miércoles, 29 de julio de 2009

Denuncias ante la AFE.

La Asociación de Futbolistas Españoles va ha tener bastante trabajo de aquí a final de semana. Muchos han sido los futbolistas que han decidido denunciar su situación de impago ante dicho estamento, por lo tanto, los equipos demandados podrían perder la categoría si no hacen frente a las cantidades solicitadas. El FC Cartagena también ha visto como se le han requerido unos 150.000 €. Esta cantidad es la demandada por Viyuela, Armando, Samuel Bayón, Carmona y Eloy. El caso más "chocante" es el de Viyuela, que con contrato en vigor, realiza la pretemporada en las dependencias del municipal Cartagonova.

6 comentarios:

  1. el tito pako paga lo ke sea

    ResponderEliminar
  2. Yo a viyuela lo ponia todas las tardes a las tres a subir a los canales en carrera continua y asi que se gane el sueldo. No aprendemos ya con el Vecindario nos jodio y ahora también. A ver si por este y el armandito no vemos al equipo en 2a

    ResponderEliminar
  3. ke va tio, esto esta solucionao ya

    ResponderEliminar
  4. y eso q se les a pagado durante todo el año bien y ahora se ponen exigentes por un pago,MERCENARIOS menos mal q se a echo limpieza aunque algunos se podrian a ver kedado,pero eso son otros temas.efese.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esta claro porque el club no cuenta con Viyuela, se negó a firmar el finiquito con los pagares correspondientes y le dijeron "a con que con esas estamos, pues búscate equipo a ver si te paga al día como nosotros".

    ResponderEliminar
  6. el club se a ahorrado 20.000€ con estos payasos jajaja anda q les den

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002