sábado, 19 de septiembre de 2009

Imparables.

Tarde de fútbol en el Municipal Cartagonova con mas de 10.000 espectadores. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante entre el FC Cartagena y el CD Castellón. El primero disputaba el choque con la intención de mantener su condición de líder y el segundo con el objetivo de sumar a cualquier precio, en las tres jornadas anteriores había conseguido un punto sobre nueve y además fue humillado en su campo por el Albacete Balompié. Juan Ignacio alienaba a Rubén, Txiki, Chus Herrero, Cygan, Clavero, Quique de Lucas, Mariano Sánchez, Longás, Ander Lafuente, Víctor y Toché.

La primera mitad arrancó deslumbrante. En los primeros minutos se pudieron ver los tres goles del encuentro. Cygan abría el marcador a los cuatro minutos, aunque el trencilla lo dio como gol en propia puerta. El Castellón pronto respondió. Dani Pendín igualaría dos minutos después. El Cartagena rápidamente si iría arriba y al filo del minuto 10, Ander Lafuente batiría a Sánchez. En esos minutos se decidió el encuentro. El equipo cartagenero no daba síntomas de novato en la segunda división, todo lo contrario, tendría noqueado al Castellón de Amaral durante muchos minutos. El equipo de la Plana poco trabajo le dio a Rubén, algún destello de Gari Uranga y poco más.

La segunda mitad fue dominada por el Cartagena, salvo en los minutos finales que el Castellón se vino arriba. Juan Ignacio retiró del terreno de juego a Toché, Lafuente y De Lucas, dando entrada a Tato, Óscar Sielva y Héctor Yuste. Las mejores ocasiones del Cartagena vinieron de las botas de Tato, pero sin acierto. El CD Castellón vio como el juez de línea le anulaba un gol por fuera de juego. Poco más que contar. El FC Cartagena ha pasado con nota estas cuatro primeras jornadas y ahora visita el Ruiz De Lopera como líder para medirse al Real Betis Balompié. Eso será el próximo domingo a partir de las 12:00 horas y por Canal Plus. ¡¡¡ Aupa Efesé !!!.

7 comentarios:

  1. Uf, vaya pedazo de delantero que tiene el Castellon, seguro que acaba en primera division el tal Ulloa,

    ResponderEliminar
  2. y uranga tambien, es un buen equipo

    ResponderEliminar
  3. y ke? kien a ganao? el efese, vamos ekipo, vamos kampeon, juntos a primera division

    ResponderEliminar
  4. pobre amaral, seguro que lo cesan

    ResponderEliminar
  5. ruben suplente por favor, s un valdes en potencia, no sale a ni 1 en su propia area xica y está muy indeciso, castilla ya x el partidazo del elxe q fue el gran heroe local

    ResponderEliminar
  6. PARTIDO DE TIKI TAKA. ¡¡¡¡ Q DIFERENCIA CON LA 2B!!!! ESTO ES LA CREEMMMMMMM

    ResponderEliminar
  7. a tato le falta punteria, victor y de lucas son unos craks

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002