos lo suficiente, como se vio tras la pitada en el primer partido de liga de esta temporada.

    Solo queda desearle la mayor suerte a este gran profesional para la proxima temporada defendiendo los colores del Cartagena.
    Mr ? dijo
    pues mucha suerte javi, se le criticó mucho pero los que han llegado para sustituirlo tampoco son mucho mejores que el.

    27 Junio 2009, 13:47

    ResponderEliminar
  8. MENUDO PAQUETE QUE NOS HAN METIDO BUITRAGO DIMITE

    ResponderEliminar
  9. como todos los fichajes sea como este la llevamos clara

    ResponderEliminar
  10. MIRAR LA ESTRELLA DEL AÑO PASADO FALCON LO QUE HA HECHO
    HACE FALTA UN DIRECTOR DEPORTIVO YA

    ResponderEliminar
  11. buitrago no tienes ni idea

    ResponderEliminar
  12. si el año pasado ibamos escasos en la banda izquierda con cabrejo ahora vamos peor

    ResponderEliminar
  13. que vuelva cabrejo que es mejor

    ResponderEliminar
  14. cabrejo quedate ,buitrago vete ya

    ResponderEliminar
  15. DONDE ESTAN LOS FICHAJES DE PRIMERA QUE NOS PROMETIO EL TIO PACO ESTE ES UNO DE ELLOS
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    DE PRIMERA TERRITORIAL

    ResponderEliminar
  16. BUITRAGO=QUEMASANGRES

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido Javi Casas y mucha suerte. En Cartagena te apoyaremos a muerte.
    Salud y República.

    ResponderEliminar
  18. axo pedazo d derrotistas k no aya sido un jugador d 1º no kiere decir k no valga pa 2º ya vereis todos como os sorprendera
    cabrejo a sido un gran jugador de 2ºb pero ya ta mayor y no vale cmo jugador d 2º solo ay k ver la eliminatoria k hizo contra el alcoyano k parecia un coladero...
    EFESEEÉ!!

    ResponderEliminar
  19. 34 tacos y jugar en segunda la peña flipa solo hay q ver la dos eliminatorias la del ascenso y el Cádiz todavia esta buscando a los contrarios asi q todo llega darte la gracias y hasta siempre juanito

    ResponderEliminar
  20. bomba de ultima hora ,javi guerrero ha sido ofrecido al cartagena

    ResponderEliminar
  21. yo estoy escuchando que el tapado es mista.....

    ResponderEliminar
  22. Axo la gente esta flipá, xq no va a valer este muchacho??? si a jugao en primera tanto, para segunda vale seguro, cabrejo era un jugador que se dejaba la piel pero poco mas estaba mayor y como dice alguien por aki contra el alcoyano sufrio un webo kon el Tonino. TONINO vente al Cartagena!!! Como Lafuente, vale que en 2B Aveces no daria la taya pero alomejor en segunda despunta q te kagas. YA VEREMOS YO DE MOMENYO YA TENGO EL ABONOOORRRRRR.

    ResponderEliminar
  23. No aprendemos eh! ... Parte de esta ciudad siempre negativa y con derrotismos... Apoyar a este chaval que tuvo buenas temporadas en primera y es joven, y seguro que puede hacer una gran temporada.
    Hay que apoyar a los nuestros siempre, y para los que antes de empezar ya están insultando y criticando los fichajes, mejor quedaros en casa este año viendo al Mandril del Cristiano porque pa vosotros es mejor apoyar al de fuera que al equipo de la ciudad. De Verguenza y asi os va.

    ResponderEliminar
  24. Bueno me parece bien y acertado el fichaje, para aquellos q ya critican al chaval decirles q primero vean y luego opinen. Casas viene a darlo todo y nosotros tenemos q apoyar cada fichaje q hagamos, nos guste o no, a mi personalmente si me gusta este fichaje, y le deseo toda la suerte del mundo, aqui se destapa ya vereis, y sino pues mala suerte!!! AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  25. yo no se que clase de equipo creemos que somos... Aupa Efese... pero acabamos de subir a 2ª division por si a alguien se le ha olvidado.

    Suerte Javi

    ResponderEliminar
  26. Cuando entrenaba Valverde, y el athletic se quedo a un solo puesto de la Uefa, Casas jugo de titular practicamente todos los partidos, pero el athletic es un equipo con muy buena cantera y siempre viene gente detras.
    Pero si ha jugado tantos partidos de primera algo valdra el chaval, no?
    ESKE AKI SOMOS LA OSTIA

    ResponderEliminar
  27. CABREJO SE MERECE RENOVAR POR EL TRABAJO Q HA HECHO ESTAS ULTIMAS TEMPORADAS, PERO SI MIRAS EL RENDIMIENTO DE ESTE AÑO, NO HA SIDO MUY BUENO, VARIAS VECES HEMOS SUFRIDO MUCHO POR SU ZONA, POR QUE SUBIA MUCHO Y LUEGO LE COSTABA BAJAR, ADEMAS CONTRA EL ALCOYANO EN EL PARTIDO DE IDA SE LE IBAN MUCHO, JAVI CASAS NO ES MAL JUGADOR , ES MAS JOVEN Y ALGO MAS RAPIDO, YO CREO Q LO SUYO SERIA RENOVAR A CABREJO Y CON JAVI CASAS SEGURO Q HACIAN BUENA PAREJA, PERO LO Q ESTA CLARO Q EL AÑO Q VIENE SI TENEMOS JUGANDO A CABREJO TODOS LOS PARTIDOS DE TITULAR TENEMOS UNA AGUJERO EN DEFENSA EXAGERADO. ANIMO JUAN BIENVENIDO CASAS. TENEMOS Q FICHAR A UN BUEN DELANTERO CENTRO. JAVI GUERRERO NOS VENDRIA DE PERLAS VISCA EFESE

    ResponderEliminar
  28. NOS QUEJAMOS DE VICIO, EN LA PUTA VIDA UN EKIPO DE CARTAGENA A TENIDO UN TIO K HAYA JUGADO MAS DE 50 PARTIDOS EN 1ª, Y AHORA K LO TENEMOS X FIN , NOS KEJAMOS

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con el último post. Solo añadir que ojala se hubiera quedado cabrejo, aunque hubiera sido suplente, que falcon tiene mucho que demostrar todavía y que cuanto apuntacarro quemasangre vamos a tener este año

    ResponderEliminar
  30. yo creo que tanto quemasangre no son de CT, bienvenido Casas, FORZA EFESE

    ResponderEliminar
  31. entre partidos de liga,copa del Rey y UEFA son mas de 72 los partidos q a disputado y tenia contrato hasta el 2010 en el Atletic. AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  32. Casas es un refuerzo y nada más, haste que no juegue no sabremos si es un acierto o un error de Buitrago. Suerte Casas y a mantener la categoría.

    ResponderEliminar
  33. yo también apoyo el fichaje de casas,,pero al que no traería ni loco es a iván amaya,,en los dos últimos años en elche apenas ha jugado y cuando lo ha hecho no ha estado nada acertado según las crónicas....además en septiembre cumple los 31 y no creo q eso sea lo q debemos fichar
    segun el faro el agente de miki roque dice q no es imposible q este siguiera en el efesé,,ese si seria buen fichaje
    fdo:tolo

    ResponderEliminar
  34. kien hace la pagina web del klub? kien sube las noticias? vaya tela: Casas proviene del ATLÉTICO DE BILBAO, joder, ke ekipo es este, no será ATHLETIC DE BILBAO???

    ResponderEliminar
  35. cuando juegue la union-cartagena contra el cartagena de toda la vida con quien vais?
    yo con la union-cartagena ya que soy socio del cartagena de segunda y tengo que defender a mi equipo y a sus intereses

    ResponderEliminar
  36. YO TAMBIEN CON LA UNION-CARETAGENA

    ResponderEliminar
  37. DEBERIA VESTIR DE CARMESI

    ResponderEliminar
  38. se anuncia un bombazo para el lunes

    ResponderEliminar
  39. deseo que miki roque siga con nosotros.....

    ResponderEliminar
  40. que bombazo se anuncia para el lunes?

    ResponderEliminar
  41. yyo os anuncio que juan ignacio esta hablando hoy domingo con el hercules de alicante, su tecnico ( mandia) acaba de fichar por el racing.

    salba

    ResponderEliminar
  42. juan ignacio aun no a firmado con el cartagena, el acuerdo es verbal.

    ResponderEliminar
  43. el hercules ha fixado a juanma lillo, juan ignacio les ha dicho q aunq no a firmado aun con el ct, se qeda aqui.

    salba

    ResponderEliminar
  44. Salva que me has puesto de los nervios ...

    Menos mal XDDDD

    ResponderEliminar
  45. un tio q no sabe poner su nombre correctamente no tiene credibilidad ninguna!!

    ResponderEliminar
  46. mira q eres tonto anonimo de las 7:49, cojete el marca de ayer y echale un ojo de lo q publica en noticias de 2ºa

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002