viernes, 14 de agosto de 2009

Primera tarjeta amarilla.

En la noche de ayer, los aficionados que acudimos al Municipal de la Rambla de Benipila mostramos nuestro descontento tras darnos cuenta de que la numeración de las butacas estaba mal. Lo grave no es eso, lo grave es que el club dio la numeración que nosotros facilitamos a nuestros peñistas como la correcta. Por eso, primera tarjeta amarilla de la temporada. Esperemos que se soluciones cuanto antes y, lo más importante, que a nadie lo muevan de su sitio. Mi gran amigo Messalha ponía anoche un ejemplo muy bueno. Una persona se compra una casa y la paga para poder vivir en ella. La amuebla, le pone todo a su gusto, hace reformas, la pinta, etc. El tío de la inmobiliaria te dice que tu casa es el número 23 de la calle Perico de los Palotes. Pues tú tan convencido sigues haciendo planes para la casa. Y cuando vas con los técnicos del aire acondicionado para que te instales dichos aparatos en tu hogar, te das cuenta de que la numeración de la calle ha cambiado. No le das importancia pero cuando vas a abrir la puerta de tu casa no puedes porque han cambiado la cerradura.Entonces vas a las oficinas de la empresa que te vendió la casa y explicas el problema.Ellos te contestan que tu casa era el número 23 y como han renumerado la calle por completo te tienes que cambiar de casa. Pues esto es lo mismo.No quiero que nadie se sienta ofendido, de verdad, con este artículo,pero se debió de comprobar si la numeración era correcta para evitar todo este lío.

En otro orden de cosas. Se comentaba por el Estadio que el fichaje de Salva Ballesta estaba ya hecho en la tarde de ayer.Y como uno viene, otro posiblemente se irá.Juan Pablo, autor del gol del ascenso, podría tener las horas contadas en el Fútbol Club Cartagena.

20 comentarios:

  1. !efectivy wonder!mi numeración estaba hace 3 días bien y cuando subí a la grada veo todo mal y con pegatinas pegadas encima de otras? pero esto q es? una broma de un equipo de 3º!? no perdonen es un equipo profesional de la LFP de 2ºDIVISIÓN. Ayer ya empecé cabreado y era el debut del equipo

    ResponderEliminar
  2. EXACTO JAU
    -----LAS BUTACAS ESTABAN DESORDENADAS----- JAU
    AQUI FALTA UN POCO DE SERIEDAD AUPA MI EFESE JAU

    ResponderEliminar
  3. Y esta yegua no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris(eso pensé al ver que no era mi antigua butaca)

    ResponderEliminar
  4. tarjeta amrilla? hace mucho tiempo que deberian de sacar la tarjeta roja,POR REINCIDENTES!

    ResponderEliminar
  5. vacamiaaaaaaaaaaaaaaaa u.
    el messalha que? habla una vez al año y sube el pan? ahora esta desde el ascenso de vacaciones.Menudo apuntacarros

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe cuando sale la guia fantastica de MARCA? smpre sale x estas fexas, esty deseoso x ver a mi efesé en 2º con los mas grandes y la ficha de cada jugador

    ResponderEliminar
  7. Lo de Salva Ballesta, está hecho, efectivamente. Podría hacerse oficial en breve. ¿Juan Pablo no tiene sitio en el equipo?, pudiera ser. Pero entonces aparte de Salva Ballesta, necesitámos otro delantero. Apunten un nombre: Guille Franco, con la llegada de su excompañero Pascal Cygan y la de otro excompañero que ya estaba cómo Víctor el desembarco de otro jugador ex del Villarreal pudiera ser probable (no confundir con la palabra factible), pues el club podría haberlo tanteado y dicho jugador podría estar interesado en llegar por los motivos arriba expuestos. Esta noticia hay que llevarla con cautela y con los pies en el suelo pues está ahora mismo al 50%.

    ResponderEliminar
  8. Que pasa con los murcianos, nada de nada en la 7RM. Teníamos que manifestar nuestra queja , ah y de sala ballesta que?

    ResponderEliminar
  9. En la página oficial del FC Cartagena piden disculpas por los problemas de la numeración e informan que para el próximo partido (copa del rey contra el elche) ya estará subsanado.

    ResponderEliminar
  10. la guia marca...

    http://www.marca.com/2009/08/13/corporativo/1250159488.html

    ResponderEliminar
  11. salva ballesta para cuando? no decia la gente k ya staba fixado???pos aver si viniese ya aunke si viene l va a costar muxo cojer el ritmo ya k a estado to el verano sin acer na...espero noticias vuestras...

    ResponderEliminar
  12. claro,como que no se estara entrenando solitariamente...la semana que viene dicen que se decidira,vaya tela.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, no puede ver el partido porque estaba trabajando, me gustaria que alguien me confirme que si Arturo que salio en la segunda parte es el del filial.

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. si arturo es del filial k antes jugo en ciudad jardin,dolorense entre otros...

    ResponderEliminar
  15. Es lo que suponia, pero escuche el partido en onda mediterranea y nuestro amigo pepe, que cobra por dedicarse a lo que nosotros hacemos por aficion , no sabia quien era el jugador y decia que suponia que seria algun jugador a prueba.
    Yo vi a Arturo en la manga club, y me gusto el en particular y el equipo en general.
    En cuanto a Pepe de O.M, es lamentable la poca formacion , aunque hay que halabar que es de los que mas trabaja por el aficionado en cuanto a transmitir partidos e intentar encontrar noticias frescas, aunque algunas como cuando decia que vendrian 5 jugadores del albacete, son de muy dudosa procedencia.

    ResponderEliminar
  16. fichado :salva ballesta y dani del betis. los de salva estaba ya casi cantado lo de dani,es una sorpresa el club ha decidido no contar con juan pablo,ya que el mister no esta contento con su juego, dani no contaba en el betis ,era transferible, y aprovechando su estancia en la manga ,buitrago ha llegado a una acuerdo con el betis para una temporada, todo esto lo se por una fuente del club

    ResponderEliminar
  17. algo habia oido , pero aun no es oficial nada!

    ResponderEliminar
  18. pixa si eso k decis es verda k estan fixados los dos jugadores m acabas de dar la alegria de la noxe valla dos fxajes!!!enorabuena paco gomez y david buitrago valla ekipo estais aciendo y sin gastarse un duro

    ResponderEliminar
  19. lo de dani no me locreo

    ResponderEliminar
  20. jo maxo lo de salva se sta aciendo de esperar aora dice el representante k esta buscando un 1º y k asta el dia 19 o 20 n sabremos nada como nos deje plantados a falta de una semana....

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002