viernes, 11 de septiembre de 2009

Dolbe debut.

El Fútbol Club Cartagena visitará el Stadium Gal de Irún con la camiseta serigrafiada con el nuevo esponsor. Atrás quedarán las bodegas Francisco Gómez. Fundación Teatro Romano de Cartagena dará el toque de distinción a la zamarra blanquinegra. El Real Unión juega como local con camiseta blanca, pantalón y calcetas negras, por lo que el FC Cartagena tendría que vestir con su segunda equipación. De momento el amarillo trae suerte, el equipo ganó al Girona FC por un tanto a cero, ¡¡ que se repita !!. Hace una semana fue presentado el convenio de colaboración entre el Teatro Romano y el Fútbol Club Cartagena, pero hoy a las 11:00 horas será la puesta en escena, la presentación oficial de la camiseta. El acto se celebrará en el Ayuntamiento de Cartagena y la alcaldesa, Pilar Barreiro, y el presidente del FC Cartagena, Francisco Gómez, darán a conocer los detalles de este acuerdo beneficioso para el club y la ciudad. La afición volverá a disfrutar con una camiseta donde el nombre de Cartagena aparece. Esto no sucedía desde que Puerto de Cartagena patrocinara al entonces Cartagonova FC, ahora FC Cartagena.

Esta nueva indumentaria será también presentada a nivel nacional. Gol TV ofrecerá el encuentro desde las cuatro de la tarde de este próximo sábado. Se podrá ver a través de la TDT (canal de pago), Imagenio, Orange, Digital Plus, Ono, Tele Cartagena y demás plataformas que tengan acuerdo con el canal de Mediapro. Será una oportunidad de oro para dar el úlitmo arreón a la campaña de abonos, que según el club, supera los 8.000 y podría cerrarse el próximo día 20 de septiembre con la visita al Municipal Cartagonova del CD Castellón.

2 comentarios:

  1. canal plus liga tambien da el partido, hacerle publicidad a ellos tambien no? jejejje.
    que gracias a canal plus liga podremos ver el partido los que en nuestra zona no tenemos cobertura de ono, ni imagenio, ni ha llegado la dichosa tarjeta de goltv ni na de na.
    http://myfxadvice.com trading platform

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    si queréis la imagen en grande de la presentación del patrocinador: http://www.futbolclubcartagena.com//assets/phpThumb/phpThumb.php?src=../custom_img/1426&w=5000&h=4200

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002