miércoles, 5 de agosto de 2009

El FC Cartagena gana su primer bolo.

Tarde calurosa en las instalaciones del Hotel Hyatt para la disputa del primer bolo veraniego entre el FC Cartagena y su filial, el FC Cartagena La Unión. Unos 400 espectadores presenciaron el choque. El equipo blanquinegro comienza a engrasar la máquina de cara a su debut en la LFP. Juan Ignacio Martínez alineaba en puerta a Castilla, defensa de cuatro para Txiki, Santi Santos, Pablo Ruiz y Casas, mediocampo para Tonino, Héctor Yuste, Falcón y Willy y en punta Juan Pablo y Tato.

La primera mitad fue igualada, con ocasiones para ambos equipos, pero sería el FC Cartagena quien se adelantaría en el marcador merced a un centro de Tonino y remate por parte del central Pablo Ruiz. En la segunda mitad comenzarán los típicos cambios y Juan Ignacio dio oportunidad a los presentes en el banquillo. El 2-0 definitivo llegó a falta de 10 minutos obra de un chut de Gonzalo (jugador a prueba).

3 comentarios:

  1. quiero denunciar lo que ha pasado esta tarde en la manga y asi nos va señores con estos personajes pateticos del club: juan el zapatones,bustillo y compañia. pues no van los culos gordos y nos kerian echar por estar al lado de los banquillos y al final han llamado a un guardia de seguridad, ¡¡¡patetico señores!!!
    paco echa ya a estos impresentables de una puta vez son una vergüenza para representar a cartagena y al cartagena en la lfp.

    ResponderEliminar
  2. TONTAZOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Dios mío!!!, ¿kien ha dixo q la busti y el juannango nos van a representar en la liga del futbol profesional?, ¿¿kien ha dixo esooooooo??. A mi me dalgo si el tito pako lo permite.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002