domingo, 13 de septiembre de 2009

Líder en solitario.

Finalizada la tercera jornada en la Liga Adelante, el Fútbol Club Cartagena comanda la clasificación con 7 puntos. El equipo albinegro venció en Girona, derrotó al Rayo Vallecano en el Cartagonova y ayer logró un punto en su salida a Irún. Sus números son de líder, tres encuentros, dos victorias y un empate con cuatro goles a favor y uno en contra. Y la próxima jornada recibe a un vapuleado CD Castellón, que en su último encuentro recibió un duro correctivo en casa ante el Albacete Balompié, le endosó un 3-5. Numancia, Recrativo de Huelva y Real Betis son sus perseguidores con seis puntos.

La liga es larga, demasiado, 22 equipos pelearán por tres plazas de ascenso y cuatro de descenso, ni los más optimistas elucubraban esta situación, por lo tanto, es tiempo de soñar con un año tranquilo y quien sabe donde estaremos allá por el mes de junio. De momento, el descenso queda ya a 5 puntos y para un recién ascendido no se puede pedir más y encima, el máximo rival deportivo, el Real Murcia, también queda lejos. ¡¡ A por el Castellón !!.

7 comentarios:

  1. Mas importante que el liderato (cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta y no me lo termino de creer) para mi es el echo de contra quien conseguimos los puntos:

    · 3 en el inico de temporada, donde ademas de jugar fuera de casa los nervios del estreno de categoria podían jugar un mala pasada.

    · 3 contra uno de los aspirantes (a priori) al ascenso y que venia de hacer un excelente arranque.

    · 1 fuera de casa en un campo dificil (como se vera en el devenir de las jornadas, estoy seguro) como es el de Irún. Campo pequeño donde siempre tienes a un tio cerca de un equipo peleón como pocos.

    Para nuestros intereses (iniciales) se podia contar perfectamente con la derrota ante el Rayo y no hubiese pasado absolutamente nada. Nuestra lucha es (a priori) otra.

    Pero fijate tu que hemos conseguido estar invictos tras tres jornadas dificiles (en el arranque fuera de casa, contra un aspirante a primera y en un campo jodido).

    Momento para atesorar en la memoria eterna y momento para respirar tranquilos pues hemos conseguido puntos de los que se puede considerar "factibles" perder.

    Todo esto opinion personal con la cabeza.

    El corazón me dice que hagamos historia!!!

    Siempre EFESE

    J·LO

    ResponderEliminar
  2. ke akabe ya la liga y a primera oe oe oe

    ResponderEliminar
  3. ke bueno ganarrr al kastellon, pobre amaral

    ResponderEliminar
  4. Vayamos despacito, el partido contra el Castellón hay que jugarlo, por favor soñemos, pero desde la humildad y la cautela.

    ResponderEliminar
  5. El Castellón aquí va a pelear mucho y no vale confiarse porque estos perdieran 3-5, vendrán a por todas, hay que ir con humildad y poco a poco conseguiremos nuestro primer objetivo, la permanencia, después Dios dirá, porque vernos primeros pues da que pensar pero esto solo acaba de comenzar, queda mucho y rivales muy duros. Lo que si está claro es que si se gana este sábado habremos logrado, para empezar, una quinta parte del objetivo inicial y además mantener el liderato, lo que daría ya un plus de moral dentro de la que ya pueda haber dentro del equipo, que es mucha. Soñar está bien, pero con los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
  6. Y ya sabemos como juega Amaral que igual nos meten cinco con el sistema de juego que tiene

    ResponderEliminar
  7. Dejar a la gente soñar y soñar a lo grande, que subimos a primera, que lo hacemos como maximos goleadores etc...... Es momento de soñar quizas mas tarde no. Pero este es tu momento es EFESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002