miércoles, 15 de julio de 2009

Navengando por los mares.

Voy a poneros una cosa curiosa que me he encontrado en la Ficha del Fútbol Club Cartagena de la enciclopedia Virtual Wikipedia. Como todavía no termino de creerme que estemos en la LFP, andaba buscando artículos, recortes o lo que fuera, que me confirmara mi pensamiento. Como digo, estaba en Wikipedia cuando observo la primera parrafada me la encuentro en la sección Plantilla 09/10. Desconozco quien es el encargado de editar la ficha del Efesé pero le comunico que Lafuente y Tonino no han sido presentado ni siquiera fichados (oficialmente) por el F.C.Cartagena. Una cosa es lo que la prensa diga (cada día más profesional, afortunadamente) y otra lo que oficialice el club. De momento sólo hay tres fichajes:Casas, Clavero y Víctor. Pero la cosa, desgraciadamente, no acaba aquí.

Cuando el club todavía no ha hecho oficial(tampoco) si Óscar y Koeman tendrán ficha con el primer equipo, en Wikipedia están puestos como tal. Y es más, Koeman, en Wikipedia, es Koeman II, veanlo.Sigues bajando y la cosa se vuelve turbia.Oficialmente, Pablo sigue siendo el preparador físico de la entidad albinegra.Pues bien, en Wikipedia la cosa cambia. Paco Imbernón ya es el preparador físico del F.C.Cartagena y yo sin enterarme....Otra cosa es que Paco Imbernón fuera el preparador físico del F.C.Cartagena en la anterior etapa de Juan Ignacio, pero eso no quiere decir que vuelva con el alicantino.Vuelvo a decir que la prensa o yo con mis artículos podemos decir misa, pero si el club no lo hace oficial no hay más tela que cortar. Pero la cosa sigue en la segunda parte del cuerpo técnico. No sabía yo que José Puche era secretario técnico del club, pensaba que se había marchado a Xerex en el 2008 por problemas familiares .

6 comentarios:

  1. Una de las grandes ventajas de la wikipedia es que si alguien ve un un error puede corregirlo el mismo :). En vez de criticar es una buena idea corregir los errores ;).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. tonino al cartagena si no os lo creeis mirad en la pagina web

    ResponderEliminar
  3. toninoOoOoO nuevo jugador del fc cartagena!!
    este equipo empieza a cojer color

    ResponderEliminar
  4. si es verdad lo e visto eefffeessseee

    ResponderEliminar
  5. Tonino ACIERTO, Paco I. ACIERTO. Se ve que quien lo puso sabe algo mas que los demás. Si se confirma Lafuente... POKER de aciertos.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002