sábado, 12 de septiembre de 2009

Toché, el jugador a seguir.

El Fútbol Club Cartagena se mide esta tarde al Real Unión de Irún. El club vasco anda sumido en la cola de la tabla con cero puntos, eso sí, ha perdido sus dos encuentros por la mínima y aún no ha celebrado gol alguno en la Liga Adelante. Su campo, el Stadium Gal, de dimensiones reducidas, no se presta para el juego que despliega el FC Cartagena, por lo que las jugadas con balones largos y sobretodo la "segunda jugada" serán a tener en cuenta en el transcurso del choque. Y quien mejor para estas acciones que Toché. El murciano se encuentra en racha, hat trick ante el Elche CF y gol de pícaro, con ayuda de Víctor, ante el Rayo Vallecano. Su buen hacer y la armonía con los jugadores de enganche, Víctor y De Lucas, podrían dar los tres puntos al equipo albinegro.

El once que podría presentar Juan Ignacio sería el siguiente: Rubén, Clavero, Pablo Ruiz, Cygan, Txiki, De Lucas, Mariano Sánchez, Longás, Óscar Sielva, Víctor y Toché.

Aquí os dejo un vídeo con la úlitma hora del Real Unión de Irún, donde su entrenador, Iñaki Alonso, se muestra confiado en doblegar al FC Cartagena.

3 comentarios:

  1. Ufff, ya llegó el dia. No he dormido en toa la noxe, pero no por el futbol noooooo, sino pq me me ligué anoxe una rubianca y to la noxe dale que te pego JOSEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un empate justo...creo que no ha sido nuestro mejor partido...Aupa Efesé..seguimos imbatidos!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tendré replicas pero hoy Rubén se ha ganado el banquillo para el proximo partido...ha estado horroroso!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002