sábado, 12 de septiembre de 2009

Justo reparto de puntos.

Tercera jornada del campeonato nacional de liga. El FC Cartagena se medía al Real Unión de Irún. El encuentro era retransmitido por Gol Tv. El Fútbol Club Cartagena vestía de amarillo y con la nueva publicidad de Teatro Romano de Cartagena. Juan Ignacio Matínez alineaba de inicio a Rubén, Txiki, Pablo Ruiz, Cygan, Clavero, De Lucas, Mariano Sánchez, Héctor Yuste, Óscar Sielva, Víctor y Toché. El equipo presentaba dos variaciones en el once anterior, Longás y Ander Lafuente dejaban su puesto a Héctor Yuste y Óscar Sielva.

La primera mitad arrancó con un corner por parte del FC Cartagena sin peligro para la portería defendida por Jauregui. El Real Unión poco a poco se fue arriba, con hasta tres saques de esquina consecutivos. En el minuto 11, Clavero cede a Rubén y este despeja fuera. Minutos después, Óscar Sielva, titular hoy, es derribado por Descarga dentro del área, el trencilla señalaría la pena máxima y tarjeta amarilla para el lateral. Víctor lanzaría desde los nueve metros y pondría el 0-1 en el marcador. De Lucas lo intentaría desde fuera del área. En el 20, Goicoetxea se aprovecha de una indecisión de Cygan y desde lejos bate a Rubén. El Irún comenzaría a controlar el partido y se hizo dueño del esférico. Goicoetxea y Brit también pondrían en apuros a Rubén. Víctor vería cartulina amarilla. El Cartagena apenas llegaba y a falta de pocos minutos para el final de está mitad, Víctor lo intentaría desde fuera del área.

La segunda mitad comenzaría sin cambios. Sielva chutaría alto a los cinco minutos. En el 57, Víctor enviaría el esférico muy cerca del poste. Poco después, Toché no acertaba en una buena ocasión a pase de Quique De Lucas. En el 67, el defensa Txiki vería cartulina amarilla. Brit, en jugada personal pondría un pase atrás al que llegaría Goicoetxea. Ningún equipo se hacía con los manijas del choque. Juan Ignacio realizaría el primer cambio, Toché dejaba su puesto a Tato. El Real Unión también realizaría otro cambio y Iñaki Alonso sentaba a Goicoetxea. En el 81, sería Quique De Lucas quien sería sustituido por Ander Lafuente. A falta de cinco minutos, Víctor botaría un saque de esquina que llegaría a Mariano Sánchez y éste enviaría el esferíco arriba. Brit a punto estuvo de adelanar al Real Unión de Irún en los minutos finales. El equipo vasco apretaba en busca de la victoria. El trencilla decidía prolongar el encuentro tres minutos. Falcón entraría por Víctor, Juan Ignacio daba por bueno el empate.

14 comentarios:

  1. Justisimo!!y Rubén al banquillo el próximo partido,...Castilla se merece titularidad en liga,hoy Rubén espantoso..lo siento

    ResponderEliminar
  2. Seguimos imbatidos señores...aupa efesé!!!

    ResponderEliminar
  3. hay que aprender de errores y hoy se han cometido muchos,sin duda nuestro peor partido por ahora peeeeeeeero...seguimos arriba!!aupa efesé!!

    ResponderEliminar
  4. anda q para el anonimo de las 18:00 vaya tela q quemasangres no? la cuestion es quejarse... ha sido un partido feo la verdad, y yo tambien creo q se han cometido errores, pero señores acabmos de ascender, no hemos perdido ningun partido, hemos pasado la ronda de la copa.. q mas queremos? caramelos??

    ResponderEliminar
  5. Que conste que voy a muerte con el Cartagena, pero que también creo que críticas constructivas son buenas.
    Bajo mi punto de vista el Cartagena o más bien su entrenador ha pecado de conformista, saliendo a amarrar en con Hector Yuste y Mariano en el centro, olvidándose completamente de la creatividad de Longás. El medio campo no ha funcionado en ataque ocmo era lógico.
    Además, se ha visto claramente que se conformaba con el empate.
    Está claro que el objetivo del Cartagena es la permanencia pero los partidos contra el Real unión , seguramente uno de los que estarán con nosotros en esa lucha, hay que ir a ganarlos. Si hemos salido a empatar contra el Real Unión ¿que haremos en el campo del Betis, Real Sociedad, Hércules, Elche, Albacete,etc?.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. NO TENEIS NI IDEA,LONGAS NO HA JUGADO PORQUE TENIA PROBLEMAS ESTOMACALES,SOIS UNOS SABE LO TODO.

    ResponderEliminar
  7. pues ke hubiera metido a sielva por longas

    ResponderEliminar
  8. Pero no entiendo d q os kejais, vamos mejor d lo q se esperaba. Nuestro principal objetivo d esta temporada era la permanecia y si seguimos en este camino lo conseguiremos pronto. A mi personalmente me gusta como esta llevando la temporapa el equipo y espero q no cambie nada.

    ResponderEliminar
  9. mUY JUSTO EL EMPATE. Y ERRORES TIENEN TODOS LOS EQUIPOS, SINO ESTARIAN EN 1ª. TAMPOCO SE PUEDE PEDIR MUCHO A UNA CAJA DE CERILLAS. AUPA EFESE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. SIEMPRE DANDO X EL CULO,NO TENEIS NI ZORRA MATAOS,HABER KIEN IBA ADECIR KE IBAMOS AIR CON 7 PUNTOS Y CLASIFIKADOS EN COPA,BARGAME,NI EL BETIS A HECHO ESO CON 10 VECES MAS PRESUPUESTO Y 35.000 SOCIOS,,,,,,DE TODAS FORMAS,,TODOS LOS KE SE METEN AKI A DAR X EL CULO,SON MURCIANOS FIJO,,SOLO DECIR,KE VAMOS PRIMEROS,Y ESTO ES UN SUEÑO,,,VAMOS CARTAGENA,VAMOS CAMPEON

    ResponderEliminar
  11. SOMOS UN EKIPO D LOS MAS HUMILDES D SEGUNDA,Y TODABIA NO HEMOS PERDIDO,JAJAJ,,Y DAIS X CULO,JAJAJA,,HAN PERDIDO RAYO,NUMANCIA,BETIS,REAL S,LOS MAS GRANDES,,Y NOSOTROS INVATIDOS DESDE LA PRETEMPORADA,NO DIGAIS TONTERIAS,,Y EL SABADO,,ALA BOMBONERA,KE SE VA AENTERAR EL CASTELLON,VAMOSSSSS ARRIBAAAAAAA LOLOLOLO

    ResponderEliminar
  12. Para el anónimo soez, que escribe en mayúsculas y tiene más faltas de ortografía que palabras escribe:
    - Deja de insultar que nadie te había insultado a ti.
    - Seguro que eres el típico tío que va por primera vez al estadio apuntándose en 2ª División y se las da de forofo, Cartagenerista, etc.
    - Aprende a hablar y a escribir.

    ResponderEliminar
  13. pues menos mal que empatamos si llegamos a perder estos quemasangres estarian subidos por las paredes jeje AUPA EFESÉ VIVA CARTAGENA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002