domingo, 6 de septiembre de 2009

El FC Cartagena tumba al Rayo.

Tarde calurosa en el Municipal Cartagonova para presenciar el choque entre el FC Cartagena y el Rayo Vallecano. Unos 8.000 espectadores se dieron cita en un duelo que prometía. El equipo visitante, que goleó al Albacete en su debut y apeó de la Copa del Rey a la Real Sociedad en Anoeta, venía a Cartagena dispuesto a continuar con la racha. Pero Pepe Mel se encontró con un equipo bien plantado, un ataque pícaro y un arbitro que decidió expulsar al referente vallecano nada más comenzar la segunda mitad. Aún estando los dos equipos con 11, la llegada con más peligro al área cartagenera fue obra de Jofre, que chutó al travesaño de la meta defendida por Rubén. Juan Ignacio Martínez decidió alinear a: Rubén, Txiki, Pablo Ruiz, Cygan, Clavero, De Lucas, Mariano Sánchez, Longás, Ander Lafuente, Víctor y Toché.

Los primeros veinte minutos fueron de respeto por parte de ambos equipos. El Rayo tocaba bien, pero sin profundidad. En el minuto 20, Toché remataría de cabeza fuera. Minutos después, es Ander Lafuente quien prueba fortuna desde lejos. Al filo de la media hora, De Lucas es derribado cerca del área rival, Víctor, ve desmarcado a Toché, saca rápido y el delantero pone el 1-0 en el electrónico. El Rayo intentó reaccionar, pero abusaba del balón. A falta de tres minutos, Jofre , dentro del área, dribla a Clavero y chuta con la izquierda, estrellando el esférico en el larguero. Así finalizaría la primera mitad.

La segunda parte arrancó con la expulsión de Movilla tras ver su segunda amarilla. El Rayo se quedaba sin su referente en la medular. De Lucas estrellaba un balón en el lateral de la red y Lafuente volvía a intentarlo desde lejos. Juan Ignacio comenzaría los cambios, Ander dejaría su puesto a Sielva. Minutos después, el trencilla anularía un gol en fuera del juego al Cartagena. A falta de veinte minutos, De Lucas deja a Toché, pero su disparo es rechazado por Cobeño. Poco después, Toché dejaría el terreno de juego y entraría Tato. El Rayo apenas llegaba, hasta su lateral se permitía el lujo de realizar una cesión de tacón que a punto estuvo de costarle el segundo gol. De Lucas también sería sustituido por Quintero. En tiempo de descuento, Tato es derribado al borde del área y el trencilla, algo riguroso, decide expulsar al defensor. Con el tiempo agotado, Víctor dispararía a puerta y Tato, en posible fuera de juego, anotaría el 2-0 definitivo.

22 comentarios:

  1. LA FUENTE SELECCION ¡¡¡ DE BOLOS CARTAGENEROS, POR DIOS PAQUETE PAQUETE ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. lo primero que tienes que hacer antes de rajar es aprenderte los nombres de los jugadores de tu equipo. Lafuente es junto.

    ResponderEliminar
  3. lafuente no esta para 2A, y los que no lo vean es que estan ciegos.

    ResponderEliminar
  4. NO SA EL NIVEL, PERO TAMPOCO LO MATEMOS.

    ResponderEliminar
  5. 1º-Para mi que había mas de 9000 espectadores.2º- Lafuente es para banquillo, no titular. 3º¿jugaba el murcia ayer?? Entonces el "puta Murcia oeee" ¿a q cuento venía¿creeis q así Tato and company se estimulan?????

    ResponderEliminar
  6. yo como mas me estimulo es con una morena de ojos verdes.

    ResponderEliminar
  7. SIELVA TENDRIA QUE OCUPAR LA BANDA IZQUIERDA, ANDER NO VALE, Y LO VEMOS TODOS.

    ResponderEliminar
  8. No hay que cebarse, que el chaval está cumpliendo. ¡Ánimo Lafuente! ¡Vamos Efesé!

    ResponderEliminar
  9. paren ya de quejarse que es lo quereis...,mirar como se ha empezado...pero bueno sigan ere quere que si patatin que si la abuela...

    ResponderEliminar
  10. y eso ke ganamos, kuando enga la mala racha

    ResponderEliminar
  11. que bueno seria sumar en irun

    ResponderEliminar
  12. Sólo dos palabras: GRACIAS CARMONA!!

    Gracias por darme la oportunidad de vivir todo esto,y no te preocupes que cuando vengas,te llevarás la mayor ovación de tu vida,y espero que asi sea,y que todas las voces de la ciudad,coreen en una voz tu nombre,como si de un héroe se tratara,porque es lo que eres, El Héroe Del Efesé.

    GRACIAS CARLITOS.

    ResponderEliminar
  13. Dejar ya de decir tonterias que si carmona es el ascenso lo consigio el equipo no carmona en el primer gol el no participo y sin el no estariamos aqui.Es un buen jugador pero ahora esta en el recre y cuando venga a que animar al equipo no a carmona yo digo pitos

    ResponderEliminar
  14. q tiene q ver q el equipo gane ,para decir q lafuente no vale para este equipo,no nos valia para 2b y ahora lo trae JIM a segunda ,si el chaval lo intenta tiene mucho regate pero no tiene definicion ninguna ni tiro ni pase ni fuerza ni cuerpo ...el equipo en general esta bien.aupa efese.no es criticar es mi opinion.

    ResponderEliminar
  15. LAFUENTE PUEDE SER VALIDO LE FALTAN PARTIDOS, NO SERA UNA ESTRELLA PERO DA LA TALLA PARA SEGUNDA EL QUE NO DA LA TALLA DE MOMENTO ES CASAS Y CLAVERO QUE EN CUANTO ENTRAN POR SU BANDA LO PASAMOS MAL. FORZA EFESE

    ResponderEliminar
  16. pues casas en el partido de copa fue de menos a mas y yermino muy bien, cuando el eqipo peor lo pasaba.

    Y clavero a estado correcto contra el Rayo

    ResponderEliminar
  17. Lafuente es un jugador que yo lo veo mas tipo revulsivo, para cuando este atascado un partido, al igual que Quintero.

    ResponderEliminar
  18. Lafuente sigue siendo el mismo que dejó el Cartagena hace 2 años, un tio que corre, incordia,etc. pero que no tiene fuerza para gopear el balón, y que como no le salgan las cosas se viene abajo y desaparece...yo ahora mismo no lo veo ni de revulsivo, la verdad es que no lo veo...

    ResponderEliminar
  19. señores somos lideres y menos mal
    ya llegaran los momentos dificiles
    y enonces que? animar coño y dejar
    de criticar ostias AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002