jueves, 15 de octubre de 2009

Explicaciones de Mobel.

Mobel organizó ayer una rueda de prensa en la que su gerente Bartolomé Molinos, junto a Paco López y Cristina Bustillo, intentó "zanjar" el asunto de las camisetas. "Mobel no ha falsificado ninguna camiseta ni nada que se le parezca. Es absolutamente falso. Todas nuestras camisetas llevan un certificado de autenticidad, que certifican que son de excelente calidad, igual que la de todos los equipos de Primera y Segunda A". Con estas palabras queda claro que no habrá devolución de camisetas, los dos tejidos puestos a la venta son "oficiales" y cuentan con su certificado de calidad. Así que sólo se devolverán las prendas en mal estado o bien en plazos como cualquier producto. "Mobel no pretendía ganar dinero con el Cartagena este año. Sólo que la imagen que no se pudo explotar en años anteriores en Segunda B, estuviera a la altura de la del equipo, pero alguien se ha empeñado en que no sea así y es lo que lamentamos, que diez años de ayuda sólo sirvan para que digan que Mobel ha hecho prendas de mala calidad".

El gerente de Mobel también aclaró que se han detectado falsificaciones y se tomarán medidas al respecto. En cuanto a los diferentes tejidos, uno fabricado en Aguilera SA (Tarrasa) y otro en China, la empresa cuenta con los certificados de calidad y aunque reconoce que son tejidos diferentes, en ningún caso de inferior calidad. Pues nada, estas son las explicaciones que no sabemos si convencen a los aficionados.

15 comentarios:

  1. mobel dira lo ke kiera, pero yo he pagao 55 pavos por una kamiseta ke na tiene ke ver kon la de ki kolega

    ResponderEliminar
  2. es licito que todos quieran sacar tajada, mobel, cartagena, distribuidores, pero que hagan una sola prenda y punto y si no que lo avisen

    ResponderEliminar
  3. menuda puta mierda de explicacion, es decir, que las que llevan drenaje para el sudor con sus agujericos que traspiren el bbva impreso y la etiqueta del cuello de totana es= a la camiseta de plástico x dcir algo con bbva bordado y torcido respecto a lo de LFP y con la impresion de mobel en el cuello sin etiqueta de china, q al lavarla se echa a perder y se borran las impresiones, ahhhh= =?? me ha qedao clariiiisimo!

    ResponderEliminar
  4. No creo que el que suministra las camisetas las falsifique. Mas bien seran los comercios que las venden

    ResponderEliminar
  5. YO LES VOY A COMPRAR UN MOJON.

    ResponderEliminar
  6. Yo este año no la compraré..deseaba mucho tenerla, pero estos no me sacan a mi ni un euro.
    Esto es un cachondeo...QUEREMOS UNA CAMISETA OFICIAL Y UNICA ¿es dificil de entender?
    Como todos los Clubes, llevar la misma camiseta que nuestros jugadores. QUE SOLO EXISTA ESA. Esto de que mi amigo tenga una de una clase y mi prima Pepita otra me parece un cachondeo..me da igual que digan que si tienen el mismo tejido, que si el parche de LFP se los mandan distintos que si bla y que si bla... NO SON IGUALES Y CON ESO SOBRA, no nos valen excusas.Lo que no sea llevar todos la misma camiseta, mismo tejido, mismos escudos...es como llevar imitaciones, quien las lleva ¿los primeros que las compraron? ¿los jugadores? ¿los de la última remesa? Yo os digo..TODOS por no ser un UNICO MODELO.

    ResponderEliminar
  7. La famosa pancarta "Cartagena no es Murcia", no sólo reivindica la provincia, sino que Cartagena tienen suficiente
    ENTIDAD paraque le llamen murciano a todo lo referente a Cartagena. por ejemplo, al Celta se le llama equipo Vigués,
    al Sporting "escuadra gijonesa", al Merida no le llaman "equipo pacense" sino "romanos". es decir,
    CIUDADES históricas y por tanto con suficiente ENTIDAD. A un pueblo pequeño sí se le debe de llamar como la provincia
    pero no a una CIUDAD TRIMILENARIA. ¿queda claro?. Todo esto deriva del error de llamar a la región con el nombre
    de la capital. ¿le gustaría a un Compostelano (con todo la historia que tiene) q le llamarán Coruñés?

    ResponderEliminar
  8. TODOS LOS CARTAGENEROS SON UNOS ACOMPLEJADOS DE MIERDA,SIEMPRE CON LO MISMO SOIS MURCIANOS JODER GRACIAS A MURCIA LOS CONOCEN SUBNORMALES

    ResponderEliminar
  9. eso es verda estoy contigo yo de cartagena y me siento murciano y me indigna ver lo que hicimos en el ruiz de lopera siepre dando la nota de rretrasados

    ResponderEliminar
  10. CRISTINA FALSAAAAAAAA
    Y PACO GOMEZ NO VEAS FALSOS A DISTANCIA ESTOY YA VIENDO EL PLUMERO

    ResponderEliminar
  11. sale a la palestra el nombre de raul tamudo para invierno...ai lo dejo

    ResponderEliminar
  12. tamudo tiene contrato con el español

    ResponderEliminar
  13. ya esta el trimilenario con el rollo de cartagena no es murcia, menudos retrasados, sus unicas espectativas en la vida son esas, vaya unos frustraos.

    ResponderEliminar
  14. hemos vivido 1.000 años sin murcia porque cojones me van a llamar murciano!!! noooo!!

    ResponderEliminar
  15. las nuevas camisetas seran made in spain o made in china? digo antes de comprarmela

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002