miércoles, 8 de julio de 2009

Un jugador de primera.

Desde que Paco Gómez confirmó en Onda Regional que el FC Cartagena firmaría un jugador de primera división, muchos han sido los rumores sobre quien será el susodicho. La gran mayoría de medios de comunicación han filtrado que podría tratarse de Víctor Fernández. El ex del Real Valladolid ha quedado libre y podría firmar donde quiera. Pero vamos a aclarar algunos términos. El propio jugador ha declarado lo siguiente: "Tengo tres alternativas que voy a barajar a lo largo de la semana". Pues bien, una de ellas es de un equipo de primera y otra es de uno de segunda que tiene nombre, se trata del CD Castellón. Desconocemos la tercera, que podría ser del FC Cartagena, aunque por la red ha sonado con fuerza el Cádiz CF. Tendremos que esperar.

Víctor cuenta con 35 años, pero quiere seguir en activo y tomará una decisión esta misma semana junto a su familia. "Quiero seguir jugando porque aún estoy bien físicamente. Sólo me queda sentarme con mi familia para valorar las ofertas. Ya dejo de lado el plano económico y busco más el tema deportivo de luchar por ascender y sentirme valorado haya donde vaya". El jugador ha reconocido que conoce la oferta del CD Castellón que le ofrece dos temporadas de contrato.

17 comentarios:

  1. asta ke no lo vea no lo kreo

    ResponderEliminar
  2. Paco Gómez vuelve a tirar piedras contra su propio tejado. No es la primera vez. El presidente del FC Cartagena es reincidente, ya que acostumbra a meter la pata en la mayoría de sus declaraciones públicas. Le pasaba en Segunda B y, evidentemente, el salto de categoría no ha mejorado las cosas. Al revés, al aumentar el protagonismo mediático del personaje, el asunto ha empeorado.
    El Paloma, apodo con el que se conoce a Gómez en toda la Vega Baja, se ha aficionado en las últimas semanas a gastar bromas a los periodistas e invertarse fichajes, sin decir nombres pero dando cifras falsas y mucho más elevadas de lo que el Efesé (con un presupuesto global de unos 6 millones de euros) puede pagar. Como todo chiste, podrá tener gracia para algunos. Otros, muchos de ellos abonados del Cartagena, se ríen cada vez menos con las salidas de tono de Paco Gómez.
    Sobre todo porque la ilusionada afición albinegra tiene, de momento, muy pocos motivos para sonreír. Paco Gómez y sus colaboradores han desmantelado el bloque de la plantilla que logró el ascenso en El Collao, no han conseguido seducir a ningún club grande para que les ceda futbolistas jóvenes con proyección y sólo han reforzado el equipo con dos laterales zurdos, Casas y Clavero, que no ilusionan demasiado.
    Demasiados enredos
    Vayamos con algunos ejemplos de la peculiar manera de dirigir el club que tiene Paco Gómez. La semana pasada, el presidente le contó a un periodista de Onda Regional que había puesto «encima de la mesa» 500.000 euros para contratar a Movilla. Al día siguiente, el empresario de Jacarilla (Alicante) confesó que había sido una broma.
    Este martes, en la misma emisora, Gómez anunció el fichaje «bomba» de «un gran delantero de Primera» al que pagaría 450.000 euros anuales. Parece que este aviso tampoco iba en serio, y que sólo buscaba dar un empujón a una campaña de abonados anclada en los 6.000 socios desde hace una semana, en parte debido a la falta de novedades deportivas.
    Como en el caso de Movilla, la broma le ha vuelto a salir cara a Gómez -y por consiguiente al club-, ya que el representante del futbolista, sorprendido por la generosidad del presidente del Cartagena, pidió más dinero a última hora y la operación se truncó. De esa misma forma se han escapado ya, en los últimos días, otros jugadores que estaban casi atados.
    Gómez desmiente contactos con el vicealcalde Agustín Guillén para que el Teatro Romano patrocine al equipo y se reactive el asunto de la ciudad deportiva, algo que es vox populi en la ciudad.
    Y es que Gómez, a quien le han recordado por activa y por pasiva que tras el ascenso hay muchos más ojos puestos en él y en el Efesé que nunca, sigue diciendo unas cosas y haciendo otras. «Quiero gente joven. Aquí no vendrán mulas cansadas», dijo a este periódico tras el ascenso. Tiene atado a Víctor, ex delantero del Valladolid que en abril cumplirá 36 años.
    La responsabilidad de Paco Gómez crece tanto como el número de abonados, las adhesiones de empresas privadas y las subvenciones públicas que recibe el club. Por eso, a Gómez le piden más cordura que nunca. Si no es así, surgen preguntas incómodas, como la que formuló hace unos días un lector de laverdad.es. «¿Si Paco Gómez gasta tantas bromas, también era broma lo de subir a Primera y lo de crear una estructura de club seria? Qué chistoso. Pero yo no me río nada», comentó este lector.LA VERDAD DE MURCIA

    ESTOS SE ESTAN PASANDO CON EL EFESÉ

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con los periodistas que no le perdonan una. Yo veo aqui una persecución.

    ResponderEliminar
  4. En vez de una ciudad deportiva hay que construir un asilo de ancianos

    ResponderEliminar
  5. No os engañeis ni os comais la cabeza, Victor se va al Castellon!!! Hay q cambiar la política d fichajes pero ya, porq vamos como las "mulas" en todos los sentidos y no se q esperan para traerse jugadores de equipos filiares? q esperan a movilizar los fichajes? yo sinceramente no me lo explico, quedará todo el tiempo del mundo si... pero mientras otros ya ultiman... el efesé todavía esta comenzando... pues mire yo soy socio y esto empezó bien y se está tornando feo y sin ilusión. Un saludo!!! SIEMPRE EFESÉ

    ResponderEliminar
  6. vaya tela keda todo el tiempo del mundo a rio revuelto ganancia de pescadores... hay 41 jugadores de 1ª q se kedan en el paro a eso esperamos ok AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  7. ES UNA VERGUENZA TENER Q AGUANTAR LOS INSULTOS A TODA LA FAMILIA DEL EFESÉ POR UNOS MURCIANOS OPRESORES COMO LOS DE LA VERDAD DE FURCIA

    ResponderEliminar
  8. trankilidad señores en el tema de fixajes. somos un recien ascendido y no somos tan atractivos para los jugadores en segunda y de segunda como lo eramos en segunda b para los jugadores de segunda b.
    ya recorde en otro comentario q el año pasado vinieron a ultima hora ruben, addison, tato y armando y mirad el rendimiento q nos dieron.
    Ademas para los q dicen q los otros ekipos estan ultimando sus plantillas solo les digo q exen un vistazo a las plantillas del xerez, tenerife, r.union o cadiz q son rencien ascendidos y no fixaron nada o casi nada

    ResponderEliminar
  9. Victor ya es del F.C. CARTAGENA y es un pedazo de currante si no ver los foros donde comentan los de Valladolid super kerido y segundo capitan un crack y un deportista nato ya lo veremos por CT

    ResponderEliminar
  10. victor a sido un gran jugador ,pero quiero acordar q este año se va pa los 36 y cabrejo con 34 era demasiado , por poner un ejemplo,estoi de acuerdo con mezclar veterania con juventud,pero donde esta la juventud.mi opinion seria en vez de buscar cascajos viejos de primera, buscar de segunda b jovenes y lo mejorcito, hasta equipos de primera pescan en segunda b,eso nop estoi diciendo q se este haciendo mal la cosa,ellos son los profesionales,un saludo.juanzro.

    ResponderEliminar
  11. cabrejo era un coladero en 2ªB este es un crack en Primera y ademas internacional con España goleador sin ser punta y un pasador de lo mejor q hay en la BBVA ya veremos como cuaja con tato y JP si al final juega... los corners como guantes preguntenlo en foros de valladolid

    ResponderEliminar
  12. Víctor Manuel Fernández Gutiérrez, más conocido como Víctor, es un futbolista español que juega en el Real Valladolid. Nació en Mérida (Extremadura) en 1974.

    Víctor comenzó su carrera en la cantera del Real Madrid. De allí, dio el salto al Tenerife, club con el que debutó en Primera división el 4 de septiembre de 1994 en un partido contra el Zaragoza.

    En la temporada 96/97 ficha por el Valladolid. En este equipo juega cuatro temporadas, consiguiendo en la primera de ellas que el equipo se clasificara para la Copa de la UEFA.

    En el verano de 2000 se va al Villarreal donde jugaría otras cuatro temporadas.

    Tras esto, vuelve a Valladolid en la temporada 2004/05 para jugar esta vez en Segunda división e intentar el ascenso, cosa que consiguió en la temporada 2006/2007 donde fue el maximo goleador del conjunto vallisoletano con 19 goles.

    ResponderEliminar
  13. este año sin ser titular en el primer equipo a marcado las diferencias marcando 5 goles en primera division creo q no es un mal fichaje en 2ªA 19 goles en la 2006/2007 y ascender a su equipo otra vez a primera una vez regreso de Villareal haciendo tanden con Diego Forlan

    ResponderEliminar
  14. a buitrago ayq cortarle las pelotas

    ResponderEliminar
  15. que coño quereis, si acabamos de ascender y tenemos un presupuesto limitado. O es que no os acordais hasta hace poco que estuvimos a punto de desaparecer con el amigo oliver

    ResponderEliminar
  16. según la 7 al cierre de las noticias, Víctor ya es jugador del Cartagena.

    ResponderEliminar
  17. yo pienso que a dia de hoy para acer un proyecto ilusionante lo que abria que hacer es fichar jugadores jovenes o canteranos de primera con cesiones que son mas baratas e incluso gratis habiendo jugadores como Victor Sanchez, Miguel Torres, Javi Garcia, Jeffren, Ivan Carril, etc. explendidos jugadores que en los primeros equipos de sus clubes no tienen sitio deverian intentar conseguir las cesiones a demas de todos los jugadores que han quedado libres tanto de primera como de segunda explendidos e ilustres jugadores como Toni Doblas, Solari (del Almeria),Guille Franco, etc...

    esta es mi opinion no se ustedes pro creo que esto es lo que hay que acer señores...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002