martes, 1 de septiembre de 2009

Ultimas presentaciones.

El FC Cartagena ha decidido cerrar la plantilla sin la incorporación de un extremo izquierdo. Buitrago no ha encontrado a nadie de garantía para ese puesto, así que Juan Ignacio tendrá a Ander Lafuente y deberá buscar opciones como Clavero o jugadores de banda derecha en caso de necesidad o planteamiento de partidos. El secretario técnico del FC Cartagena ha comentado lo siguiente sobre el cierre del mercado (Diario La Verdad): "Queríamos un primer espada para la banda izquierda, ya que no íbamos a buscar a un jugador de relleno al que tuviéramos que echar en diciembre. Los clubes de procedencia no han querido ceder a estos jugadores y, por eso, hemos dejado que se acabara el plazo. Sabemos que la parte izquierda ha quedado descubierta, pero tenemos a varios jugadores que pueden actuar en esa zona. Y luego tenemos a los jugadores que se quedan en el paro y el mercado de invierno".

En cuanto a los rivales, si que hubo fichajes de última hora. El Albacete Balompié si hizo con los refuerzos de Salva Ballesta, Antonio Hidalgo y Batrés. El Cádiz CF reforzó la banda izquierda con Nano, ex del FC Cartagena y también cerró al delantero Ogbeche. El Murcia dejó salir a Despotovic y David Cuéllar rumbo a Salamanca. El filial amarillo incorpora al central argentino Pablo Musacchio. El Racing de Santander cede a Sarmiento al Girona, que además se hace con los servicios del central Almirón del CD Alavés. Y por último, el Hércules de Alicante, ficha al rumano Ionel Daniel Danciulescu.

El FC Cartagena presentará hoy en la sala de prensa del Municipal Cartagonova a Óscar Sielva, cedido por el RCD Español, Alberto Quintero, que procede del Torrellano y Toché, que el pasado viernes consiguió rescindir el contrato que le unía al Albacete. El acto dará comienzo a las 12:00 horas. Uno que no ha "salido" de la plantilla es Juan Pablo. El que marcará el gol del ascenso en El Collao, deberá ejercitarse con el FC Cartagena - La Unión.

22 comentarios:

  1. falta otro delantero centro

    ResponderEliminar
  2. menuda verguenza ni un fichaje, como se an reido de nosotros,ya esta?estos son todos esos jugadores de primera menuda estafa, si pudiera ahora mismo devolveria mi abono por que me siento engañado mas que nunca,pues nada ya os arrepentireis

    ResponderEliminar
  3. Verguenza da tu comentario... Pon tu la pasta y lo haces mejor, mientras tanto anima y punto, que se te ve el plumero catastrofista que siempre ha llevado a Cartagena al desastre y la indiferencia.
    Vamos a animar y a dejarnos de tonterías.
    ¡Cartagena campeón!

    ResponderEliminar
  4. vergüenza ninguna me siento engañado y no se me ve el plumero listo solo es mi decepción que me e llevado soy socio hace mas de 6 años y nadie que me conozca diría que soy un catastrofista como tu dices asin que no juzgues sin saber

    ResponderEliminar
  5. Si pides tu abono,es porque eres uno de los tantos apuntacarros,que solo se sacan el abon o van a apoyar al equipo despues del ascenso.Los que llevamos yendo ya varias temporadas,nos da igual todo,pero no queremos dejar solo a nuestro equipo.

    Yo deseaba que se quedaran ciertos jugadores,y no ha podido ser,¿por eso me voy a dejar de sacar mi abono?Pues no,simplemente cuando estos jugadores vengan(Carmona y Nano) les aplaudiré como la que más..porque se lo MERECEN!!!!

    No entiendo por qué la gente la tomó con Carmona cuando se marchó denunciando al club.Él haría lo que tuviera que hacer ,y si reclamó algo es porque era suyo..pero no olvidemos que este hombre nos ha dado el ASCENSO,porque no sólo fue lo del Collao,señores,fue el pichichi del equipo.
    Nos dio el gol del castilla,el centro a Yuste en la ida del play-off..y otro montón qur ha ido marcando durante la temporada y todas las asistencias..NO LO OLVIDEMOS.

    CARMONA ETERNAMENTE ALBINEGRO.

    ResponderEliminar
  6. con ese comentario sobre tu decepcion y tu devolucion del abono...el club deberia localizarte y romperlo en tu cara...gente como tu sobra, aunque estes 6 años como socio...

    Eso si, seguro que el sabado celebraste el gol de De Lucas...

    Siempre la misma gesnte, los mismos comentarios y el mismo animo. que pena!!

    ResponderEliminar
  7. Buitrago, falta plantilla!!!!!!! Veremos a ver que haces para llegar a final de temporada.

    ResponderEliminar
  8. falta plantilla, eso estamos todos deacuerdo

    ResponderEliminar
  9. en mi cara jajaja pero mira que eres inútil tío ave si ahora uno no puede decir lo que piense bueno seguid con lo vuestro y dejar a los demás que pensemos como queramos ¿o es que te crees que te van hacer socio de honor?jajaja que pena

    ResponderEliminar
  10. Tenemos un equipazo igualmente. Tonino jugó el otro día un rato en la izquierda y no iba mal. En la delantera si conseguimos recuperar a Toché, será mejor que Salva.
    ¿Que podíamos habernos quedado con Carmona y con Nano? Desde luego que sí, pero a mi me encanta el equipo que tenemos teniendo en cuenta que nuestro objetivo es la permanencia. Quedaremos entre los 10 primeros fijo.
    ¡¡¡Aupá Efesé!!!
    Pd. El Cartagena Fc era el "Cartagena Efesé" y el "FC Cartagena" es el "Efesé Cartagena", para que se entere el de las patentes....

    ResponderEliminar
  11. vaya un comentario más estupido el del primer anonimo. VETE A LA PUTA MIERDA, SOBRAN GAFES EN ESTA CIUDAD PARA QUE SIGAS DANDO POR CULO!!!!! uffffff, que ha gusto me he quedao. Siento las formas pero estoy cansado de tanto pesimista lo cual ha llevado a la ruina el futbol en Ct tantas veces.

    ResponderEliminar
  12. Para el primer anónimo, antes de hacer comentarios sobre el Cartagena pásate por la escuela. A "Asin" le sobre una "n". Tenemos equipo suficiente. Que se guarden el dinero para el año que viene. Quiero tener fútbol en Segunda siempre, no sólo esta temporada.

    ResponderEliminar
  13. MAS TONTOS SOIS LOS KE LE SEGUIS EL ROYO A ESTOS PAVOS KE NI SIKIERA SON DE CARTAGENA,TENEMOS EKIPO D SOBRA PA MANTENER LA CATEGORIA,NO OLVIDEIS KE SOMOS EL CARTAGENA NO EL RECRE NI EL BETIS,CON PRESUPUESTOS MILLONARIOS,NO SE ENKE ESTAMOS PENSANDO,K KEREIS JUGAR CHAMPIONS PAL AÑO KE VIENE GARRULOS,ENGA HOMBRE,,AVER KE OPINAIS SI DAMOS EL CAMPANAZO EL SABADO CONTRA EL RAYO,AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  14. dejaros de Tontadas y a muerte con lo que hay AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  15. pijo ya en vez de kejaros ir al estadio solo sabeis acer kejas si vienen maas fixajes la gente no va xk sobran...si no vienen tmpoko van xke faltan!koño kallarse de una puta vez!estoi asta los webos de los pesimistas pon tu dinero i fixamos mejor!

    ResponderEliminar
  16. la plantilla esta bien como esta, si hubiera venido un delantero más y un interior zurdo mejor, pero lo han hecho de puta madre, para traer un manta de relleno nos quedamos quietos, en la izquierda pueden jugar Tonino y probar con el Panameño, y delante hay muchos partidos que hay que jugar con un sólo punta, sobre todo fuera, lo importante es que la gente de mediocampo tengan llegada y gol, y creo que el mediocampo que tenemos tiene ambas cosas. ASí que a muerte con el equipo que es lo que hay y quién nos lo iba a decir hace un año que ibamos a tener estos "problemas".

    ResponderEliminar
  17. no savia que por dar una opinión os vais a poner asi pues nada yo seguiré diciendo lo que pienso y todos los listos que solo me sabeis insultar pues que os den por culo no pienso entrar en vuestro juego por que lo vuelvo a repetir solo era mis pensamientos en ese momento no creo que aya insultado a nadie por pensar diferente a "vosotros"

    ResponderEliminar
  18. Tu no piensas diferente. Tu eres tonto perdido

    ResponderEliminar
  19. jajaja, soys una panda.. no estais unidos ni en los buenos momentos k estais pasando, ya keria haber tenido el Murcia vuestro ekipo el año pasado, eso si este año tenemos buen equipo.

    Viva el Real Murcia

    ResponderEliminar
  20. yo soy tonto y tu gilipollas,inútil que sois tan bobos que caes en todo lo que hacemos lo dicho """JILIPOYAS""""
    viva murcia.

    ResponderEliminar
  21. Los murcianos aqui sobran a si que os vayan dando un rato..

    ResponderEliminar
  22. vamos a pensar en el elche

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002