lunes, 3 de agosto de 2009

Salva Ballesta: Murcia, Cartagena o ...

El delantero zaragozano Salva Ballesta anda buscando equipo. Su representante busca en primera división, pero los días pasan, las plantillas se cierran y tendrá que bajar de categoría si quiere seguir jugando al fútbol, salvo que algún club, como el Xerez o el Racing, decidan ficharle. Pues bien, por todos es sabido el interés del FC Cartagena por hacerse con sus servicios, desconocemos hasta que punto ha sido capaz de llegar David Buitrago, porque el caché de Salva es alto. Al equipo cartagenero se le ha unido uno de segunda división con interés en el delantero, y claro, no es otro que el Real Murcia.

Salva conoce la región. Según publica el diario As, estuvo viviendo un tiempo en San Javier y este verano ya ha pasado unos días de vacaciones en esa localidad. Su representante, Juan Maraver, lo ha ofrecido al club grana. Mientras, el FC Cartagena espera a que Salva se decida o tal se esté buscando alguna alternativa. A sus 34 años y con un largo historial goleador, espera continuar a un alto nivel, para ello tendrá que esperar una oferta interesante o decidir entre dos rivales deportivos: Real Murcia o FC Cartagena.

6 comentarios:

  1. el presi dijo ke no se ficharian mulas, y aki se firman veteranos o jugadores ke nunka han jugado en segunda a, por ande saldra esto

    ResponderEliminar
  2. ya qisieramos nosotros q Salva acabe jugando aqi

    ResponderEliminar
  3. cygan sin - salva no..............mejor asegurar atras....creo

    ResponderEliminar
  4. que le den por el culo a salva, si no quiere venir aqui se ve claro, pues que se vaya al furcia de mierda

    ResponderEliminar
  5. Los murcinos siempre jodiendo. Saben del interés del FC Cartagena por Salva, y con sus billetes, se meten por medio. Y eso que los huertanos deben más de un millón de euros. Vaya tela.

    ResponderEliminar
  6. Salva es un fascista, pa que coño keremos a uno de esos en el cartagena?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002