sábado, 15 de agosto de 2009

El Caravaca le saca los colores al equipo blanquinegro


El F.C.Cartagena ha disputado en la tarde noche uno de sus últimos bolos veraniegos antes del inicio de la liga. El embite de hoy ha sido contra el Caravaca C.F, recién ascendido a Segunda B.El mister alineaba a: Rubén, Txiki Casas, Quintero, Falcón, Héctor Yuste, De Lucas, Santi Santos, Cygan, Arturo y Tonino. En el minuto 4, el F.C.Cartagena avisaba por mediación de Quintero que efectuaba un disparo que se iba fuera rozando el travesaño de la portería caravaqueña.En el minuto 7 llegaría el primero de los goles del F.C.Cartagena tras un tiro de Quintero que Bustillo, jugador local, introduciría en su propia puerta. En el 10 llegaría el segundo después de un pase cambiado de Javi Casas que Quintero condujo y batió de forma magistral al portero local Óscar.El gol caravaqueño llegó en el minuto 28 tras un saque de esquina, donde el balón quedo muerto y Olivares, a placer, solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.Después del 0-2 favorables a los cartageneros, el equipo departamental bajó el nivel, por ello vino el gol local.

Siguió con los brazos bajados el equipo blanquinegro (de amarillo hoy también) en la reanudación.Tanto es así que el equipo caravaqueño disfrutaría de tres claras ocasiones en los primeros compases del segundo tiempo.La más clara sería una pena máxima en el minuto 47 que el colegiado decretó a favor del equipo caravaqueño que Rubén detendría al jugador blanco Gervasio. En el 50,el F.C.Cartagena estuvo a apunto de ampliar su cuenta por mediación de Falcón con la testa pero el balón acabó en el lateral de la red. En el 72, el jugador caravaqueño Jony pondría el 2-2 en el marcador tras robarle el balón a Pascal Cygan.En el 74, el cancerbero Rubén detendría un balón procedente de un corner en dos tiempos.La segunda parte fue dominada en gran parte por el equipo local.Y así terminó el partido.Mañana a las 9 en el Estadio del Pitín de San Javier, el F.C.Cartagena se enfrentará al Mar Menor C.F. a partir de las 21:00

9 comentarios:

  1. creo que el cartagena juega mañana un triangular con mar menor y villajoyosa

    ResponderEliminar
  2. NO HAY QUE RASGARSE LAS VESTIDURAS,ADEMAS NO HAN JUGADO MUCHOS TITULARES.LA MEJOR NOTICIA ES QUE JUAN IGNACIO HA COMENTADO QUE NO CUENTA CON JUAN PABLO.

    ResponderEliminar
  3. Xq juega el cartagena hoy a la misma hora q el barcelona??? M gustaria ver los 2 partidos y no puedo. Deberian adelantarlo a las 19:00.

    ResponderEliminar
  4. tu eres tonto.puta farsa y puta cacatuya!

    ResponderEliminar
  5. Y eso a q viene??? Alguien se ha metido contigo??? Eres un poco jilipollas y no se xq t metes donde nadie t llama. Eres el tipico tonto q se pone muy gallito detras de internet, pero si estuvieras delante mia t cortaba los vuelos rapidamente.

    ResponderEliminar
  6. eres mas tonto que mis huevos, que tiene que ver una cosa con la otra? vaya un gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Por favor, NOS ESTAMOS HACIENDO DE ODIAR EN LAS CIUDADES CON LAS QUE JUEGA EL EFESE. LA ULTIMA, EN CARAVACA, SEGUN FORO LA VERDAD QUEDAMOS COMO CATETOS METIENDONOS CON ELLOS. ¿NOS PELEAREMOS AHORA CON SAN JAVIER(Mar Menor CF)? UN POCO DE RESPETO A LOS RIVALES. QUEDA UNO MEJOR NO ENTRANDO AL TRAPO, Y DEJAR DE RESPONDER SIEMPRE CON LO MISMO (HISTORIA, PLAYAS, ETC...)

    ResponderEliminar
  8. Son los 3 o 4 murcianos de siempre que entran en los foros y comentarios de La Verdad que insultan a los cartageneros y crean piques con otras ciudades. La gente sabe lo que hay. Cartagena tiene buena gente y Murcia se lleva el dinero.

    ResponderEliminar
  9. q cartagena tiene buena gente tu estas chalao

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002