martes, 4 de agosto de 2009

¿Adiós a Cygan?.

El francés Pacal Cygan, pretendido por el FC Cartagena entre otros equipos, parece que se va decantando por uno de ellos. En la edición de hoy del diario "Huelva Información" el veterano central despeja algo su futuro y se muestra "ilusionado" ante el interés del Recreativo de Huelva. "No hay nada oficial por parte del club, pero estaría muy interesado en una posible oferta del Recreativo". Ahí es nada, el jugador rompe su silencio y pone rumbo al Recre. Pero su llegada no parece tan fácil, en el equipo onubense se está esperando a que Beto se marche y así poder contratar a Cygan.

El jugador también ha comentado la oferta recibida por parte del FC Cartagena y casi la desestima o quien sabe, lo mismo espera una llamada de David Buitrago con un aumento de ficha. "Al finalizar la temporada mi idea era permanecer cerca de Castellón, donde reside mi familia. De hecho, recibí una oferta del Cartagena pero está es muy baja, por lo que no tendría problemas en marcharme hacia Huelva si el interés por parte del club se materializara y ambos llegáramos a un buen acuerdo".

5 comentarios:

  1. kon 35 takos ke kiere kobrar?

    ResponderEliminar
  2. pues que le den ya se ve que es un pesetero y quiere venir a jubilarse lo mismo que le den

    ResponderEliminar
  3. que le den mucho por culo al calvo este de mierda, ojala y no venga

    ResponderEliminar
  4. resulta q es todo mentira,a sido una jugada del representante que quria poner nervioso al efesé y subiera la ficha.. ahora mejor que se retire y si a por otro mas joven

    ResponderEliminar
  5. pesetero quedate de vacaciones en la manga

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002