viernes, 14 de agosto de 2009

Toledo, al Real Jaén.

El Real Jaén estaba buscando un jugador joven pero consolidado en la categoría de Segunda B para intentar dar el salto de categoría que se les escapó el pasado ejercicio.Y la directiva aurgitana se ha fijado en un viejo conocido de la parroquia blanquinegra, Philippe Dominique Toledo, que estuvo en la disciplina cartagena sólo una temporada, la 2007/08, en la cual tan sólo marcó muy pocos goles con la elástica blanquinegra, para que sea el 9 del equipo jienense.En su presentación, el jugador galo se describió así:"Soy un jugador que aporta mucho al equipo, que no se cansa de luchar". No quiso pronosticar una cifra de goles en esta temporada, pero si que prometió muchísimo trabajo y esfuerzo".

Contaba con una oferta del Alavés, pero finalmente el equipo blanquiazul se decantó por Geni, ex del Real Jaén. Suerte para Toledo y para el Real Jaén!!

19 comentarios:

  1. vaya fichaje...pufffff

    ResponderEliminar
  2. Bravooo, todo el mundo hablando de la pitada a Alonso y tu nos cuentas que Toledo a fichado por el Jaen, vaya primicia!!! ya queda menos para alcanzar la concejalia...

    ResponderEliminar
  3. 11:07 nos cuentas tu algo? Ponga lo que se ponga en el blog nada te parecerá bien pero se ve que te gusta entrar eh!! Me hace gracia los que critican pero visitan la página a diario...si tanto te molesta todo para que entras?
    Suerte Toledo y ese Real Jaen a Segunda pero ya!!! Gracias Domingo por la noticia, me encanta entrar en la página día a día y encontrar tanta variedad y enterarme de mil cosas. Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Juré cargo ayer.Soy concejal de parques, jardines,farolas y adoquines

    ResponderEliminar
  5. 14.21 seguro que tu has criticado cosas que no te gustan de tu equipo o de tu club o de tu vida en general y no por eso has dejado de ir a verlo.Incurres en una falacia lógica de hecho el blog en lineas generales no esta mal simplemente me hace gracia como evolucionan las personas...
    Domingo dile a tu homologo el Concejal de antideportes que te pase la lista de donde ha invertido los 90.000€, yo creo que fue en las cadenas de wc que estan bañadas en plata.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Y a mí me hace gracia como os escondeis detrás de un Anónimo

    ResponderEliminar
  7. el señor les pille confesaos.

    ResponderEliminar
  8. Lo hago para evitar posibles represarias contra mi persona ya que tengo oidas de que formas parte del aparato inquisidor. Aun así no cambies de asunto, el ser anonimo es una posiblidad que aun ofrece tu blog y yo simplemente comentaba que hechaba en falta una noticia relatando lo acontecido respecto al concejal en el estadio. Aun así como bien dijo uno yo no cuento nada y esto es tuyo y por lo tanto puedes escribir sobre lo que te plazca o sobre lo que te digan que escribas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Claro,formo parte del aparato logístico de la Santa Inquisición.¿Esque nadie lo sabía?

    ResponderEliminar
  10. Pues lo de parques, jardines y sobre todo lo de farolas te va que ni pintado. Y lo de la Santa Inquisición lo demuestras día a día censurando todo lo que huele a critica contra el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  11. que ganas teneis de tocar los cojones los politiqueos de mierda, sois una patraña vulgar, todos sabemos quien sois y lo frustrante de vuestra vida, hay que ser gili para estar siempre con la misma historia, vosotros haceis que se rian en murcia de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  12. para 10:01 oohh si cuan frustrante es mi vida, es cierto en murcia se rien de gente como nosotros,que humillación verdad. pero la colilla en el ojo se la apagan a gente como tu luego te hechan de comer y te dan una palmadita en el hombro. Lo cual te honra y te quita cualquier tipo de frustación que puedas tener en tu vida.

    ResponderEliminar
  13. domingo es concejal del pp?¿

    ResponderEliminar
  14. No 10:01, te eequivocas; claro que se ríen de nosotros, porque los apaniaguados como vosotros que os ipporta una mierda como está vuestra ciudad por el centralismo murciano o la incopetencia del ayuntamiento, nos hacéis quedar como radicales critcándonos e incluso os reís de los que sí que hacemos algo, haciciéndonos quedar como unos radicales arbechales mientras vosotros quedáis con el culo limpito delante de la gente adecuada o simplemente por pasotismo. Vosotros sí que sois la patraña, y bien grande. Gracias a vosotros Cartagena está como está. Que por cierto, debes de ser vidente o algo para conocer a fondo nuestras vidas, si es que eres un crack!

    PD: A ver cuánto tardáis en recurrir al insulto fácil como mandarnos a tomar por culo como de uno que yo me sé.

    ResponderEliminar
  15. me paso vuestra politica por mis cojones, que viva el efese ¡¡¡ maniacos de los casos perdidos.

    ResponderEliminar
  16. carthagines no eres mas tonto por que no te entrenas, y tu novia??? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaja.Muy buena amigo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Donde jugo Toledo en la 2008/2009?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002