viernes, 28 de agosto de 2009

Plan de viaje a Girona.

En el día de ayer fue facilitado por parte del F.C.Cartagena el plan de viaje que la disciplina cartagenerista llevará a cabo en su viaje a Girona para enfrentarse al Girona C.F. en el estadio de Montilivi.

La salida se ha hecho desde el Pabellón Municipal de Deportes a las 06:30 a.m. del Viernes para estar en el aeropuerto de Alicante a las 08:45 y llegar a Barcelona a las 09:50 h de la mañana, aproximadamente. El equipo se dirigirá al hotel Melia Girona, donde descansarán del viaje. Esta tarde hay programada una sesión de entrenamiento en los campos de entrenamientos del R.C.D.Espanyol

El equipo empezará la liga de amarillo, según el comunicado oficial del club, ya que el club gerundense también viste a rayas verticales, rojas, pero rayas.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Atención!!! Un familiar mio ha visto a Mena hoy en la cuidad,concretamente en El Pistacho,una tienda de prensa y revista enfrente de la parada de taxis de Los Dolores.

    Esto es totalmente cierto.La cosa es: ¿Habrá venido a recoger algo ? ¿a cobrar algo? o ¿le habrá pedido el club que venga para hablar?

    ResponderEliminar
  2. a saber igual se olvido las cintas del pelo jejeje
    fuera de coñas Mena es valido para 2ª

    ResponderEliminar
  3. este el delantero que buitrago tiene atado


    http://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Oberman

    pero a jim no le convence...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002