domingo, 12 de julio de 2009

Chistes, rumores y verdades.

El arranque de la temporada 2009/10 será recordado como el del ascenso a segunda división A, pero también por otros acontecimientos que han dado mucho que hablar. Para muchos, el club se precipitó al dar bajas, para otros era normal. El caso es que a falta de una semana para que arranque oficialmente la pretemporada, la plantilla está formada por Rubén, Castilla, Txiki, Mariano Sánchez, Héctor Yuste, Falcón, Tato y Juan Pablo, que continúan de la pasada campaña y por tres refuerzos confirmados, Casas, Clavero y Víctor Fernández. No sería de extrañar que Juan Ignacio comenzase a trabajar con 16 o 17 futbolistas para incorporar jugadores según se firmen los contratos.

Leyendo un poco la prensa de este fin de semana, "los tiros" son diversos. Algún medio de comunicación destapa la segunda "bomba" de Paco Gómez, que a su vez, podría ser otro "chiste", según otro medio. Miguel Ángel Ferrer Martínez, Mista, natural de Caravaca de la Cruz, podría cerrar el cuarteto atacante. El caravaqueño cuenta con 30 años y un historial futbolístico de títulos y juego bastante aceptable. Otros nombres que suenan son Ander Lafuente y Tonino. Lafuente, quien ya estuviera en el FC Cartagena y casualmente bajo las órdenes de Juan Ignacio, ha disputado la pasada campaña con el Granda, anotando 6 tantos. Daniel Pérez Moreno, Tonino, es un interior derecho del CD Alcoyano que dejó una buena imagen en la fase de ascenso ante el FC Cartagena. Y también un compañero suyo, Diego Jiménez, suena con fuerza, pero el equipo alicantino quiere sacar "tajada" por su salida.

Y ya por último, podemos leer otro dos jugadores más. José Manuel González "Cheli", es un volante derecho que juega en el Málaga. Natural de Lepe, cuenta con 30 años y disputó varios minutos en los tres primeros encuentros de liga, después sufrió una lesión y Antonio Tapia no contó con él. Le ofrecieron salir cedido en diciembre. Sergio Rodríguez García, "Rodri", central del Deportivo de la Coruña, ha visto como su club lo ha cedido en cuatro ocasiones, la última a la UD Salamanca. Es un central de 25 años.

6 comentarios:

  1. y la semana que viene mas, Cheli del Malaga y Rodri del Deportivo. El fichaje de Tonino triunfa.

    ResponderEliminar
  2. esto empieza a coger formaa y tiene muy pero k muy buena pintaaaa!!

    EFESEEEÉ!!

    ResponderEliminar
  3. no se como buitrago no firma a oscar rodriguez con lo buen central que es ya lo demostro el tiempo que estuvo ademas estan interesados en el: cordoba , cadiz cf , ponferradina , y alicante

    ResponderEliminar
  4. Espero que hablen con el representante de Miki Roqué y de Nano para que se queden!!!

    ResponderEliminar
  5. no se kedan ya se lo han komunikado

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002