martes, 25 de agosto de 2009

Asuntos varios.

Uno de los asuntos que más preocupa, ultimamente, a los dirigentes del F.C.Cartagnea es el estado del terreno de juego que se encontrarán el próximo Sábado, donde el equipo blanquinegro debutará en la LFP. Y es que la hierba del campo gerundense no descansa ni en vacaciones. Cuando no son plagas, son fuertes lluvias y cuando no es el calor. La foto es del último partido jugado en Montilivi y se puede apreciar que el césped se levanta con suma facilidad y se duda mucho de su buen estado para el próximo Sábado, aunque los operarios están colocando parches en las zonas más afectadas.


En otro orden de asuntos, el F.C.Cartagena cerraba esta misma mañana la cesión de Óscar Sielva. El jugador, con 18 añitos recién cumplidos, se convertirá en el jugador más joven del F.C.Cartagena. Tras la negativa (no contestación) de Salva Ballesta, el club cartagenero pensó en un killer joven pero con experiencia. Y aquí lo tienen. El F.C.Cartagena no lo ha hecho oficial todavía. En contra el club perico lo daba a conocer esta misma mañana.

Con la incorporación de Óscar solo quedan dos puestos por cubrir. Un compañero para Lafuente en la banda izquierda y un delantero, que acompañe a Tato, Víctor y el propio Óscar.

Para cubrir la vacante de delantero el club blanquinegro ha puesto sus miras en Despotovic, un jugador que trajo Clemente al Real Murcia y que ahora es transferible. Pero el equipo grana ha impuesto una clausula de 300.000 euros y la imposibilidad de jugar en los dos enfrentamientos que el F.C.Cartagena tendrá que jugar con el equipo grana.El Girona también ha preguntado por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002