miércoles, 21 de octubre de 2009

Hermanamiento entre aficiones.

Este domingo con motivo del partido entre el Elche Club de Fútbol y el Fútbol Club Cartagena se llevará a cabo un hermanamiento entre las peñas de ambos conjuntos. Las aficiones tienen previsto intercambiarse obsequios representativos de sus clubes y celebrar un almuerzo en el restaurante Brutus, situado en los bajos del Martínez Valero.

La FPFCCT ha puesto otros dos autobuses más ante la petición masiva de aficionados que quieren desplazarse para presenciar el encuentro. El precio continúa siendo el mismo, 25 €. De completarse estos dos, se alcanzaría la cifra de nueve, todo un récord en desplazamientos del Efesé. Además de los autobuses, se espera que un gran número de aficionados se desplacen en vehículos particulares. Las 1.000 entradas enviadas por el Elche CF están agotadas. ¡¡¡ A tomar el Martínez Valero !!!.

6 comentarios:

  1. como esta de volcada la aficion con el efese, estamos haciendo historia y esto sera recordado, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. lo bonito es pasar un dia agradable y si es posible traer a cartagena los tres puntos

    ResponderEliminar
  3. LO VERDADERAMENTE BUENO DE TODO ESTO ES VER COMO TODOS ESTAMOS CON EL CARTAGENA VAYA A DONDE VAYA APOYANDOLOOOY SI ES DE ESTA FORMA MUCHO MEJOR..!!
    TODOS TENEMOS QUE IR A DEJARNOS EL ALMA APOYANDO A NUESTRO EQUIPOO Y NOS LO TOMAMOS COMO UN CALENTAMIENTO PARA LOS FURCIANOS... Jajajaja
    ESO SI VA A SER EL PARTIDAZO DE NUESTRAS VIDAS..!! =)

    ResponderEliminar
  4. ojala juguemos y salgue cm el d cadiz

    ResponderEliminar
  5. Hermanamiento va a ver hasta que empiece el partido y tengamos la primera jugada polemica.....igual que con el alcoyano,mucha amistad y al empezar el partido todos empezaron a escupir sapos y culebras por la boca y para la vuelta no queriamos ni vernos.Me rio yo de las hermandades...cada uno barre pa su casa¡¡¡..vamos cartagena¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=7801
    Segun esa web,q es de un periódico Sevillano ,el Deportivo y el Cartagena lidera la clasificación de "PREMIO JUEGO LIMPIO" . Pasarse a echar un vistazo!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002