viernes, 24 de julio de 2009

Una semanita.

Clubes de Segunda B, murcianos, como At Ciudad, Lorca o Águilas podrían descender por impago, lo que favorecería al F.C.Cartagena La Unión, ya que se consumaría su ascenso por vía de despacho, no lo pudo hacer en el terreno de juego y el filial blanquinegro jugaría la temporada venidera en la categoría de bronce del fútbol español. El plazo acaba el día 31 de julio, aunque todos sabemos que algún club pide una semana más de prórroga, véase el Cartagonova F.C. antes de la llegada de Paco Gómez. El primer beneficiado por el descenso de cualquiera de éstos tres equipo sería el Moratalla. Si hubiera desaparición de alguno de los clubes, el primero en subir sería el filial blanquinegro, seguido del Yeclano, y del Pinatar, al quedar como quinto clasificado. Una opción que comentaban los compañeros de www.sportcartagena.es es que se consumara el descenso del Lorca, por tanto, el Moratalla ascendería. Pues bien, los dirigentes lorquinos comprarían el equipo de Moratalla, le pondrían como nombre Lorca, y de paso se quitan las deudas. Los otros casos son diferentes. El equipo de Evedasto Lifante tiene deudas , pero éste asegura que las pagará. Veremos a ver. Y el Águilas, por su parte, ya tenía contactos con empresarios de la ciudad, y dado que su deuda es más pequeña que la de los anteriores equipos mentados, la salvación sería un hecho.

4 comentarios:

  1. Ayer el Cartagena fc de tercera division ganó por 1-4 al Sangonera. Hay jugadores muy interesantes para seguir, entre ellos un tal Quintero que ha jugado en el futbol base del Real Madrid y Barcelona, quien recuerdo era un gran jugador, no se donde a estado este tiempo, pero el otro día lo vi entrenando en el polígono y creo que sería un jugador muy bueno si coje la forma adecuada.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, David quintero tiene una calidad sobradada para tercera Division en cuanto coja la forma el tiempo y los resultados lo diran, esta claro que estar en el real madrid y barceloma no esta cualquiera, y tiene algo que sobre sale delos demas, AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  3. 30de julio La Manga Amistoso Real Murcia-Cartagena 19.30 h.

    ResponderEliminar
  4. RODRI ENSEGUIDA PARA CARTAGENAAAA!! PEDAZO FICHAJE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002