viernes, 3 de julio de 2009

Clavero es el segundo.

A falta de 18 días para que el Fútbol Club Cartagena comience la pretemporada 2009/10, la llegada de jugadores va poco a poco. Primero fue Casas y ahora se confirma la llegada de Clavero. Entre ambos fue presentado el míster Juan Ignacio Martínez. Rafael Clavero Prados es natural de Séneca (Córdoba), pesa 67 kg y mide 175 cm, nació el 10 de enero de 1977, con lo que cuenta con 32 años. Ha jugado en el Montilla, Córdoba CF, Mérida, Numancia, Real Murcia, Osasuna y CD Tenerife de donde proviene. Esta temporada ha disputado 33 encuentros, ha visto 5 tarjetas amarillas y una roja. Su demarcación es de lateral izquierdo, por donde peleará un puesto con Casas.

Ha disputado cuatro temporadas en primera división con el Numancia, Real Murcia y Osasuna (2), un total de 62 encuentros, además estuvo presente en la final de la Copa del Rey que Osasuna disputó en el año 2005.

46 comentarios:

  1. eso fichar abueletes

    ResponderEliminar
  2. coño abuelo es movilla o cabrejo con 35 para 36 con 31 q tiene clavero es un jugador q nos dara tardes de gloria AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  3. Me alegro pero : ¡Necesitamos! ¡JUVENTUD Y GANAS...!

    ResponderEliminar
  4. creo que con clavero y casas tenemos una estupenda banda izquierda

    ResponderEliminar
  5. 62 en primera 34 en segunda A 7 copa del Rey 1 en UEFA mm muy buenos numeros

    ResponderEliminar
  6. perdon 32 años, no quita q sea buen jugador, pero lo sullo es juventud,esos seran mas dificil.

    ResponderEliminar
  7. q fichen a di estefano ese tiene mejores numeros jajaja

    ResponderEliminar
  8. vosotros murcianos de mierda, lo que teneis que hacer es recuperar a Clemente, JEJE, tooontos!!!



    Me parece un buen fichaje, aupa efese!!!

    ResponderEliminar
  9. Señores!!Las cosas en el FC Cartagena van tomando forma..despacito..como debe ser,porque las prisas sabemos que son MUY malas,pero va tomando forma..Me gusta que los fichajes o renovaciones empiecen desde atrás,porque un equipo se forma desde esa zona del campo.Rubén y Castilla(en la portería).Txiqui,Miki Roqué(espero),Mainz,..,..,(en la defensa)con Casas y Clavero(perros viejos que van aportar mucho en esa banda).MSánchez o HYuste(como Senna o Lass),Falcón,..,..,(los arquitectos),Higuaín,Victor,..,..,(en la mediapunta o segundo delantero),Lafuente,Tonino,Palanca,..,..,
    (en las bandas)y Tato,Toché,Morientes,..,..,(en la delantera).Espero que todos los jugadores que empiecen a fichar o a presentar se dejen la piel como todos los aficionados que vamos a estar en el estadio.Seremos unos casi 10.000 socios porque quedan 2 meses para que empiece la liga.ESTO VA TOMANDO FORMA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando pienso en Víctor Fernández, me viene a la cabeza gente como Quique Martín, jugadores experimentados y que tienen una gran calidad, además la edad no pasa para ellos puesto que la forma física la suplen con una increíble cabeza y veteranía que en momentos delicados sirven para sacar más de un punto.

    El delantero ha quedado libre y ahora no para recibir ofertas para el año que viene, sobretodo de conjuntos de segunda división, puesto que es muy efectivo y a pesar que tiene 35 años puede dar un par muy buenos, y ya demostró hace un par de años que en esta categoría puede dar muchas alegrías.

    El Cartagena ha sido de momento el más interesado en contar con sus servicios, supongo que su ficha tampoco será excesivamente alta, y si vemos que es un jugador libre, el negocio está montado, un delantero que promete unos díez goles por año y que aporta mucha veteranía.

    ResponderEliminar
  11. El Cartagena negocia con el delantero ex internacional Víctor Fernández
    El emeritense no será el único que firmará en breve con la entidad de Paco Gómez. David Buitrago tiene otro as en la manga, que anunciará en muy pocos días, también de Primera
    Debutó con la Roja en un amistoso frente a Croacia a las órdenes de Camacho
    noticias el Faro

    ResponderEliminar
  12. si k pinta bien si,por cierto quien es CARMONA?

    ResponderEliminar
  13. No sé quien ha escrito el último comentario pero ha plagiado uno escrito en la web Fútbol de Segunda, cambiando el nombre del Castellón por el del Cartagena. Más cuidado, que te pillamos

    ResponderEliminar
  14. Esta tarde estan cerrando otro fichaje

    ResponderEliminar
  15. esta confundido es el Cartagena el q va tras Victor Fernandez al igual q Ivan Amaya q al final si parece q ficho por el Castellon

    ResponderEliminar
  16. El cartagena esta negociando con Fernando Martin el del alcoyano y no es broma

    ResponderEliminar
  17. hay que entremezclar,juventud y veterania.

    ResponderEliminar
  18. A mi personalmente me gusta, me gusto mucho en cartagena cuando jugo y el golazo que metio.

    ResponderEliminar
  19. como no hagan algun fichaje que motive al personal'no pasamos de 7000 socios, la euforia a pasado ,no tienes nada mas que ir al estadio.

    ResponderEliminar
  20. entre los 80 equipos de 2b, hay jugadores muy buenos,(lorca,alcoyano,alcorcon e.c.t)

    ResponderEliminar
  21. acabamos de fichar a manu busto

    ResponderEliminar
  22. acabo de recger 4 abonos y me vendieron unos asientos reservados pa las peñas y despues de estar "tres horas en la cola"pa eso hubiese ido hoy a hacermelo me he tenido q ir a otro sitio pegao a los fondos.La organizacion esta siendo un desastre

    ResponderEliminar
  23. anonimo 19:33
    lo mismo me ha pasado a mi me han mandao al asiento 193 de lateral, aun asi tenemos suerte hyay a quien lo han sentado en fondo.

    lo dicho un desastre.

    ResponderEliminar
  24. bustillo vete ya ,bustillo vete ya ,bustillo vete ya

    ResponderEliminar
  25. esta mañana he tenido en mis manos y en primicia las nuevas camisetas del cartagena, solamente decir que no se han molestado absolutamente nada en el diseño, me recuerdan a las de 7.50e del decatlon.MAL EMPEZAMOS........

    ResponderEliminar
  26. el caso es criticarlo todo: fixajes, jugadores, camisetas, todo vamos..

    Iros a la puta mierda ombre, iros a hacer algo de provecho, tos los dias metiendo mierda pijo

    ResponderEliminar
  27. joder los de las peñas tenemos el sitio reservado desde siempre es q no lo sabiais o k .el cartagonova es uno de los mejores estadios para ver futbol desde cualquir sitio se ve fenomenal.. AUPA EFESÉ abajo quemasangres el año proximo con antiguedad en el carnet podras elegir mejor

    ResponderEliminar
  28. miki roque y nano tienen que quedarse con nosotros

    ResponderEliminar
  29. MUY BUENOS FICHAJES DE MOMENTO, y ademas los dos a coste cero, dejad que hagan su trabajo que con paciencia y buen hacer se puede todo...
    MSK

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy de acuerdo con que las peñas tengan su sitio reservado, pero cuando fuimos a abonarnos la administrativa que nos atendio nos dijo que esas butacas estaban totalmente libres, no pertenecian a peñas, y cuando voy a recojer el abono me trasladan a la otra punta del estadio, no soy quemasangres, tu que harias?

    ResponderEliminar
  31. lo entiendo pero comprende q las peñas no puedes separarlas si la mia por ejemplo a crecido un 100% como puedes hacerlo.. LO QUE HAY Q HACER ES AMPLIAR EL ESTADIO Y ESO SE CONSIGUE LLENANDOLO TODOS LOS FINES DE SEMANA.. HAY Q ANIMAR A TOPE ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  32. SIENDO REALISTAS Y PENSANDO CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON
    Van dos fichajes de ex de primera, si es cierto que no son dos chavales pero el cartagena solo los quiere para dos temporadas, Movilla tiene35 años y el murcia se ha gastado 400.000 leuros en renovarle y estos dos van a coste 0 leuros.
    Con respecto a los sitios que quedan para abonarse...chico haber corrido mas y haber estado el año pasado , lo que si esta claro que el que no corra se queda sin asiento... y el poner los precios de fondo alto y fondo bajo al mismo precio ha sido UNA JUGADA MAESTRA asi correran para pillarse los asientos de alto y si quedan sitios libres seran los de abajo...osea el que no se hace socio para pillar entradas libres en otro sitio lo lleva clarito se venderan entradas de fondo bajo y haber a que precios?
    En lo economico tambien lo estan haciendo correctamente han vatido record de socios y estan buscando mas financiacion por parte del ayuntamiento y no se donde mas.
    .................. frd. JAU.................

    Para mi el efese lo esta haciendo bien recordar que tambien tenemos de los mejores jugdores del año pasado.
    UN DIEZ PARA EL EFESE
    Y COMO NO PARA LA AFICION UN CINCO aunque estan haciendo socis pero no se para de criticar cualquier cosa que se hace


    HABER SI LOS QUE ESTAN DANDO PORCULO SE VAN AL AYUNTAMIENTO, A REPSOL Y A OTROS SITIOS A PEDIR AYUDA PARA NUESTRO EFESE Y DEJAMOS DE TOCAR LAS PELOTILLAS A LOS QUE ESTAN HACIENDO TODO LO QUE PUEDEN.

    ResponderEliminar
  33. ne acaban de decir que victor el del valladolid estaba ayer en la cafeteria del estadio con su representante alguien lo puede confirmar?

    ResponderEliminar
  34. CABREJO Y RELESA. alguien puede decir pke tanto interés a k siga cabrejo por parte de cierta prensa, y tammien pke relesa no patrocina más al CT ahora k está en segunda.

    ResponderEliminar
  35. QUE SE RETIRE YA ¡¡¡ CABREJO YA NO ESTA PARA NADA, ESTE AÑO FUE UN COLADERA, LOQ EUE LO DEFIENDEN QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO Y SE LO LLEVEN A VIVIR A SUS CASAS Y LE DEN LIMOSNA.

    ResponderEliminar
  36. En Santa Ana estan de luto por la marcha de Cabrejo vaya tela ,se termino el chupe para muchos.

    ResponderEliminar
  37. Yo soy de santana y me parecen muy bien los dos fichajes que ha echo el cartagena de momento

    ResponderEliminar
  38. MOVILLA ROMPE CON EL MURCIA Y FICHA POR EL RAYO VALLECANO

    ResponderEliminar
  39. PARA SAMPER Y A TODO EL MURCIANISMO A SIDO UN PALO MUY GRANDE
    QUE SE JODAN PUTA MURCIA OE

    ResponderEliminar
  40. jaja se a reido en to los morros de Samper y la aficion,paleta y patetica del furcia JUASS JUASS
    JUASS ME PARTO
    EN LA VERDAD NO DICEN NADA E DEJADO COMENT VOTAD Q SI NO LO BORRAN JAJA

    ResponderEliminar
  41. ayer en la carretera de mi calle e puesto en grande PUTA MURCIA con grafiti

    ResponderEliminar
  42. en las rotondas de la nueva autovia campo de cartagena-alhama de furcia en la entrada y salida General Electric-lobosillo an puesto unos escudos muy bonitos con el escudo de la ciudad de furcia mm que extraño y pagado con el dinero de todos ya ni el de su comunidad autonoma.. k asco

    ResponderEliminar
  43. kien sera el tercero??

    ResponderEliminar
  44. TONTAZO por pintar y ensuciar las calles,pocas luces,lo dice como si hubiera echo una gracia,me das pena TONTAZO.Al de las 17.03.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002