jueves, 13 de agosto de 2009

El Carabela se queda en Cartagena.

El FC Cartagena se presentó ayer noche ante su afición. Unos 6000 aficionados presenciaron este acto y el posterior encuentro entre el equipo cartagenero y el CD Tenerife, que pusieron en liza el Trofeo Carabela de Plata. Juan Ignacio Martínez dispuso a Castilla, Clavero, Santi Santos, Pablo Ruiz, Expósito, Tonino, Mariano Sánchez, Longas, Ander Lafuente, Tato y Víctor. Durante la segunda mitad actuaron el resto de jugadores y los últimos en llegar, Cygan y Quique de Lucas. Los primeros quince minutos fueron del CD Tenerife, que salió en tromba hacia la portería defendida por Castilla. Tras dos ocasiones bastante claras que llegaron por banda derecha, a la tercera fue la vencida y el equipo tinerfeño ponía el 0-1. La impresión era que podía llegar una goleada visitante, pero los de Juan Ignacio le dieron "la vuelta a la tortilla".

El FC Cartagena, tras los nervios iniciales, comenzó a gozar de ocasiones. Víctor estuvo a punto de marcar, al igual que Tato y Mariano Sánchez, pero el equipo no veía puerta. El Tenerife se fue diluyendo por momentos. La segunda mitad fue todo lo contrario. Juan Ignacio metía en el terreno de juego a Quique de Lucas y Cygan. El entrenador visitante, José Luis Oltra, fue expulsado a poco de arrancar esta mitad. A continuación, el trencilla señala un clara derribo sobre Tato en el área del Tenerife. Vïctor, de pena máxima, pondría la igualada en el electrónico. Minutos después, sería de nuevo Víctor, que tras rechazar el portero un disparo de Quique introducía el esférico en las mallas. En el 67, el revulsivo blanquinegro, Quique De Lucas, era objeto de falta, tras levantarse y sacar rápidamente, deja un pase perfecto a Longas, que con un toque de calidad con el exterior de su pie, bate al portero rival, situando el 3-1 final. Después llegaría el típico carrusel de cambios por parte de ambos equipos.

21 comentarios:

  1. con este equipo no pasaremos apuros

    ResponderEliminar
  2. el equipo bien, pero la organizacion nefasta, la megafonia no se oye, las butas llenas de mierda, los que compran entradas les quitan el sitio a los socios y lo mas grave, la numeracion esta fatal, vengo desde la manga para ver a mi equipo y me tengo que sentar detras de un vomitorio, mientras que las butacas se llenan de niños pequeños y no puedes quitar a nadie porque tu abono no coincide con tu asiento, patetico, repito, patetido, EQUIPO DE SEGUNDA CLUB DE PREFERENTE, DESORGANIZACION TOTAL, EL PRIMER PARTIDO DE LIGA O ME DAN MI BUTACA O ME DEVUELVEN EL DINERO

    ResponderEliminar
  3. Nos falta la guinda, pero parece que la cosa va engranandose, de Lucas fabuloso y Victor y cygan mucha experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Buen partido, me ha gustado mucho el equipo y hay tintes para soñar.
    Eso si al comienzo el 23 (Exposito) ha estado muy desajustado y el 20 (Santi Santos) nervioso, en la segunda parte Cygan se ha salido y muy bien Victor, Mariano, Longás y Lafuente todo el encuentro.
    ¡Vamos Cartagena! ¡Vamos campeón!

    ResponderEliminar
  5. buen partido,pero coincido con un comentario anterior de la megafonia,los asientos de mierda y sobre todo lo de que cada uno se siente donde le salga del rabo,si eres socio tienes tu asiento como yo y no tienes que estar debantando a la gente,deberia de haber alguien pendiente de eso y de pintar los numeros de los asientos que casi no se ven,gomez lopez dimision,solo esta para salir en la foto,no para ayudar al club,aupa efese.

    ResponderEliminar
  6. lo de los asientos es kosa del klub, ke se dejen de enchufar a la familia y ke pongan los numeros bien

    ResponderEliminar
  7. UNAI EXPOSITO UN COLADERO EN EL LATERAL DERECHO,QUEDA CLARO QUE JUAN PABLO NO VA A SEGUIR HOY NO HA JUGADO,VAN A VENIR DOS DELANTEROS SEGURO,CYGAN ES UNA MAQUINA.

    ResponderEliminar
  8. Por favor arreglen las butacas(limpiarlas para cada partido no cuesta tanto)y pongan bien la numeración,estoy con todos los comentarios anteriores,no es justo que los socios nos quedemos sin nuestro asiento..y por favor!!!que cambien el marcador y la megafonia!!!
    El equipo???de lujo..me encantó y me lo pasé pipa...AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  9. La Fuente ha jugado muy bien, Victor idem, Cygan también, tenemos buen equipo pero.. Falcon se lo pueden llevar a 3ª con el Cartagen-La Unión, que malo es el tio no sirve ni de estorvo, le pasa lo mismo que a Juan Pablo, vendran dos delanteros y ale a por el ascenso a 1ª y la copa del Rey.. Aupa Efesé..., ahm y lo del campo estoy de acuerdo esta super desorganizado todo, butacas, aseos, etc.. los precios de la cantina carisisimos, vamos una empanadilla 2,5 € un robo.. un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Al final que pasa con salva ballesta?

    ResponderEliminar
  11. El troeo ciudad de Cartagena en su XXXVIII no se celebro anoche en ningun sitio segun la verdad digital murciana

    ResponderEliminar
  12. Ilusionante! es la palabra hacia tiempo que no disfrutaba tanto sentado en el cartagonova, comparto los comentarios de megafonia asientos, cantinas etc hay que ponerse las pilas.. por cierto quien dijo que de lucas venia a llevarse la pasta .. vaya pase solto con el empeine a longás.. el equipo muy bien incluso tato que lucho mucho todo el partido.VAMOS CARTAGENA!!

    ResponderEliminar
  13. TENEIS RAZON YO SABIA CUAL ERA MI SITIO DE LATERAL PORQUE LO VI HACE DIAS Y AYER LOS VI CAMBIADOS CON Nº ENCIMA Y OTROS TANTOS X EL SUELO SIN PEGAR, ME PARECE BOCHORNOSO QUE EL 1º DIA Y ESO ASÍ, LAS PEGATINAS SE QUITABAN Y PONÍAN, QUE VERGUENZA POR DIOS, AQUI NI EL CLUB NI EL AYUNTAMIENTO HACEN NADA, LA CANTINA PODRIA PONER LOS BOTES Y EMPANADILLAS A 3€ YO NO SE QUE GENTE MÁS TONTA QUE SE GASTA 6E PUDIENDO COMPRAR EN EL MERCADONA 8 MIN EMPANADILLAS A 1.90 Y TE COMES 4, Y UNA BOTELLICA DE AWA GRANDE DEL FRIGO Y TE QUITAN EL TAPÓN ASI QUE NO QUEJARSE DE ESO

    ResponderEliminar
  14. me parece una pena lo de los asientos pero mas preocupante me parece que por una cocacola y una empanadiya ""5 euros"" mennuda estafa y pa colmo cuando uno quiere ir al aseo no tiene ni papael no se si por que lo cojieron para limpiar los asientos pero de todas manera es una verguenza

    ResponderEliminar
  15. No sé quiénes son los que dicen que no viene en la verdad digital el partido del Cartagena, porque SÍ viene.

    http://www.canalefese.es/noticias/2009-08-14/haremos-cosas-grandes-20090814.html

    Así que dejaros de criticar y leer mejor.

    ResponderEliminar
  16. Estoy bastante deacuerdo con todo lo q se viene diciendo aki. Creo q es imprescindible q se haga algo con la megafonía, ya q creo q solo se oye en tribuna, pero en el resto del campo no se entiende nada. Los precios de la cantina son demasiado elevados, Pero en cambio, el equipo anoche dio muy buena impresión y estoy seguro q este año no pasaremos apuros, asi q espero q la directiva repare esos pekeños fallos q tiene y a disfrutar del año.
    AUPA EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  17. para anonimo de 11:34
    tu abres un periodico y lees primero la portada , se entiende que el canal efese es solo para los del cartagena poque nadie mas se mete (bueno menos los huertanos a dar porculo)si lees el articulo bien no se menciona ni uno de los trofeos veraniegos mas antiguos que es el ciudad de cartagena y tampoco hace mencion del partido que gana el efese contra un primera como es el tenerife....y justo encima si hace mencion del puto murcia. haber pa cuando un periodico de aqui y solo de aqui.
    QUE PEDAZO DE PARTIDO CON REMONTADA INCLUIDA

    ResponderEliminar
  18. el que dice que si pone algo del 3.1 del espectaculo q dimos y to eso lo dirá un murciano. STOP MURCIA CORRUPTION

    ResponderEliminar
  19. El fichaje de Salva Ballesta se va a hacer oficial en breve. Buitrago dijo que el viernes, el club, lo haría oficial. Si por cualquier circunstancia (por motivos del club) no lo presentasen hoy, no preocupáros que está fichado ya y lo presentarán más tarde o más temprano (para el partido de Girona, no preocuparos que estará con nuestro equipo).

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002