jueves, 9 de julio de 2009

Víctor ya es blanquinegro.

Víctor Manuel Fernández Gutierrez, conocido futbolisticamente como Victor, se ha comprometido con el F.C.Cartagena y defenderá la elástica blanquinegra la próxima temporada. Pasadas las 21:00 h, el club hacía oficial el fichaje, un secreto a voces, del jugador emeritense de nacimiento pero criado en las bases del Real Madrid. No dió el salto al primer equipo blanco por lo que se fue al Tenerife, donde se curtió como jugador. Después marcharía al Real Valladolid donde permanecería cuatro años, hasta que el Villarreal que jugara Champions se fijara en él. Victor estuvo cuatro años en el club amarillo y volvió a Pucela, de donde procede , ahora que ficha por el F.C.Cartagena. Con 35 años, nadie va a descubrir a Victor, un delantero aguerrido de los que aburre a la defensa. Suerte Victor!

35 comentarios:

  1. PEDAZO DE FICHAJE. QUE TIEMBLE LOS EQUIPOS CON SUS GOLES. ESTE PROMEDIA EN SEGUNDA 19 GOLES. LA EDAD NO VA SER PROBLEMA EN ESTE JUGADOR. ESTE SE PARTE LOS CUERNOS TODOS LOS DOMINGOS, NO ES UN GANDULAZO COMO LOS JUAN PABLO, MENA, VIYUELA, CARMONA, QUE NO SON NADIE Y SE CREEN DIOSES.

    ResponderEliminar
  2. ok ya vamos mejorando ave si seguimos trayendo gente con cojones que es lo que necesitamos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Víctor por venir al Efesé. Qué pedazo de jugador.

    ResponderEliminar
  4. hacen falta mas socios!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. les a dado calabazas a recre,rayo,castellon y hercules AUPA EFESE y paece q mañana hay otro sorpreson estaremos atentos

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que a dia de hoy para acer un proyecto ilusionante lo que abria que hacer es fichar jugadores jovenes o canteranos de primera con cesiones que son mas baratas e incluso gratis habiendo jugadores como Victor Sanchez, Miguel Torres, Javi Garcia, Jeffren, Ivan Carril, etc. explendidos jugadores que en los primeros equipos de sus clubes no tienen sitio deverian intentar conseguir las cesiones a demas de todos los jugadores que han quedado libres tanto de primera como de segunda explendidos e ilustres jugadores como Toni Doblas, Solari (del Almeria),Guille Franco, etc...

    esta es mi opinion no se ustedes pro creo que esto es lo que hay que acer señores...

    ResponderEliminar
  7. NO ES MAL FICHAJE , NADA MALO, PERO TENEMOS QUE TENER GENTE QUE LE ACOMPAÑE Y QUE LE DE BALONES, SINO NO HACEMOS NADA , TENEMOS QUE FICHAR CREADORES DE JUEGO Y GENTE DE BANDA, ES UN BUEN FICHAJE PERO TENEMOS QUE PONERLO GENTE BUENA ALRREDEDOR UN SALUD O A TODOS AYPA EFESE

    ResponderEliminar
  8. Si el problema es k ni esos jugadores ni sus ekipos kieren al Cartagena como ekipopara cederlos, cosa normal pues llevamos muchos años sin estar a la vista del futbol profesional.

    Victor se ha venido, no nos engañemos, xk hemos sido los k mas le hemos ofrecido.
    Aun asi, me gusta, al principio pense k es mu viejo, pero paar una o dso temporadas puede tener nivel de SEGUNDA...

    ResponderEliminar
  9. el que mas le aofrecido a sido el hercules pero a preferido el FC Cartagena por la insistencia y el plan de futuro q el puede desaroyar en el club
    ..en 2ª metio 19 con el valladolid hace 3 temporadas eso no se olvida de un dia para otro

    ResponderEliminar
  10. ke hay de malo ke venga por dinero? los jugadores son asi

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por venirte al Efesé Victor!!! Eres un crack y sin duda lo vas a demostrar...
    MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS COMO DICEN POR AHI ARRIBA, ESTE TIO TENIA MUCHAS POSIBILIDADES A PRIORI MEJORES...
    MSK

    ResponderEliminar
  12. la cuestion es quejarse por todo señores estos jugadores nos dan la experiencia en la liga profesional los alumnos comenzaran a llegar pronto mirar al torito de murcia q no lo quieren ni en murcia tiempo al tiempo olivica comida huesesico al suelo

    ResponderEliminar
  13. 04/06/2009 14:58 h.| DEPORTES | deportes | Primera | Real Valladolid
    PRIMERA DIVISIÓN
    Víctor Fernández se despide del Real Valladolid
    ■Cuatro temporadas ha durado la segunda etapa de Víctor en Valladolid
    ■Víctor se convertía en el segundo máximo anotador blanquivioleta en Primera
    Francisco Asensio · Los aficionados del Real Valladolid no volverán a disfrutar con los goles de Víctor Fernández. El menudo mediapunta extremeño no seguirá en el club la próxima temporada. En su última comparecencia pública, antes de marcharse de vacaciones, Víctor ya dejaba entrever que su renovación podía torcerse. "No es un adiós sino un hasta luego porque voy a seguir viviendo en Valladolid", apuntaba Víctor.



    José Luis Mendilibar y Roberto Olabe consideran que ha llegado la hora que el camino del club y del emeritense se separen definitivamente. Cuatro temporadas ha durado la segunda etapa de Víctor en Valladolid. En 2004, el jugador regresaba procedente de Villarreal con el objetivo de devolver al club de su vida a primera. Su aportación resultaría vital para lograrlo dos años después.



    Su inteligencia en el área rival le ha llevado a inscribir su nombre en la historia de Valladolid. Con su último gol ante el Racing, Víctor se convertía en el segundo máximo anotador blanquivioleta en Primera, a un solo gol de Peternac, y a tres del récord histórico de Morollón como mejor anotador pucelano en todas las categorías.



    A pesar de sus 35 años, seguro que a Víctor no le faltarán ofertas. En Valladolid deja una imagen imborrable gracias a su sencillez y profesionalidad. Su único pesar será tener que despedirse de zorrilla en silencio.

    ResponderEliminar
  14. este Victor es nuestro Carmona pero al 100% en Valladolid si os quereis pegar el gustazo entrar en sus foros y alucinais de como lo quieren alli.
    PEAZO JUGADOR TENEMOS PARA LA 2009/10

    ResponderEliminar
  15. http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?p=693555&sid=cb08b70b6fa2353d2e53399600bd9313

    UNA DE TANTAS PINCHAR Y COPIAR DA GUSTO VER A NUESTRO CRACK AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  16. ARTURO POSADA.-

    El magma blanquivioleta entró en ebullición en la mañana de ayer con una noticia que galvanizó a la hinchada. El Real Valladolid optó por no ofrecer la renovación del contrato a Víctor Manuel Fernández, uno de los blasones de este club. Las dos partes ni siquiera llegaron a entablar negociaciones para la continuidad del mediapunta y el Real Valladolid comunicó la decisión unilateral a través de su página web.

    La resolución parecía anunciada: las relaciones de Víctor con José Luis Mendilibar adquirieron carácter glacial conforme avanzaba la temporada y el delantero veía los partidos en el banquillo o en la grada. El punto culmimante llegó cuando Víctor se infiltró en el muslo para jugar ante Osasuna y, una vez, disponible, Mendilibar le dejó fuera de la lista en el último momento.

    El director deportivo, Roberto Olabe, confirmó la idea de rejuvenecer la plantilla y lanzó un mensaje en una entrevista mantenida con este diario: «No es tanto la importancia de lo que has sido, sino de lo que eres».

    El Real Valladolid agradece los servicios prestados por Víctor, pero considera que sus méritos pertenecen al pasado y no tienen cabida en el próximo proyecto. A pesar de todo, Víctor ha sido uno de los referentes de la pasada campaña. Disputó 1.959 minutos en 29 partidos de Liga, logró cinco goles y dio cinco asistencias. Su importancia resultó capital en muchos tramos de la temporada y tuvo un papel estelar en el choque decisivo ante el Betis. Suya fue la asistencia a Marcos Aguirre para el último gol blanquivioleta y mantuvo la tranquilidad del equipo en los momentos de más congoja.

    Víctor, de 35 años, abandona el Real Valladolid después de haber militado en sus filas durante nueve temporadas separadas en dos etapas (1996-2000 y 2004-2009), en las que ha llegado a disputar 301 encuentros de Liga con la camiseta blanquivioleta.

    En estos dos períodos, Víctor se ha convertido en uno de los máximos anotadores de la historia del Real Valladolid con 84 goles.

    En este sentido, es el tercer máximo goleador del conjunto vallisoletano en Primera División, con 47 goles, por los 50 de Gerardo Coque y los 53 de Alen Peternac, así como el mejor especialista desde el punto de penalti, con 20 tantos.

    Además, su fichaje por el Villarreal fue el segundo traspaso más caro de la historia del Real Valladolid tras el de Benjamín Zarandona al Real Betis.

    Víctor, que en un principio no tiene pensado retirarse, recibirá próximamente la insignia de oro del club por sus méritos deportivos y humanos.

    ResponderEliminar
  17. Ya le gustaria a Carmona llegar donde a llegado Victor.

    ResponderEliminar
  18. OLE ESE VICTOR, AHORA A POR OTRO DELANTERO DE NIVEL

    ResponderEliminar
  19. yo estoy contento, mirad carboni que se retiró con 40 tacos y jugando en 1º cn el valencia y en 1º nivel. Victor junto a Tato van a ser la delantera que más miedo de en la liga adelante.fran

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de fichaje hemos echo, tomo, toma y toma!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. seguimos sin centrales y sin bandas espero q vallan callendo aupa efese.

    ResponderEliminar
  22. segun el buitre hoy tendremos nuevo fichaje y sera otro boom

    ResponderEliminar
  23. Vamos a por un carrilero Usain Bolt

    ResponderEliminar
  24. prefiero a las sexy boom

    ResponderEliminar
  25. en que emisora de radio dan notias sobre el cartagena?

    ResponderEliminar
  26. la delantera va cogiendo color,,ya se sabe ke faltan bandas y centro,pero trankilidad ostias,ke todabia keda mes y medio o mas,y os puedo asegurar ke hay mas d 5 jugadores ya atados,pero no se pueden concretar a falta d flekillos ke kedan,este año veremos aver si no aspiramos a algo mas,VIVA EL PRESIDENTE Y OLE SUS HUEVOS,DEJANDOSE LOS PELOS EN NOSOTROS

    ResponderEliminar
  27. FICHAJE BOON DE CARTAGENA PABLO AIMAR
    confirmado

    ResponderEliminar
  28. el aimar si que una estrella

    ResponderEliminar
  29. mañana el club dara a conocer al futbolista de cache, y este es ARIEL ORTEGA "EL BURRITO".

    ResponderEliminar
  30. El fixajee k deciis es Mistaa, seguro 100% LO se de wena tinta y sino ya vereis!!

    MISTAA MISTAAA!!!

    ResponderEliminar
  31. La Cadena Ser en OM (La última del dial) a las 13.45 horas.
    En Onda Regional en FM en el 105.3 a las 20.30 Horas.
    En Gaceta FM en el 87.5 a las 22.00 Horas (esta semana están de vacaciones)
    Y en Onda Mediterranea en el 97,1 de FM creo que a las 14.00 Horas.

    ResponderEliminar
  32. soy felixjamaga; querria saber que le pasa al foro, que no chuta!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. claro q chuta pero el personal esta con los garbanzos a remojo jeje

    ResponderEliminar
  34. q partidos de pretemporada va a disputar el cartagena?

    ResponderEliminar
  35. No ha sido una decisión fácil: "Me ha costado decidirme porque tenía bastantes ofertas, más de las que podría imaginarme y eso me halaga y a la vez me estimula. El presidente y el entrenador del Cartagena estuvieron hablando conmigo la semana pasada, me hablaron de su proyecto y del papel que yo iba a tener en el mismo y terminaron por convencerme".

    Una temporada apasionante: "La segunda división va a estar muy igualada porque hay bastantes equipos con potencial para luchar por el ascenso. Espero que el Cartagena sea uno de ellos si consigue conformar la planitlla que pretende".

    No descarta estar dos años en Cartagena: "Si termino como me encuentro ahora, seguro que cumpliré ese segundo año opcional que he firmado. No obstante, creo más prudente no pensar por ahora lo que puede ocurrir después del 30 de junio".

    El Pucela ha fichado a un sustituto de garantías: "A Héctor Font le conozco muy bien porque fue compañero mio en el Vullarreal. Es un magnífico futbolista que va a aportar mucho al equipo porque tiene calidad y sabe definir en el último pase".

    Un mensaje para la afición blanquivioleta: "Ya dije el día de mi despedida que el público es uno de los activos principales del club y lo que le pido es que siga apoyando al equipo para que logre consolidarse en Primera División. Este año, con bastantes novedades en la plantilla, debe generarse una ilusión nueva y deseo sinceramente que todo salga bien".

    Se siente pucelano: "Cuando termine mi etapa como jugador, regresaré a Valladolid. Allí está mi casa y tanto yo como mi familia hemos sido muy felices".

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002