jueves, 9 de julio de 2009

Eloy vuelve a casa.

El que fuera jugador del FC Cartagena la pasada campaña, Eloy, ha firmado por el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El jugador canario, que abandonó las islas para fichar por el Efesé, tras no contar para el nuevo proyecto de Paco Gómez, ha decidido volver a casa y fichar por el equipo grancanario. Suerte Eloy.

7 comentarios:

  1. Paco Gómez vuelve a tirar piedras contra su propio tejado. No es la primera vez. El presidente del FC Cartagena es reincidente, ya que acostumbra a meter la pata en la mayoría de sus declaraciones públicas. Le pasaba en Segunda B y, evidentemente, el salto de categoría no ha mejorado las cosas. Al revés, al aumentar el protagonismo mediático del personaje, el asunto ha empeorado.
    El Paloma, apodo con el que se conoce a Gómez en toda la Vega Baja, se ha aficionado en las últimas semanas a gastar bromas a los periodistas e invertarse fichajes, sin decir nombres pero dando cifras falsas y mucho más elevadas de lo que el Efesé (con un presupuesto global de unos 6 millones de euros) puede pagar. Como todo chiste, podrá tener gracia para algunos. Otros, muchos de ellos abonados del Cartagena, se ríen cada vez menos con las salidas de tono de Paco Gómez.
    Sobre todo porque la ilusionada afición albinegra tiene, de momento, muy pocos motivos para sonreír. Paco Gómez y sus colaboradores han desmantelado el bloque de la plantilla que logró el ascenso en El Collao, no han conseguido seducir a ningún club grande para que les ceda futbolistas jóvenes con proyección y sólo han reforzado el equipo con dos laterales zurdos, Casas y Clavero, que no ilusionan demasiado.
    Demasiados enredos
    Vayamos con algunos ejemplos de la peculiar manera de dirigir el club que tiene Paco Gómez. La semana pasada, el presidente le contó a un periodista de Onda Regional que había puesto «encima de la mesa» 500.000 euros para contratar a Movilla. Al día siguiente, el empresario de Jacarilla (Alicante) confesó que había sido una broma.
    Este martes, en la misma emisora, Gómez anunció el fichaje «bomba» de «un gran delantero de Primera» al que pagaría 450.000 euros anuales. Parece que este aviso tampoco iba en serio, y que sólo buscaba dar un empujón a una campaña de abonados anclada en los 6.000 socios desde hace una semana, en parte debido a la falta de novedades deportivas.
    Como en el caso de Movilla, la broma le ha vuelto a salir cara a Gómez -y por consiguiente al club-, ya que el representante del futbolista, sorprendido por la generosidad del presidente del Cartagena, pidió más dinero a última hora y la operación se truncó. De esa misma forma se han escapado ya, en los últimos días, otros jugadores que estaban casi atados.
    Gómez desmiente contactos con el vicealcalde Agustín Guillén para que el Teatro Romano patrocine al equipo y se reactive el asunto de la ciudad deportiva, algo que es vox populi en la ciudad.
    Y es que Gómez, a quien le han recordado por activa y por pasiva que tras el ascenso hay muchos más ojos puestos en él y en el Efesé que nunca, sigue diciendo unas cosas y haciendo otras. «Quiero gente joven. Aquí no vendrán mulas cansadas», dijo a este periódico tras el ascenso. Tiene atado a Víctor, ex delantero del Valladolid que en abril cumplirá 36 años.
    La responsabilidad de Paco Gómez crece tanto como el número de abonados, las adhesiones de empresas privadas y las subvenciones públicas que recibe el club. Por eso, a Gómez le piden más cordura que nunca. Si no es así, surgen preguntas incómodas, como la que formuló hace unos días un lector de laverdad.es. «¿Si Paco Gómez gasta tantas bromas, también era broma lo de subir a Primera y lo de crear una estructura de club seria? Qué chistoso. Pero yo no me río nada», comentó este lector.LA VERDAD DE MURCIA

    ESTO ES NORMAL FUERA DEL ESTADIO ESTE PERIODICO

    ResponderEliminar
  2. FICHAJES YA .FICHAJES YA .FICHAJES YA.NO TENEMOS NI PARA UN EQUIPO DE FUTBOL SALA.

    ResponderEliminar
  3. DESEARLE A ELOY SUERTE EN SU NUEVO EQUIPO!!!

    ResponderEliminar
  4. ES UNA VERGUENZA TENER Q AGUANTAR LOS INSULTOS A TODA LA FAMILIA DEL EFESÉ POR UNOS MURCIANOS OPRESORES COMO LOS DE LA VERDAD DE FURCIA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo y mucha suerte en tu carrera,Eloy.

    Ya has hecho historia al igual que el resto del equipo,en la ciudad.

    "Por fin llegó el momento,de cantar esta canción,estamos en SEGUNDA,en SEGUNDA DIVISION."

    CARMONA PRESENTE

    ResponderEliminar
  7. segun TVE victor ya es jugador del EFESÉ es un gran fichaje q pretendian,Las Palmas,Rayo Vallecano,Hercules,Salamanca y Castellon.. ver foros de valladolid y es el idolo de la aficion y segundo maximo goleador del equipo a un solo gol del numero uno Y NO ES MULA CANSADA ES UN CURRANTE A SUS 35 AÑOS... POR CIERTO SUS CENTROS DE CORNER SON MEDIO GOL

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002