sábado, 31 de octubre de 2009

Previa FC Cartagena vs. Las Palmas.

Esta tarde se disputa en el Municipal Cartagonova el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Adelante entre el Fútbol Club Cartagena y la UD Las Palmas. El choque dará comienzo a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado gallego Julio Amoedo Chas. El canal 7 RM retransmite el encuentro en directo. Los cartageneros, segundos en la tabla, esperan romper la racha de empates consecutivos ante Celta de Vigo y Elche CF. La UD Las Palmas, tras golear al Albacete Balompié la pasada jornada, espera seguir escalando posiciones a costa del FC Cartagena.

Los de Sergio Kresic vienen a Cartagena con varias bajas. Los convocados son los siguientes: Pignol, Samuel, Lamas, David García, Francis Suárez, Darino, Marcos Márquez, Diego León, Pindado, Javi Guerrero, Dani López, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, Rondón, Saúl y Galán. Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Assmann, Josico, Beranger y David González. Sergio Suárez no se ha recuperado a tiempo de la gripe que pasó la pasada semana. También están fuera del listado, además de Jorge, Pedro Vega y Pollo.

Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Txiki sancionado ni con Óscar Sielva. En la lista encontramos a Rubén, Castilla, Expósito, Pablo Ruiz, Cygan, Clavero, Chus Herreno, Mariano Sánchez, Héctor Yuste, Longás, Falcón, Quintero, Quique de Lucas, Ander Lafuente, Toché, Tato, Víctor y la novedad en la convocatoria: Tonino. El técnico no variará en demasía el once habitual que alinea cada jornada. Expósito cubrirá la ausencia de Txiki y queda en el aire la participación del capitán Mariano Sánchez, sus cuatro amarillas le condicionan su presencia en el derbi ante el Real Murcia, por lo que Yuste podría entrar de inicio.

2 comentarios:

  1. vamos efese, a sumar los tres puntos

    ResponderEliminar
  2. guayre? ese fue el gran jugador promesa canario que sustituiria a valeron? macho donde as acabao

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002