jueves, 3 de septiembre de 2009

Los arbitros y Toché nos llevan a la siguiente ronda.

Los árbitros, en Cartagena, una vez más, han hecho de las suyas y han desquiciado por completo a la afición blanquinegra que veía como pasaban los minutos y el FC Cartagena no destapaba la caja de los truenos, hasta que el santomerano Toché ha dicho "Aquí estoy yo", y con un hat trick, tres goles de bella factura, ha metido en la siguiente ronda al equpo cartagenero. Juan Ignacio Martínez tuvo a bien alinear a: Castilla, a quien si no pasa nada usará para la Copa, Casas, Santi Santos, Herrero, Expósito, Falcón, muy bien hoy, Héctor, Tonino, De Lucas, Tato y el trigoleador Toché, quien no ha podido tener mejor debút. El equipo blanquinegro empezó el partido a un ritmo frenético. Tanto es así que en el minuto 5 el FC Cartagena había disfrutado de dos ocasiones de gol. En el 2, De Lucas ejecutaría un centro medido que Tonino no acertaría con la testa. En el 5, Falcón haría una jugada personal, pasa a Toché, para Tonino, quedándose sólo frente al portero no acertase.El portero visitante fue listo y adivinó la intención del extremo cartagenerista.

En el 13, De Lucas centraría un balón bajo en el que Toché fallaría. En el 27, Tato es objeto de falta. De Lucas ejecuta la pena y Tonino empujaría el balón dentro. El arbitro dio gol pero el línea lo anuló por supuesta falta de Tonino. En el 31, el Cartagena montaría una contra y un defensor visitante pararía el balón con la mano en la medular, pero el arbitro dejó seguir el juego. En el 33, el colegiado, más bien el línea, pitaría el enésimo fuera de juego a los de JIM, que se desesperaban cada vez más. En el 34, llegaría el gol visitante. Jorge Molina empujaría el balón a la red tras una pared con un compañero. Y parecía que no iba a ocurrir pero ocurrió. En el 42, el colegiado tiene a bien pitar el primer fuera de juego del Elche. Se llegaría al descanso con 0-1 para los ilicitanos.

En la reanudación se observaría un cambio en las filas cartageneristas. Tato dejaría su puesto a Víctor. En el 47, De Lucas sacaría una falta escorada en el área. En el 54, volvería el arbitro a pitar otro fuera de juego al FC Cartagena, ya iban 6. En el 61, Tonino dejaría su puesto al panameño Quintero. En el 69, sería Toché quien, otra vez, remataría a puerta, pero el cancerbero visitante despejaría a corner. En el 70, saldría Falcón, ovacionado, del terreno de juego para dar entrada al debutante Óscar Sielva. En el 73 .... ¿Lo adivinan? Sí, otro fuera de juego. En el 74, el Elche estaría a punto de ampliar su renta tras un centro que no encuentra rematador. En el 76, gol del Elche tras conceder el trencilla un penalty al equipo ilicitano que conllevaría la expulsión de Chus Herrero. La respuesta cartagenerista para recortar distancias se haría esperar 5 minutos. En el 79, Toché pondría, con la testa, el balón en el fondo de las mallas. En el 81, el Elche enviaría un balón al travesaño. En el 92, De Lucas estrellaría un balón en la defensa visitante. En el 94, el FC Cartagena forzaría la prórroga tras un gol de Toché a la salida de un saque de esquina al que subió el cancerbero Castilla.

En el 2 de la prórroga, Quintero se escapaba sólo, pero el balón botó mal y se fue de los pies del panameño. El Elche tuvo su ocasión en el 14, pero estrellaría el balón al lateral de la red. En el 16, ya en la segunda parte, un tiro de De Lucas se iría fuera. En el 19, Toché recibiría un pase de Víctor, pero atraparía el cancerbero visitante. En el 27, sería Toché quien le daría la clasificación al FC Cartagena tras otro cabezazo a la salida de un corner. Habría tiempo para que el Elche buscara la heroica y subiera al remate de un saque de esquina su cancerbero Willy, pero no hubo suerte para los ilicitanos. El F.C.Cartagena pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey. El día 7 de octubre será el partido de la próxima eliminatoria pero hace falta saber el rival. ¡¡ Que pase el siguiente !!.

27 comentarios:

  1. Que partidazo. Da gusto ver a mi equipo salir al campo sabiendo lo que tiene que hacer.

    Con este equipo, la PERMANENCIA ESTÁ ASEGURADA. QUE ES NUESTRO OBJETIVO. NO LO OLVIDEMOS.

    Faltan algunos ajustes en defensa, pero supongo que durante la temporada se iran solventando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!. Cuántas alegrías nos va a dar el Cartagena este añuo. Aupa EFESÉ CARTAGENA!!!.
    MESSEGUER denuncia a las 700 personas que ayer gritaban lo de ¡¡¡¡Efesé!!! ¡¡Efesé!!!!.jajaja

    ResponderEliminar
  3. el final de la segunda parte y la prorroga lo mejor de ese cartagena

    ResponderEliminar
  4. lo lo lo lo vamos campeon

    ResponderEliminar
  5. Que partidazo señores, que equipo con dos..., cierto, la defensa floja pero supongo que poco a poco se acoplarán. Por cierto, ayer med ijeron muchos que no lo sabian, asi que lo digo aqui, propongo no consumir mas "Estrella de Levante" en Cartagena, por si no lo sabeis, cuando se le fue a pedir esponsorización dijeron que ellos solo invertian en el Murcia.. pues para ellos, yo por mi parte ni una más

    ResponderEliminar
  6. partidazo sin duda... sufrimos como nadie pero ganamos como siempre jejeje!! la verdad esk la defensa estuvo muy floja y Casas... deja mucho que desear... o se acoplá o nos meten todos x esa banda!!un beso! EFESE

    ResponderEliminar
  7. nunka e disfrutado mas en un campo de futbol que coj.... tiene este equipo da gusto poder ver el equipo de tu tierra y poder animarlo hasta quedarse afonico ( q lo estoy) pero mas feliz q un crio pequeño.AUPA EFESE Y GRACIAS PACO GOMEZ POR DEVOLVER LA ILUSION A CARTAGENA<

    ResponderEliminar
  8. Una persona que tenia yo al lado,en tribuna,llamó a Carmona muchas veces y cuando lo cogió escuchó los animos de la grada..os puedo asegurar que en ese momento rugía el estadio..y todo esto que estamos viviendo,que no se les olvide..TODO es gracias a ÉL.

    Cuando vengas te ovacionaré como nunca.

    Carlos Carmona Bonet,Por Siempre EFESÉ!!

    PD:Una vez más..los árbitros de pena,sobretodo el linier de la banda izquierda.

    ResponderEliminar
  9. Compañeros, me gusto mucho la aptitud de la grada de la rambla con respecto al tontarras que tiro un botellin de agua al linier.

    ResponderEliminar
  10. ¿alguien sabe cuando se hace el sorteo para conocer el próximo rival?

    ResponderEliminar
  11. Con lo de ayer, ya me puedo morir en paz...
    ¡Efesé Efesé!

    ResponderEliminar
  12. estoi mui satisfecho con la actitud y la garra del equipo en general,pero estoi mui dudoso con la banda izquierda sobre todo el lateral no me gusta ni clavero ni casas,no estan a la altura del resto del equipo.efese a tope.la aficion un 10 y el q nos critique q le den .

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 14.25, yo con lo que llevo vivido desde abril con el partido del Madrid B en Valdebebas ya he muerto varias veces... y resucitado gracias al Éfese... Qué hemos cambiado!!!

    ResponderEliminar
  14. efese efese efese(L)
    gracias

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que si que hemos sufrido muchisimos partidos pero los cabrones hacen que suframos para darle emoción... ellos saben que van a ganar!! vaya cracks... respecto a los laterales zurdos si que llevais razón... casas y clavero no son del mismo nivel q el resto, auq no digo q puedan llegar a serlo, pero de momento...!! ah!! y la afición perfecta... me encantó que no parasemos de cantar hasta el último minuto... x ciertoo que makina Castilla todo el rato diciendonos animaramos! jugó perfecto!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ EL EFESE LO MAS GRANDE !! Este partido de copa hará historia. Toché, Castilla ... y la "afisión" geniales. ¡¡EFESE, EFESE, EFESE ...

    ResponderEliminar
  17. Gracias por hacer que Cajamurcia tenga que bajarse por una vez los pantalones. El año pasado nos daban 30.000 euros y este sólo 75.000 euros. Menuda misera. Me gustaría saber cuánto gana Egea. Que se sepas que no nos engañas, ahora tenemos la sartén por el mango. Vete con tu Murcia, que yo ya he sacado la pasta. Viva Cartagena Libre!!!!

    ResponderEliminar
  18. OS disteis cuenta cuando empatamos que antes de la jugada empezo tribuna :Castilla sube,subeee!! y haciendole gestos para que subiera,y él miró la grada de tribuna,mira a la porteria,vuelve a mirar a tribuna y hace un gesto como asimilando lo que le estabamos diciendo y se pega un sprint hacia la porteria contraria.

    Este hombre es muy cercano con la aficion,ole tus cojones ,como se nota que eres de Huelva..

    ResponderEliminar
  19. señores esto solo termina de comenzar los jugadores tienen k conocerse y acoplarse mas aun Aupa EFESÉ

    menos criticas y mas animar a muerte

    ResponderEliminar
  20. jaja esta noche el R.furcia pierde fijo jajaja viva CT libre cajafurcia a la ruina

    ResponderEliminar
  21. Personalmente mientras que mi EFESÉ Cartagena (distinto del Cartagena EFESÉ) juegue como juega y me de partidazos como el de ayer o el del Tenerife, me la trae al pairo el Murcia.
    Aupa el Cartagena!!!
    Pd. Los que no se hagan socios pronto se van a arrepentir cuando se acabe el plazo. Estos partidos como el de ayer no están pagados.

    ResponderEliminar
  22. Hay que sacar ya los ahorros de Cajamurcia. Iros a Cajamar o a ING aunque sea!!!

    ResponderEliminar
  23. vaya crack castilla vaya porterazo, la porteria la tenemos cubiera de sobra

    ResponderEliminar
  24. desde luego... entre Rubén que s un crack y Castilla.... perfecto!

    ResponderEliminar
  25. Que poca verguenza tiene la alcaldesa, en sus declaraciones apela a la crisis y al poco rendimiento que tiene el patrocinar al Cartagena. ¿Y que rendimiento tiene el poner una estatua de 700.000 Euros en la ciudad? ¿Acaso publicita el turismo de la ciudad?
    En fin, toda la ciudad volcada con el equipo y tenemos en el ayuntamiento de la ciudad nuestros mayores enemigos y detractores.

    ResponderEliminar
  26. ATENCION noticia de ultima hora:teatro romano patrocinador del fc cartagena.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002