sábado, 8 de agosto de 2009

Sanimar será uno de los esponsor.

El FC Cartagena presentará una camiseta con publicidad de varias empresas. Una de ellas, en la manga izquierda, será la de Sanimar. La empresa cartagenera, colaboradora habitual del equipo cartagenero en las ultimas temporadas, incrementará su apoyo y estampará su firma en la camiseta del FC Cartagena.

Con canal 7 RM en una manga y Sanimar en otra, ahora falta la publicidad más importante, la del pecho. Tras la negativa de Puerto de Cartagena y Teatro Romano, el club deberá agilizar las gestiones para que el próximo 30 de agosto la camiseta esté completa.

7 comentarios:

  1. A ver si no confundimos Puerto de Cartagena (Autoridad Portuaria) con Cartagena Puerto de Culturas (Comunidad Autónoma y Ayuntamiento) que son entidades distintas y con fines distintos.

    ResponderEliminar
  2. que pena de ayuntamiento, 700.000 euros en la estatua del puerto y no pueden dar 300.000 por el patrocinio, que verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Para el mensaje anterior, que no se te olvide el Murcia nigth festival celebrado en Cartagena y costo , 800.000€.

    ResponderEliminar
  4. no teneis ni idea, esas cosicas le gustan a la pilarica,,,la mar de musicas,la estatua del tio mirandose los huevos, no se cosicas que a ella le gustan y se nota que le gustan porque se gasta lo que haga falta, y si no va ella y 4 pelotas mas a contratar a los grupos a donde sea,,,,,,,,,,,pero pal futbol de su ciudad, una mierda,,,,ni campos de hierba artificiial, ni instalaciones dignas, ni esponsor, ni na ,,,,,,un MIERDA DE AYUNTAMIENTO........

    ResponderEliminar
  5. Nos podemos manifestar ante el ayuntamiento.Perderemos el deporte en la ciudad!!!!!!MANIFESTACIÓN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. NO TENEIS NI IDEA....

    Sabeis porque no dan el dinero para la camiseta?
    Politiqueo...
    En la actualidad los dos equipos de futbol mas representativos de la ciudad estan enfrentados y peleados como es sabido por todos... tambien resulta que el "señor" concejal de deportes Alonso Gomez Lopez (el de las fotos) fue arbitro de segunda division...hasta esto todo claro...pero lo que nadie parece recordar es que don Nicolas Cuadrado es del equipo del efese de 3ª y fue tambien arbitro de futbol en la misma epoca y colegio de arbitros que estaba detras de la gsolinera de barrio Peral.Digo todo esto porque no me acuerdo que categoria tenia Nicolas pero lo que si recuerdo que ran y SON MUY buenos amigos.
    Y si sumas que la amistad que guardan estos dos hombres y contando que el presi del efese de 2ªA ( dicho bien el efese de 2ªA le pese a quien le pese)no es de cartagena y no es hombre de hacer muchos amigos fuera de su ambito pues tenemos una equacion que ya sabemos la que es....FC Cartagenan si ayuda del Ayntamiento ese es el resultado....
    ...................JAU........................

    PD. que pasaria con las ayudas si el efese de 2ªA fuera el de Meseguer y Nicolas Cuadrado?... lo suponemos todos....

    ResponderEliminar
  7. el kiko este no tiene ni puta idea

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002