lunes, 3 de agosto de 2009

Otro "nueve" que suena.

La contratación del 9 por parte del FC Cartagena podría ser el "culebrón" del verano. Aunque en fútbol nunca se sabe, tal vez ya exista algún acuerdo, pero los representantes son listos y saben subir el caché de sus representados. A lo que vamos, tras el interés despertado en el equipo del Segura por la contratación de Salva Ballesta y el del Recreativo de Huelva por Cygan, parece que también "un posible", Juanjo Expósito, podría tener más de una oferta. Expósito es un delantero cántabro de 23 años que pese a su edad, conoce la liga BBVA, la Adelante y la Segunda B.

Formado en las categorías base del Racing de Santader, ha pasado por el Sevilla Atlético, Sevilla CF y CD Alavés. Debutó en primera con el Racing y también disputo algunos encuentros con el club hispalense en la máxima categoría del fútbol español. La pasada campaña jugó como cedido toda la segunda vuelta con el equipo vitoriano. Tras su regreso al Racing, el club le busca otra cesión, Cádiz CF, UD Salamanca, UD Levante y FC Cartagena pujan por ella. Parece que la llegada de unos y otros que no conocemos será cuestión de "esperar", mejor debajo de la sombrilla.

8 comentarios:

  1. al loro ayer vieri en cabo de palos....estara de vacaciones??????

    ResponderEliminar
  2. JODERRRRRRRRRRRR, QUE PASA CON LOS SOCIOS NUEVOS???????? TANTO DECIR QUE "ME HARE SOCIO CUANDO SUBA" Y LUEGO NA. ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA. UN SUSPENSO A LA AFISION Y OTRO A LA GERENCIA POR EQUIPARAR PRECIOS DE ANILLO INF CON SUPERIOR. EA

    ResponderEliminar
  3. deberian de hacer algo para llamar a la gente,y tb para llenar las partes bajas del estadio, con 6300 socios no hacemos nada hai q llegar porlo menos a los 8000 socios.solo faltan 25 dias para q empiece la liga adelante,vamos peña animarse joder.juanzro.

    ResponderEliminar
  4. komo no llegue un 9 de garantias, no llegamos ni a los 7000

    ResponderEliminar
  5. no se q es peor si este tal Juanjo...q no dio una el año pasao o Salva q en 3 dias está lesionao...el ekipo necesita un Ruben Navarro o Aganzo,q conozca a la perfeccion la segunda y sea un goleador nato, o traerse un joven brasileño q destaque en su liga, q tienen la ficha baja y mucha proyeccion.

    ResponderEliminar
  6. menudo buitre, como no fixe a un 9 con garantias el subnormal este no vamos ni a Lima, madremia de guatemala a guatePEOR

    ResponderEliminar
  7. juan pablo en segunda se sale ya vereis

    ResponderEliminar
  8. fue el segundo goleador la temporada pasada y no fue el titular yo tambien lo veo valido a JP para la 2ªA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002