martes, 21 de julio de 2009

Llegan de tres en tres.

El Cartagena ha cerrado tres nuevos fichajes para su plantilla, como son los de los defensas Chus Herrero y Unai Expósito, y el del centrocampista Antonio Longás, y ha anunciado además la contratación de Sergio Inclán como segundo entrenador, informa en su página web.

Jesús María Herrero, defensa central nacido en Zaragoza el 10 de febrero de 1984 -tiene 25 años- y procede del Zaragoza; Expósito, lateral izquierdo nacido en Barakaldo el 23 de enero de 1980 -tiene 29 años- y que viene de Hércules de Alicante, y Antonio Longás, centrocampista nacido en Zaragoza el 24 de agosto de 1984 -tiene 24 años- y que llega a Cartagena tras estar en el filial del Barcelona.

Estos fichajes se suman a los de los defensas Santi Santos (Leonesa), Javi Casas (Córdoba) y Rafael Clavero (Tenerife), los centrocampistas Daniel Pérez 'Tonino' (Alcoyano) y Ander Lafuente (Granada), y el delantero Víctor Fernández (Valladolid).

Además, el portero Juan Carlos Castilla ha renovado su contrato por una campaña más.

Por otra parte, dos jugadores están a prueba con el equipo que hoy comienza la pretemporada, el panameño Alberto Quintana, jugador de 21 años que es internacional sub 23 con la selección de su país, y el defensa cartagenero José Mari de Soto, de 19 años, quien regresa a casa tras su paso por el Osasuna de Pamplona.

4 comentarios:

  1. PEDAZO DE 3 FICHAJES,,MUY BUENOS Y ACERTADOS,SINO,AL TIEMPO,ESTO YA VA PINTANDO BIEN,Y LOS KE FALTAN POR LLEGAR YA ESTAN AL CAER,UN EKIPO FUERTE Y TRABAJADOR,NADA D PRISAS AL FICHAR,NUESTRA DELANTERA D LUJO,Y FALTA UNA ESTRELLA KE CAERA,PERO TATOO Y VICTOR,JUNTOS,VAN ASER LA PAREJA GOLEADORA SEGURISSIMO,VAYA DOS MOTOS GP,VAMOSSSS AFICIONNN

    ResponderEliminar
  2. Creo que faltaria alguna joven promesa de 2ºB con ganas de comerse el mundo

    ResponderEliminar
  3. q le pasa a la pagina oficial del cartagena?

    ResponderEliminar
  4. nada la pag del club va fenomenal la actualizan segun noticias si no te sale es problema de tu buscador

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002