jueves, 27 de agosto de 2009

Esponsor y un delantero.

El FC Cartagena informa en su página web que el equipo lucirá en las camisetas la publicidad de Bodegas Francisco Gómez. Esta esponsorización de momento sólo será para el choque ante el Girona. El club espera cerrar la próxima semana el acuerdo con el esponsor principal para el resto de temporada. La primera equipación del equipo local es a rayas blancas y rojas, por lo que el FC Cartagena jugará con la camiseta amarilla.

En cuanto a los fichajes, a cuatro días del cierre del mercado, el club también hace oficial la llegada de Toché. Buitrago busca además, otro delantero, un extremo izquierdo y algún central. No se descarta la posibilidad de dejar fichas vacantes de cara al mercado invernal. Juan Pablo continúa de momento a la espera de encontrar equipo, de lo contrario, podría quedar sin ficha o quien sabe, si no se firma otro delantero el sevillano continuaría como un miembro más de la plantilla.

5 comentarios:

  1. juan pablo al filial a tercera,hai si q meteria goles sin correr y sin sudar la camiseta,en segunda no mete ni 3,si no mirar sus estadisticas en el sevilla atletico el año q estuvo en segunda.

    ResponderEliminar
  2. tenemos un buen tridente arriba con victor ,tato y de lucas, q seran los titulares, ya da igual los delanteros q vengan,toche es joven tb vale.efese.

    ResponderEliminar
  3. CERO PATATERO AL AYTO Y EMPRESARIOS DE CT

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Atención!!! Un familiar mio ha visto a Mena hoy en la cuidad,concretamente en El Pistacho,una tienda de prensa y revista enfrente de la parada de taxis de Los Dolores.

    Esto es totalmente cierto.La cosa es: ¿Habrá venido a recoger algo ? ¿a cobrar algo? o ¿le habrá pedido el club que venga para hablar?

    ResponderEliminar
  5. Si no te dejan anunciar vino, pon HUEVOS PACO GÓMEZ. Tu si que los tienes bien puestos!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002