jueves, 27 de agosto de 2009

La 7 estará con el F.C.Cartagena en Girona.

El canal autonómico 7 RM estará el próximo Sábado acompañando al F.C.Cartagena en su debút liguero en Girona y retransmitirá para toda la Región el partido Girona - Cartagena a partir de las 18:00 h tras llegar a un acuerdo con Mediapro. Al enterarse de esta noticia, La peña Cañoneros Trianón ha decidido congregar a todos sus socios en la sede de la peña, el Bar Trianon, de Los Dolores, para ver el partido todos juntos, invitando a todos los aficionados que quieran acompañarlos.

El mister, JIM, ha dado esta mañana la lista de convocados que viajarán hasta tierras gerundenses. Éstos son: Castilla, Rubén, Expósito, Txiki, Pablo Ruiz, Santi Santos, Chus Herrero, Cygan, Clavero, Mariano Sánchez, Falcón, Héctor Yuste, Longás, De Lucas, Tonino, Ander Lafuente, Víctor y Tato. La expedición saldrá a las 06:30 h hacia el Aeropuerto de Alicante para coger un avión que los lleve a Gerona. Por la tarde se ejercitarán en los Campos del R.C.D.Esnpanyol.

Por otro lado, el portero sub-23 Óscar Mateo Ortuño, fue intervenido en el día de ayer, por el doctor Martínez Victorio, de una osteopatía de pubis. Mañana viernes es posible que el cancerbero reciba el alta y pueda marchar a su domicilio, donde tendrá que guardar reposo durante, aproximadamente, dos meses.

2 comentarios:

  1. om ha dicho que el delantero ha jugado en el at madrid.valencia y valladolid

    ResponderEliminar
  2. confirmado es toché mursiano y ex del Albacete

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002