sábado, 8 de agosto de 2009

Addison al Puertollano.

Los jugadores que dieron el ascenso al FC Cartagena a segunda división van encontrando equipo. Uno de los últimos ha sido Addison Alves Oliveira. El jugador estuvo la temporada pasada en el equipo cartagenero y anotó 9 tantos, eso sí, Paco Jémez no le dio continuidad y lo utilizaba en los minutos finales del partido. Tras su cesión por parte del Hércules de Alicante y no entrar en los planes de David Buitrago, Addison volvió al equipo alicantino. Al no contar tampoco para el mister, ha decidido firmar por la UD Puertollano. El acuerdo es por dos temporadas. Desde www.gotocartago.com le deseamos lo mejor.

Esperemos que otros sigan su camino, porque Viyuela todavía continúa siendo jugador del FC Cartagena y no cuenta para Juan Ignacio. Es una situación poco saludable y ambas partes deben llegar a un acuerdo para que el jugador abandone la disciplina blanquinegra.

3 comentarios:

  1. lo de viyuela es una verguenza no se puede hacer eso con un jugador, co contrato,¿que pasaria en el caso contrario,que el jugador se quisiera ir y tuviera contrato,por ejemplo ruben,mariano,hector,lo verias de otra manera eh buitre

    ResponderEliminar
  2. eres un maquina adisson te deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002