sábado, 5 de septiembre de 2009

El Rayo visita el Cartagonova.

El FC Cartagena debuta en casa frente a su afición en partido de liga este sábado a las 18:00 horas. Será el primer partido que se dispute en la ciudad portuaria en Segunda A tras el descenso en la temporada 1987/88 del Cartagena FC. Juan Ignacio cuenta con todos sus efectivos y todo indica que confiará en el mismo once que dispuso en Gerona. Los convocados son: Rubén, Castilla, Clavero, Cygan, Pablo Ruiz, Txiki, Expósito, Falcón, Héctor Yuste, Mariano Sánchez, Longás, Óscar Sielva, De Lucas, Ander Lafuente, Quintero, Tato, Víctor y Toché. Los albinegros cuentan sus partidos por victorias (Girona y Elche) al igual que su rival, el Rayo Vallecano, cuya presidenta ha confirmado su asistencia al encuentro.

El equipo visitante no estará solo. Cerca de 200 aficionados vallecanos estarán en el Municipal Cartagonova. Pepe Mel ha convocado a: Cobeño, Dani, Coke, José Serrano, Salva, Albacar, Pelegrín, Michel, Jofre, Rubén, Movilla, Quero, Rafa García, Ángel, Piti, Pachón, Pacheco y Rubén Castro. El equipo franjirrojo goleó en su estreno liguero al Albacete y no querrá perder la condición de imbatido. Intentará consolidarse en la parte alta. También eliminó de la Copa del Rey a la Real Sociedad. Un dato para curiosos: el Cartagena, en todas su versiones, y el Rayo, nunca se han enfrentado en competición oficial. El encargado de impartir justicia será el trencilla extremeño Jesús Gil Manzano. Se espera una entrada superior a los 8000 espectadores. En las taquillas regirán los mismos precios que ante el Elche CF. El encuentro será retransmitido por 7 RM.

7 comentarios:

  1. nos los komemos kon papas fritas

    ResponderEliminar
  2. dejaros de euforias K de aki de todo bueno a todo malo k el rayo es mucho rayo.. AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  3. LO DE LA FUENTE SIN COMENTARIO, NO ESTA NI PA EL FILIAL.

    ResponderEliminar
  4. la fuente da pena verlo-

    ResponderEliminar
  5. Disfrutemos este momento a tope por los 20 años de ostracismo que nos hemos tirado. Con los pies en el suelo nos quedan 44 puntos para el objetivo.

    ResponderEliminar
  6. lafuente al banquillo por favor,en su lugar tonino o sielva q el chaval es una maquina el resto del equipo fantastico.efese

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002