Tras una campaña de abonados impactante con el Padre Turpin como estrella, el FC Cartagena debe continuar con el marketing. El club tiene que llegar al aficionado y para ello debe "venderse". En esta faceta entra en acción el nuevo director comercial Pepe Fernández. Uno de los mayores atractivos para el seguidor es conocer el diseño y el colorido de su equipo. Está claro que la primera equipación será la blanquinegra, pero ¿y la segunda?.
La pasada campaña, el equipo escogió el verde esperanza tirando a pistacho. Esa será una camiseta histórica, pues con ella se consiguió el ascenso a segunda división en el estadio El Collao de Alcoy. Desconocemos sí el club ha tomado una decisión sobre esta indumentaria, algo hay, pero todo es un "rumor o un chiste", el caso es que el amarillo podría ser el nuevo color para la segunda equipación, ¿algún supersticioso?.
La pasada campaña, el equipo escogió el verde esperanza tirando a pistacho. Esa será una camiseta histórica, pues con ella se consiguió el ascenso a segunda división en el estadio El Collao de Alcoy. Desconocemos sí el club ha tomado una decisión sobre esta indumentaria, algo hay, pero todo es un "rumor o un chiste", el caso es que el amarillo podría ser el nuevo color para la segunda equipación, ¿algún supersticioso?.
mejor color cartagena, no?
ResponderEliminarel pistacho nos a dado suerte esta temporada por k cambiarlo?
ResponderEliminarEstando en una ciudad portuaria porque no el azul nazareno.
ResponderEliminarEsta tarde a las 18h todos al estadio para ver la presentacion de VICTOR!!! Que el equipo note nuestro apoyo desde el inicio...
ResponderEliminarAUPA EFESE!!!
ok yo estare ay aver si se nota que queremos a nuestras estreyas
ResponderEliminarestreyas con "y". que vurro eres
ResponderEliminaranda ir los dos a la escuela jajaja
ResponderEliminar