lunes, 10 de agosto de 2009

Carta de un amigo.

En esta calurosa noche del final de Julio (el mensaje lo recibí hace unos días), después de cenar, me llega un mensaje privado a través de Foro Efesé de un gran amigo al que un día perdí la pista y hace poco volvimos a encontrarnos, cosa que causó una gran alegría entre los dos:
Éste es el mensaje:
Hola Domingo, ¿que tal?. Soy José Antonio (el que fuera presidente de la peña a la que tu perteneciste con 11 años "Submarino Albinegro"). Quiero decirte que soy un asiduo lector del foro no oficial, de go to cartago y de todo lo relacionado con nuestro equipo. Hace cerca de un año me registré en el foro no oficial, y de vez en cuando escribo algo. En el apartado de fichajes cuando digo algo al respecto es porque me ha llegado información de primera mano, y en cuanto a los demás post, pues escribo, lo más educadamente posible lo relacionado con ese tema. Quiero felicitarte por el foro no oficial que has creado junto a Andy, y por amar los colores blanquinegros de nuestro equipo cómo los amo yo. Cuando me entra la melancolía y hecho la vista atrás, me emociono al pensar que fui presidente de las peñas "Efesé Sur" en 1990 (ubicada en el fondo sur alto) y "Submarino Albinegro" en 1999 (ubicada en el fondo norte alto); y sobre todo que varios jóvenes, entre los que te encontrabas tú y tu hermano rebosaban ilusión, y a la misma vez me la transmitían. Eso para mí ni tenía, ni tiene precio. Aprovecho para darte 10 años después las gracias por haber formado parte de mi ilusión. Creo recordar que nos saludamos en Alcoy antes del partido. Sin más, recibe un cordial saludo de tu amigo José Antonio. ¡FUERZA EFESÉ!


Estimado amigo José Antonio:
Creo que debo de ser justo y empezar éste escrito dándote las gracias a tí por haberme permitido pertenecer a la peña Submarino Albinegro, de la cual salí cuando se extinguió con una gran tristeza, a pesar de que un año después ‘‘mi Tito Jose’’ fundara una peña llamada Go.To/Cartago, donde me permití el lujo, de los grandes, de conocer a gente como Toni, Juaco, Messalha, Jorge, Tamara, Rocío, JR, Manu, Álvaro, etc. La peña fue la primera promotora de la Plataforma Salvemos al Cartago, a la cual también pertenecí. Quizás, creo, que si no hubiera sido por ti y por la gente de la peña, yo no sería ni la mitad de forofo que soy ahora del Efesé. Todavía, querido amigo, guardo el peto negro y blanco que nos entregasteis a coste cero cuando mi hermano y yo entramos en la peña. Por aquel entonces, el peto me llegaba por las rodillas, hoy día lo guardo como oro en paño porque formó parte de mi infancia. Todavía me acuerdo cuando nos sentamos en el cemento de las gradas del Cartagonova como forma de ensayo para el día que tuviéramos butacas, o el día que se lió la trifulca entre los Granas Sur y los Ultras Cartago en fondo Norte, ¡Cómo salimos escopetados de allí!
Gracias también por entrar en Foro Efesé y en www.gotocartago.com , ahora más que la gente me acusa de querer censurar, de coartar la libertad de expresión, de ser un afín al régimen (del cucurucho será) e incluso se han atrevido en los últimos meses ha predecirme que llegaré a concejal en pocos años. Me pido parques, jardines y farolas. Siguiendo con el tema, es de agradecer, también, que la gente sea educada en el foro, ya que eso facilita la labor a quien dedicamos muchas horas a mantener un sitio digno para los aficionados del Efesé. Gracias por tu felicitación.
Respecto a lo que dices de amar los colores, te vuelvo a decir que tú y tu peña sois la mar de culpables, benditos culpables, de que yo, hoy día, siga al F.C.Cartagena. Si no hubiera sido por vosotros, quizás no me habría contagiado de ‘blanquinegro’ y hoy no habría recibido tu mensaje.
Gracias a ti, amigo
Domingo López

20 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! q bonito, dan ganas de llorar

    ResponderEliminar
  2. y a mi que coño me importa esta mariconada.

    ResponderEliminar
  3. AMA ROZA AMA ROZA TE QUIERES CASAR CONMIGO??

    PO ZI.

    ResponderEliminar
  4. y esto que coño es para ponerlo aqui ???????????'''

    ResponderEliminar
  5. Pues supongo que como la web es suya y la hace el pues pone lo que le da la real gana ;-).

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. creo q voy a vomitar....buaaaggghhhhhhhhaaaaggbdsfgvsrcbgh jn
    bhbf fgdvfgvbdg hfbndvgg sshooofffffffff

    ResponderEliminar
  7. esto va terminar siendo una web de citas jajaja

    ResponderEliminar
  8. anda que poner un sms personal,sin el consentimiento del emisor...vaya tela,pero,muy bonito mensaje...CREO,QUE ESE USUARIO ES HALCON,QUE DICE QUE MAÑANA Y EL MIERCOLES SE HARA OFICIAL LOS FICHAJES DE cygan y salva ballesta.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y quien te ha dicho a tí que es sin el consentimiento del autor?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 15:23:

    1º Ha sido con mi consentimiento (pues fui yo quien le envió la carta a Domingo López).

    2º Cómo no tengo de que esconderme, te diré que tienes razón que soy la persona que utiliza el sobrenombre en el foro no oficial del FC Cartagena de HALCÓN.

    3º ¿Le has hechado un vistazo a la página de internet www.sportcartagena.es. Mira la noticia que sale en el día de hoy de Pascal Cygan, ¿curioso verdad?. Ya he dicho por activa y por pasiva que Salva Ballesta y Pascal Cygan, se van a convertir en jugadores del FC Cartagena en los próximos días.

    4º Gracias amigo (Domingo López) por tu artículo y porque con gente cómo tú y cómo yo harémos de nuestro querido FC Cartagena un grande.

    ResponderEliminar
  11. como nos aburrimos todos!!! que barbaridad...y lo de salva de lujo pero el cygan qe se vaya mejor pa la manga club q ese tiene ya pocas ganas de jugar..mejor golf y putas...

    ResponderEliminar
  12. PASCAL CYGAN NUEVO JUGADOR DEL CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  13. ¿Me empezáis a creer ahora?. Y el próximo es Salva Ballesta.

    ResponderEliminar
  14. Nos vamos a primera... Bienvenido Cygán... ¡Efesé!¡Efesé!¡Efesé!

    ResponderEliminar
  15. Si pero Salva igual que cigan no querian hacer la pretenporada.... es lo malo de estas estrellas tan maduritos que les cuesta que le manden correr a los canales..... pero bueno haber si se animan ahora los nuevos socios
    Un diez a paco gomez
    pero MATRICULA DE HONOR A BUITRAGO...el cabroncete no ha pagado ni un solo euro de traspaso y le ha traido al mister todo lo que queria. ole ole ole pa quitarse el sombrero ante david.
    ...............jau..................

    ResponderEliminar
  16. Pues sí era cierto lo que desía el amigo HALCÓN. Ya tenemos al MISTER PROPER, y sólo nos falta el Salva pa completar la plantilla del F.C. IMSERSO.

    ResponderEliminar
  17. q lesion es la q tiene chus herrero?

    ResponderEliminar
  18. al anonimo de 0:51 porque no te vas aunque sea a sacarte el carnet de socio ...o mejor vete a tomar por culo que no nos quitas la ilusion y no te llamo subnormal porque seria llamarte persona y tu eres animal de cuatro patas.
    pd. pido perdon a los animales por compararlos con esto

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002