jueves, 30 de julio de 2009

Declaraciones del capitán.

Mariano Sánchez ha realizado unas declaraciones a los medios de comunicación sobre la actualidad blanquinegra. "El equipo ha cambiado la ansiedad que tenía la pasada temporada por ascender a Segunda División por la tranquilidad y la responsabilidad por permanecer en la categoría". En cuanto a la pretemporada: "se ve mucha confianza y esperanza por hacer un año bueno y bonito y por hacer disfrutar a la afición y también a nosotros mismos". Respecto a los fichajes: "han llegado jugadores que tienen experiencia en Primera y en Segunda División y que van a ayudar mucho dentro de un grupo humano que es muy bueno. El club está acertando de pleno en los fichajes, y todos los futbolistas que están llegando a la plantilla muestran muchas ganas de trabajar".

Mariano también ha tenido palabras para el presidente y el entrenador: "el presidente es un fenómeno, un monstruo, y transmite mucho positivismo. Es mejor que tenga ese mensaje (el del ascenso) y no otro, aunque hay que tener los pies en el suelo, y la Liga pondrá a cada uno en su sitio". Y sobre Juan Ignacio: "es valiente, tanto a la hora de sacar a jugadores de la cantera como en su propuesta y su filosofía de juego".

5 comentarios:

  1. si el lo dice, todo bien no??

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Ay Mariano, Mariano. Qué bien has quedao; jodío!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTO VA PARA TODOS LOS NEGATIVOS DE POR AKI,TENEIS KE SABER KE VALE MA UN GRUPO UNIDO Y CON GANAS D TRABAJAR,KE LAS MAYORES ESTRELLAS KE HAYA EN EL MUNDO,Y ESTE GRUPO MERECE LA PENA Y SE LLEVAN TODOS D PUTA MADRE,HAY KE SABER TB KE ESTAMOS EN SEGUNDA Y SOMOS LOS NOVATOS Y D LOS EKIPO CON MENOS PRESUPUESTO,,NO KERRAIS ESTAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS,,SEAMOS TODOS REALISTAS,AUNKE PUEDE KE SUENE LA FLAUTA,KIEN SABE,,TODO ESTA POR VERSE,,VAMOS AFICIONNN VAMOSSSSS,,,KEE STAMOS EN SEGUNDA OSTIASSS,,,PONEROSSS EL VIDEO DE ALCOY AVER COMO OS PONEIS

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002