martes, 27 de octubre de 2009

Mariano no jugará ante Las Palmas.

Según el diario de tirada nacional Marca, el jugador pinatarense se perderá el partido correspondiente a la 10ª Jornada del Campeonato de Liga. Al leer el titular pensé que el gran capitán se había resentido de la lesión por la cual se retiró de los entrenamientos la pasada semana, por lo que me dispongo a leer la noticia y leo lo siguiente: "El capitán Mariano Sánchez vio durante dicho partido en el estadio Martínez Valero una tarjeta amarilla que le hace cumplir el primer ciclo de amonestaciones y que conlleva la suspensión por un encuentro". Pues no amigos, tranquilos que Mariano Sánchez jugará, si Dios quiere, contra Las Palmas, ya que el sancionado es Txiki y no el capitán cartagenero.

Sí es verdad que el bueno de Mariano Sánchez está apercibido de sanción, es decir, tiene cuatro amarillas, por lo que de ver la una más en el embite del próximo sábado ante el equipo insular, se perdería el importante y esperado partido contra el Real Murcia. Las cuatro amarillas se las han mostrado ante el Girona, CD Castellón, Real Betis y Elche CF. Quien no estará a buen seguro en los partidos mentados será el sub 19 Óscar Sielva, que ha sido convocado con la Selección Española.

5 comentarios:

  1. y en la verdad sólo pone txiki y sielva

    ResponderEliminar
  2. joderrrrr, sacaria contra las palmas a Hector y me aseguraria a Mariano pal derby.

    ResponderEliminar
  3. Oi el atl.ciudad a exo un partiaxo ante tooo un sevilla los del atl.ciudad apoñandonos y insultando a la mierda del murcia os keremos atl.ciudad aver si saleis de zona de descenso muxa suerte y aver si vais a murcia a vernos en señal de agradecimiento por dejaros el estadio y por lo bien k nos llevamos vova el efese y el atl.ciudad...

    ResponderEliminar
  4. UN CONSEJO AL ANTERIOR ANONIMO: APRENDE A ESCRIBIR QUE CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ES DIFICIL QUE ALGUIEN TE TOME EN SERIO.

    ResponderEliminar
  5. a este tio del marca que escribe de oido y que parece ser que lo hace desde murcia ,ya le mando un recado manuel angel balaguer pero no estaria mal que los aficionados de cartagena le diesemos algun toque

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002