jueves, 29 de octubre de 2009

Comida de "hermandad".

Según publica hoy el diario La Verdad, la Federación Murciana de Fútbol está organizando una comida de cara al derbi entre el Real Murcia y el Fútbol Club Cartagena para que asistan representantes de ambos equipos. Se espera contar con directivos, jugadores, periodistas y diez aficionados murcianos y otros tantos cartageneros. Pencho Angosto, presidente de la Federación de Peñas del FC Cartagena hace unas declaraciones sobre esta comida: "No queremos ninguna encerrona y nuestra condición para asistir ha sido que no nos hagan ninguna foto con camisetas o bufandas del Real Murcia. Los peñistas del Murcia han puesto la misma condición para asistir". Sobre posibles actos como los vividos juanto a la afición del Elche CF: "No puede haber un hermanamiento como tal, porque en todos los derbis con ellos hemos tenido problemas. Pero tenemos la obligación de dar ejemplo y lanzar un mensaje de rechazo a la violencia. Ambas aficiones estamos dispuestos a hacernos una foto juntos y pedir que el partido sea una fiesta".

Sobre el desplazamiento a la capital del Segura, Angosto comenta lo siguiente: "Podemos estar hablando de un desplazamiento de entre 30 y 40 autobuses y cientos de coches particulares. Podría haber limitación de entradas y es lo primero que necesitamos saber. Cuando el Real Murcia nos responda y sepamos el precio de las entradas, se podrá hacer una valoración. Pero lo normal, con entradas a 20 euros y siempre que el Murcia no ponga pegas, es que unos 7.000 cartageneros acudan a Murcia a ver el derbi". De momento se desconoce si habrá acuerdo entre los clubes para un intercambio de entradas.

18 comentarios:

  1. la unica comida con estos tios seria que me comieran mi polla.

    ResponderEliminar
  2. Pencho como presidente de las peñas deberias de dimitir ya. No solo basta con un ser un buen presidente, tambien tienes que parecerlo. Que es eso: "Pero tenemos la obligación de dar ejemplo". ¿tienes la obligacion de dar ejemplo?, que pasa, ¿estas amenazado si no das ejemplo?. Me parece patetica esa frase y no acabas de separar el deporte del resto de gilipolleces. El presidente de la federacion debe intentar buscar un entendimiento, pero por mutuo propio, no por oblicacion o por lavar la cara. Llevo tiempo viendo derbis y jamas he tenido problema alguna, tu creo que si, pero macho no te das cuenta de lo que representas y el daño que puedes llegar a hacer, la federacion dudo que contigo alcance a ser una institucion respetada. Y por cierto, sabes una cosa, prefiero tener una foto con la camiseta del Real Murcia antes que con una de CCOO, que solo pone la mano y el pais se hunde. Aupa Efese, los colores blanquinegros hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  3. esto no tiene solucion, pero les cascamos 3 fijo

    ResponderEliminar
  4. +10000....pencho,estas defraudando a mucha gente...eres muy falso!

    ResponderEliminar
  5. el enemigo esta en casa,mas concretamente en UC...el tio es de izquierdas,militante de ccoo y encima "traidor" convocando o aceptando un "hermaneamiento" con los furcios...esto que es? el enemigo esta en casa.lamentable.

    ResponderEliminar
  6. Eso aprovechar el anonimato para meterse con la gente y no dar la cara. Me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que pijo os creeis, que sólo sois cartageneros los de derechas(por no decir fachas)?
    Estamos apañaos.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto subnormal escondido detrás de un teclado

    ResponderEliminar
  9. los hermanamientos y las comiditas las podeis hacer los 4 subnormales de turno, NO REPRESENTAIS A LA AFICION SOIS MIERDA GENTUZA, PENCHO VETE YA A TOMAR VIENTO.

    ResponderEliminar
  10. Preguntarle a la masa social que les parece el hermanamiento con los FURCIANOS,preguntar,preguntar

    ResponderEliminar
  11. despues de masacrarnos vivos ahora comiditas con estos bastardos, anda y que os den a todos juntos, a murcianos y a vosotros mamarrachos.

    ResponderEliminar
  12. Señores las entradas costaran 20 en los fondos (ambos) es lo mas barato lo digo para el derbi

    ResponderEliminar
  13. Eskombraria cállate

    ResponderEliminar
  14. eskombraria no perviertas nuestra bandera provincial con esa repugnante estrella comunista

    ResponderEliminar
  15. Y AHORA DICEN QUE NOS DAN 1200 ENTRADAS NADA MAS, Y VOSOTROS DE COMIDAS CON ELLOS, BUAFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  16. ESKOMBRARIA vete a tomar por culo tu y los q sean como tu,ese nombre de que viene de escombros(basura),odio que se mezcle el futbol con la politica,es una escusa para generar violencia ,TONTOS.aupa efese y echar del campo a los tontos de la bandera de "cartagena no es murcia" q ridiculo hacen por todos los campos por 4 subnormales.VIVA CARTAGENA Y VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  17. Que cartagenero y que culto que eres anonimo de las 13:02 que no sabes que Eskombraria es el nombre que dieron los romanos a la Isla de Escombreras y dicho esto NO ME REBAJO a tu nivel y no te sigo contestando. Que te vaya bien, aunque con tu actitud "tolerante" lo veo dificil.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002