viernes, 31 de julio de 2009

Un nuevo refuerzo para la zaga.

El FC Cartagena ha comunicado la incorporación de un defensa central. Se trata de Pablo Ruiz Barrero. Natural de Sevilla, cuenta con 28 años, mide 186 cm y pesa 72 kg. Formado en las categorías inferiores del Sevilla , disputó tres temporadas en el equipo filial, para dar el salto al primer equipo en la temporada 2004/05. Allí permaneció dos temporadas y posteriormente pasó cedido al Real Murcia. Del equipo grana volvió a un equipo andaluz, también cedido, al Córdoba, donde ha disputado estas dos últimas temporadas.

Algunos medios de comunicación se hacen "eco" del estado de una rodilla de Pablo Ruiz, al que oficialmente se le operó en su etapa cordobesista realizándole una artroscopia. Hay quien afirma que esa fue su tercera operación. Confiaremos en el equipo médico del FC Cartagena.

24 comentarios:

  1. falta un central mas?

    ResponderEliminar
  2. este tiene buena pinta, pero con el cordoba no jugo nada al operarse

    ResponderEliminar
  3. EL EQUIPO QUE YO VEO
    RUBEN

    EXPOSITO CHUS HERRERO ? CLAVERO

    ? LONGAS ? ?

    VICTOR ?

    CON LO QUE FALTAN 5 JUGADORES MAS LO DEMAS QUE HAY NO VALEN PARA SER TIRULARES

    ResponderEliminar
  4. este da mas leña que ermando.ya lo vereis en el cordoba lo an hachao mas de una vez

    ResponderEliminar
  5. armando,era cada vez que era titular,el Cartagena con 10 menos mal q el play-off se noos aparecio la virgen

    ResponderEliminar
  6. kon cygan se cierra la defensa

    ResponderEliminar
  7. este año vamos a dar la cara ya lo vereis, y tato no vale?? y tonino es malo??yuste es malo? vete a la mierda pesao

    ResponderEliminar
  8. segun as interesan:
    Jordi Pablo (Villarreal B)
    Oriol (Villarreal B)
    Bordás (Villarreal B)
    Gallardo (Murcia)
    Toché (Albacete)
    Cordero (Sevilla At.)
    Valiente (Sevilla At.)
    Paco Esteban (Girona)
    Culebras (Tenerife)
    Natalio (Almería)
    Salva (Málaga)

    ResponderEliminar
  9. el centro del campo no lo veo muy bien que digamos

    ResponderEliminar
  10. YO ESTOY CON CAPERUZO EL CENTRO DEL CAMPO ME CREA SERIAS DUDAS

    ResponderEliminar
  11. MARIANO ,YUSTE Y FALCON JUGADORES DE SEGUNDA B

    ResponderEliminar
  12. y longas tambien de 2b

    ResponderEliminar
  13. jajaja,,,vaya pandilla de entendios s ve x aki macho,cuando empecemos a ganar partidos y mantegamos en media tabla,direis ke ekipazo,yoss,esto si funciona,,en vez d apoyar nada mas ke dando por el culo,asi nos va en cartagena,sino fueese por un presidente ambicioso,estariamos hundios en la mas grandisima miseria,vamos aver futbol d segunda,kien iba apensar eso hace 2 años,y seguis dando x culo,pero ke kereis,hacer un ekipo para ganar la champions inutiles,somos cartagena,con 3 millones d presupuesto nose ke kereis mas,si seve ke la mitad d aki no teneis ni idea,menos mal ke sabemos ke soys casi todos murcianos rebienta foros,menos mal,bueno,aver si le dais tanto el x culo alos ke tengais a los lados para ke se hagan socios y levantemos este club y aspirar a algo mas y alo ke kereis casi todos,AUPA EFESE,y al mas deskiciado y jodeor d este foro,,ke se ponga el video del ascenso,aver si cambia d opinion

    ResponderEliminar
  14. me hace gracia los comentarios de la gente!!! creo q lo primero q tenemos q hacer es apoyar a todas y cada uno d los jugadores q hay y d los q llegan, eso para empezar. Conforme vaya marchando la temporada haremos balance d q necesita el equipo o no, porq a dia d hoy no sabemos si sufriremos o si por el contrario haremos una campaña con regularidad y resultados positivos. Por último me gustaría recordar a los pesimistas (q estoy seguro q son d cartagena) que somos un equipo recien ascendido, q tenemos q ir con humildad, no penseis q el equipo es para subir a Segunda, no no, el equipo se hace para permanecer en la categoría, y no hay medios económicos para hacer lo que hacen Murcia, Hércules, Betis, etc... Asi que seamos realistas, porq aqui siempre tenemos la mentalidad con el objetivo de "Ascender" pero este año hay q cambiar el chip, este año habrá q luchar y mucho para "consolidarse" en la SEGUNDA DIVISION A.
    VIVA MI EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  15. subir a primera quise decir

    ResponderEliminar
  16. vete a la mierda sabiondo del culo.

    ResponderEliminar
  17. jajaja, me haces gracia comentario de las 21:30
    no t mereces ver ni futbol de regional, jajaja, PALETO, y d futbol seguro q sé más q tú, me alegro q t haya jodido mi comentario, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. A MI TAMPOCO ME CONVENCE EL CENTRO DEL CAMPO,MARIANO Y HECTOR SON DEL MISMO CORTE,DEFENSIVOS.FALCON NO SE LO QUE ES PORQUE ESTE AÑO NI SE LE HA VISTO NI SE LE ESPERA,Y LONGAS ES EL UNICO ORGANIZADOR,Y COMO NOS SALGA RANA LO LLEVAMOS CLARO.BUITRE HAY QUE FICHAR OTRO PELOTERO EN EL CENTRO DEL CAMPO.

    ResponderEliminar
  19. hector defensivo??????????????
    amigo de las 21:54 deja que te rectifique...la poca memoria que tengo me guarda recuerdos de hector dando mu buenos pases para alante y recordar que fue uno de los goleadores contra el cordoba y en ese mismo partido dio el pase de la victoria....si que es verdad que notiene esperiencia en segunda y que Falcon el trabajo que hace no se ve pero lo realiza muy bien.... mi opinion es que se deveria de cambiar a mariano por algun "xavi" ... la verdad es que no me disgusta el centro del campo si el año pasado mu lento a mariano pero .....pero ......

    Mira que empiece ya y despues veremos que areglamos que este mister cobra para hacer su trabajo
    .....................JAU.................

    ResponderEliminar
  20. DIGO ALCOYANO
    en que estaria yo pensando diciendo cordoba

    ResponderEliminar
  21. Salva y CIgan estan fichados lo que pasa que estos jugadores no quieren hacer la pretemporada... a estos no los puedes poner tu a subir a los canales porque no vuelven mas...jejeje ya vereis como cuajan cuando falte poco para cerrar la plantilla por cierto entre los dos suman 70 años

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 23:15. Tienes toda la razón en lo que has dicho; días atrás esa misma noticia que has comentado ya me la dijo un amigo mío que trabaja en el FC Cartagena (y trabajó en el Cartagena FC y Cartagonova CF). Cómo verás mi a migo lleva muchos años trabajando para los clubes de fútbol de Cartagena, en sus distintas etapas (hasta trabajó en la época del Armajal). Y me dijo que Salva y Cygan estaban fichados y vendrían a punto de acabar la pretemporada a recalar en nuestro club. No se quién te ha dado esa noticia o si a lo mejor es una suposición tuya. Yo te aseguro que has acertado de lleno y que estos dos están desde hace varios días fichados.

    ResponderEliminar
  23. Pues no se.....a mi lo que viene de Cordoba me huele siempre a cuerno quemado......

    ResponderEliminar
  24. No se que opinais sobre la patente que esta tramitando la oficina de patentes para meseguer.
    EFESE sera de este personage a no ser que enviemos nuestras quejas a dicha oficina. Tendremos que ponerselo dificil ya que yo tengo entendido que los vocablos generalizados entre los ciudaddanos no pueden ser patentados.Enviar vuestras quejas (ciudadano@oepm.es) no le demos la alegria de lograrlo sin luchar EFESE es de todos los Cartageneros.

    EFESE AHORA Y SIEMPRE¡

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002