domingo, 13 de septiembre de 2009

Resumen Real Unión - FC Cartagena.



Fuente: www.marca.com

13 comentarios:

  1. EL RESBALON FUÉ EN LAS MANOS DE RUBEN. NO PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAÁAAAAAAA. EL SABADO A GANAR AL CASTELLON Y SEGUIR LI-DE-RESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy superencantado con el comienzo del CARTAGENA, pero coincido con Juanje totalmente. El calendario fuera de casa en estos inicios era para haber ido a por la victoria, ya que hay pocos campos en los que el Cartagena pueda pensar en jugar de tu a tu al rival y esos campos son el del Girona, el del Real Unión, el del Villarreal, Huesca, Córoba y Levante. Ante esos equipos, que lucharán por la permanencia con el Cartagena hay que ir a ganar y si estaba lesionado Longás como decís, había que sacar a Sielva por el centro que se encuentra más cómodo en la banda.
    Resumiendo, por descontado que está muy bien lo hecho hasta ahora, pero no os olvidéis que fuera de casa solo hemos jugado con Girona y Real Unión y que lo peor está por llegar.

    ResponderEliminar
  3. el irun estara abajo, ayer se tenia ke haber arriesgado mas y ganar alli

    ResponderEliminar
  4. si empatas alli y le ganas en casa todo resuelto

    ResponderEliminar
  5. estuvo bien y puntuar fuera de puta madre pero mi opinion ,los 2 centrales estuvieron flojitos y ruben quiso atrapar el balon en vez de despejar pero por las q nos salva a menudo se le perdona,estamos inbatidos aun aupa efese y a aprender de los errores.

    ResponderEliminar
  6. Dos cosas para puntualizar,

    - Estamos invictos, no imbatidos.
    - Pablo Ruiz estuvo ayer impresonante, si viste el partido por GolTv, no se como puedes decir eso de los dos centrales. Cygan falló en el gol pero ya está. Ayer el Cartagena destacó por la defensa (aunque Clavero volvió a regalar algún balón) no por el ataque.

    ResponderEliminar
  7. clavero es mas malo que mis huevos, para ese plan se tenia que haber quedado cabrejo

    ResponderEliminar
  8. no es malo, el problema es que sielva no defiende, no es su posicion

    ResponderEliminar
  9. CABREJO ES EL QUE NO PODIA NI CON LA DEFENSA DEL ALCOYANO NI DEL CADIZ EN 2ª B? dejaros ya de pensar en el pasado AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  10. Anonimo 18:49: y tú quién eres?el apuntacarros de turno que sólo va a los partidos de play-off y del cadiz?

    Pues no se trata de vivir en el pasado,pero la gente que ha ido durante la temporada o durante varias temporadas,les coges cariño,y tanto él como Carmona, deberían de estar aquí,porque si está clavero,podria estar Juan.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002