miércoles, 5 de agosto de 2009

Recta final.

El FC Cartagena comienza sus bolos veraniegos. Hoy se enfrentará, como es habitual, a su equipo filial, otrora el Cartagena FC. El encuentro dará comienzo a las 20:00 h en las instalaciones del complejo Hyatt y tal vez sea la prueba de fuego para Quintero, que tras cuatro jugadores a prueba es el último que resiste. En cuanto a los fichajes, a menos de cuatro semanas para que arranque la liga, el club continúa buscando un central, dos extremos y un delantero que marque la diferencia. Salva Ballesta continúa esperando al Xerez como alternativa y Cygan comenta en los medios de Huelva que el FC Cartagena le presenta una oferta baja.

Para los extremos, uno que sonó en verano, Natalio, ahora resulta que lo quiere el Real Murcia. Aunque "los tiros" puedan ir por otro lado. El Almería tiene un problema con los descartes y uno de ellos es Natalio. Varios son los equipos que se han interesado por su servicios, pero sin duda, es el Xerez quien lo tiene en el punto de mira. Salva y Natalio están igual, porque el club más interesado en ellos tiene problemas administrativos, Betis y Alavés esperan el descenso del Xerez como alternativa a su desastre deportivo. Lo cierto es que Hugo Sánchez no cuenta con Natalio, Solari y David Rodríguez le sacan "ventaja".

15 comentarios:

  1. NO TIENES NI IDEA COLEGA,HOY JUGAMOS CONTRA EL CARTAGENA-LA UNION,EL ANTIGUO CD LA UNION,NO JUGAMOS CONTRA EL CARTAGENA FC.

    ResponderEliminar
  2. es alas 19,para mi estos si que son murcianos, menos mal q cn sportcartagena estamos satisfexos

    ResponderEliminar
  3. Muy caros los precios de las entradas para la Carabela. ¡¡Será para pagar la ficha de Natalio!!. Como sigan así, va a ir al estadio el Papus que nunca paga.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ahora que las entradas son muy caras...ABONAROS YA y entrareis GRATIS

    esto es fubol profesional y hay q pagar y mas contra un PRIMERA
    esto es cartagena y asi nos va

    ResponderEliminar
  5. eso el Papus que mejor se quede en casa,PATETICO Anónimo 17:55 ya pasareis por taquilla pagareis tres abonos en vez de uno. esto es asi aqui y en todas partes.SIEMPRE EESÉ

    ResponderEliminar
  6. Vamos que si el que ha escrito el articulo es de Cartagena......tiene huevos que diga " el otrora Cartagena F.C...." ni puta idea.

    ResponderEliminar
  7. natalio se va cedido al murcia...vaya tela buitrago,no te enteras.

    ResponderEliminar
  8. Cygan coge tu jubilación y tira pa Francia, que si ganaras 900 Euros como yo, no tendrías la poca verguenza de decir que la oferta del Cartagena es ridícula y que gratis no vas a jugar.

    ResponderEliminar
  9. nose de q va cygan un jugador q no a contao para wenger y abra jugao 10 partidos contaaos en villareal quiere cobrar como un crack venga siii


    y natalio una pena porqe nos ubiera venio muy bien

    ResponderEliminar
  10. quiero denunciar lo que ha pasado esta tarde en la manga y asi nos va señores con estos personajes pateticos del club: juan el zapatones,bustillo y compañia. pues no van los culos gordos y nos kerian echar por estar al lado de los banquillos y al final han llamado a un guardia de seguridad, ¡¡¡patetico señores!!!
    paco echa ya a estos impresentables de una puta vez son una vergüenza para representar a cartagena y al cartagena en la lfp.

    ResponderEliminar
  11. HE ESTAO EN LA MANGA ESTA TARDE, ESTAMOS CONSTRUYENDO UN BUEN EQUIPO , HAY QUE ABONARSE, LONGAS ES BUENISIMO, Y OJO AL PANAMEÑO, ES RAPIDISIMO,FALTA MEJORAR UN POQUITO,Y ALGUNOS REFUERZOS MAS,PERO HAY BUEN EQUIPO,ESTE AÑO VEREMOS BUEN FUTBOL,AUPA EFESE!!TODOS A HACERNOS SOCIOS

    ResponderEliminar
  12. El filial del FC Cartagena es el FC Cartagena La Unión. Diccionario de la Real Academia Española: "otrora": Adverbio que significa tiempo atrás, otro tiempo. El Cartagena FC fue otrora filial del FC Cartagena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. vaya fichaje...VIERI!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002