domingo, 22 de noviembre de 2009

El Cartagena pierde el liderato.

El Fútbol Club Cartagena ha perdido ante la Real Sociedad por la mínima, un gol de Aguirretxe le dio la victoria a los de Anoeta a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario. El equipo cartagenero disputó los últimos treinta y cinco minutos con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Cygan, aún así, el equipo no se descompuso y jugo varios minutos mejor que con once. La Real tampoco hizo mucho más, pero Martín Lasarte acertó en los cambios, Nsoue y Agirretxe entraron a falta de quince minutos y fueron los que fabricaron la jugada del gol. El FC Cartagena no estuvo sólo en Anoeta, unos 150 seguidores le alentaron desde la grada. Juan Ignacio volvió a su once de gala, Rubén, Clavero, Pablo Ruiz, Cygan, Expósito, De Lucas, Mariano Sánchez, Longás, Ander Lafuente, Víctor y Toché.

La Real comenzó fuerte, un pase en profundidad a Griezmann es atrapado en dos tiempos por Rubén. El Cartagena también disfrutaría de su primera ocasión, un balón largo llega a Bravo, presiona Toché y el meta chileno le regatea, el balón sale largo y a punto está de llegar Quique De Lucas. Los dos equipos se respetaban. Lafuente, muy activo hoy, intercambia posición con De Lucas, a un centro suyo casi llega Toché. El delantero realista Bueno, caía una y otra vez en fuera de juego. Mariano Sánchez vería cartulina amarilla. Víctor triangulaba con Lafuente, pero un defensor desbarta la jugada. Ander, en otra internada por banda, pondría un centro perfecto a los pies de Víctor, pero su disparo saldría alto. A falta de tres minutos, en una acción entre Bueno y Cygan, el trencilla les enseñaría cartulina amarilla a ambos, el central cartagenero tuvo que ser atendido por un golpe en la nariz. A punto de finalizar esta mitad, la Real Sociedad botaba un saque de esquina, el balón es recogido por Longás que cede a De Lucas, el catalán se recorre todo el campo y es derribado en el borde del área visitante. La falta la bota magistralmente Expósito, pero el esférico se estrella en larguero.

La segunda mitad comenzó sin cambios. Griezmann es el primero en intentarlo, pero su disparo sale alto. De Lucas se interna por banda y Toché no llega a su centro. Mikel chutaba desde fuera del área y el esférico saldría cerca del poste derecho. Cuando habían transcurrido diez minutos de esta parte, Cygan vería su segunda amarilla tras derribar a Griezmann. Juan Ignacio se vería obligado a meter a un central, Chus Herrero entraría por Ander Lafuente. Bueno lo intentaría desde la frontal, pero atrapa Rubén. De Lucas botaba un saque de esquina al que Pablo Ruiz remataba alto. Lasarte daba entrada a Agirretxe y Nsoue. Víctor dejaba su puesto a Tato. Nsoue disparaba fuera. Chus Herrero cae en una pugna con Nsoué, el árbitro no pita nada y su centro es rematado por Mikel al palo. Tato desde lejos chutaba alto. Minutos después en jugada personal, Tato cede a Longás, pero su disparo rebota en un defensor realista. Expósito vería cartulina amarilla.

A falta de dos minutos el Cartagena realizaba su último cambio, Héctor Yuste entraba por Quique De Lucas. Y a falta de uno, un error en la zaga realista deja sólo a Tato, pero cruza demasiado su disparo y desaprovecha una gran ocasión. En fútbol ya se sabe, quien perdona lo paga. La Real saca de puerta y en una jugada por banda izquierda llegaría el gol. Xavi Prieto pone un balón perfecto a Nsoue que se interna en el área y su centro medido, al que no llega Rubén, es rematado por Agirretxe al fondo de la red. Con tres minutos de añadido finalizó el choque.

33 comentarios:

  1. Me ha encantado el equipo. Nos van a dar muchas alegrias este año.

    ResponderEliminar
  2. el cartagena a estado bien, pero sin tirar a puerta es complicado, la real no a hecho mucho mas, pero si a creado mas peligro, aupa efese

    ResponderEliminar
  3. toché a estado muy solo, no tenemos un recambio para el, hace muchos kilometros y si no tiene respuesto necesitamos uno en diciembre, tato no ve puerta ni queriendo

    ResponderEliminar
  4. a mamarla, ya vais para abajo y en picado jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. A mi el equipo me ha gustado, el fútbol es así de injusto (a veces), no pasa nada jugando así se puede perder, por cierto anomimo de las 16:42 eres murciano y aún perdiendo dos partidos le sacamos mas del doble de puntos a tu FURDIA, JEJE

    AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  6. Queda mucho para caer tan abajo. Hoy se ha perdido injustamente. SIEMPRE EFESE.

    ResponderEliminar
  7. dos derrotas consecutivas, no pasa nada, seguiros arriba, pero lo preocupante es que llevamos 180 minutos sin hacer gol

    ResponderEliminar
  8. el cartagena jugo bien y controlo el partido, pero no tiene pegada

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el Cartagena. El árbitro no a medido con el mismo rasero a ambos equipos en cuanto a las tarjetas.Por cierto, alguien debería explicarle a Tato que hay que correr también para defender.
    El otro día no bajó ni una sola vez jugando en la posición de Lafuente. Me parece lamentable que con la actitud que está demostrando Tato le sigan poniendo.
    Lo siento pero creo que a Tato le hace falta ponerse en forma con el Filial una temporada. ¡¡¡Que aprenda de las ganas de Toché, De Lucas, Lafuente y Victor!!! Pueden estar mejor o peor de cara a puerta pero se sacrifican todo el partido..
    AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  10. mr. coloca a tonino de delantero, te sorprenderas en vez de tato

    ResponderEliminar
  11. la ocasion de tato clamorosa

    ResponderEliminar
  12. y txiki ke le pasa me podian decir ke no esta jugando?

    ResponderEliminar
  13. que facil es echar a 1 jugador del efese de esa manera, con 11 la cosa hubiese sido diferente pero ya sabe en esto del futbol siempre se equivocan a favor del equipo grande,tranquilidad que se volvera al buen camino.

    aupa efese

    ResponderEliminar
  14. como me encanta ke ya empiecen a perder pa ke el tito paca se calle la boca bocazas ke es lo ke es

    ResponderEliminar
  15. seguro que todos estos que criticas se subiran al carro otra vez cuando ganemos al huesca, aupa efese

    ResponderEliminar
  16. el que va como un cohete es el elche, todavia no a perdido con el primo de juan ignacio

    ResponderEliminar
  17. Me parece a mi que en este foro entran cada vez más Murcianos de la Huerta.Envidiosos!!! A 2ª B!!!

    ResponderEliminar
  18. En el mercado de invierno yo ficharía:

    - Un delantero eficaz.
    - Un interior izquierda para suplir a Lafuente.

    Un psicólogo para Tato también

    ResponderEliminar
  19. tato es un crak por eso lo dejo el buitre y se cargo a juan pablo que lo unico ke a hecho es chupar pa kedarce y hacer lo ke esta haciendoya se estan dando cuenta de ke todo no era tan bonito

    ResponderEliminar
  20. van a estar luchando por el decenso YA SE LOS DIRE EN FEBRERO SOY EL LUTE PA CUANDO VUELVA A ESCRIBIR VALEEE

    ResponderEliminar
  21. PUTOS CARTAGENEROS YA ESTAN DECAYENDO Y EL MURCIA YA ESTA LEVANTANDO JAJAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  22. ESPERO Q SEAN MURCIANOS LOS Q ENTREN PQ ME PARECERIA TRISTISIMO Q SEAN ALGUNOS DE CT QUE QUIERAN METER BAZA. NO OBSTANTE, AUPA EFESEEEE, Q INJUSTO ES EL FUTBOL. POR CIERTO, EL IRUN UN AMIGO PAL MURCIA, Q PARTIDO HORROROSO DE AMBOS, SOLO Q TUVO SUERTE Y MARCO 3, PERO SIN CRITERIO Y SIN SABER A QUE JUGABA EL REAL FURCIA.

    ResponderEliminar
  23. Vaya tela con los Murcianos de la Huerta. Llevan 10 Puntos de Mierda, el Cartagena 23 y sya se creen que van a superarnos en la clasificación. El año que viene cuando estén en 2ª B que sigan entrando en este foro. Al menos así sabrán como va la 2ª División.
    A cascarla murcianos.
    CARTAGENA NO ES MURCIA!!!. QUE GUSTAZO ME DIO TOMAR LA NUEVA CONDOMINA!!!! 8000 CARTAGENEROS HACIENDO LA OLA!!!! JEJEJEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  24. que vuelva el seat 600 al estadio cartagonova,es nuestro amuleto,donde esta?

    ResponderEliminar
  25. los furcianos para 1 que ganan ya se piensa que van a subir

    ResponderEliminar
  26. KUNFU QUE ESTAS EN EL CIELO PERDONA NUESTRAS OFENSAS Y LIBRANOS DE LAS DERROTAS AMEN,VUELVE POR NAVIDAD QUE NOS DAS SUERTE,TENEMOS QUE HACER UN LLAMAMIENTO AL 600 PARA QUE ESTE EL SABADO EN EL CAMPO

    ResponderEliminar
  27. el 600 creo que se averio por burgos y no llego a tiempo ja ja

    ResponderEliminar
  28. JAJA PALETOSS FURCIANOS COMO ESTAIS POR GANAR UN PARTIDO JAJAJA 1-4 OS SUENA EN NUEVA-PANTOMIMA A MAMARLA JAJAJA

    ResponderEliminar
  29. cartageneros de mierda siGAN con las cadenas de oro ke esoo se esta llevando ahora.muxo murcia ejejejej CALIDAD BUITRAGO REPESCA A JUAN PABLO

    ResponderEliminar
  30. no seria mala idea repescar a juan pablo

    ResponderEliminar
  31. txiki titular yaaaa ya empiesan como el año pasado a jugar los chuparavos.lo estaba bordando JNI DATE CUENTA DE KE POR AI SE VAN LOS EKIPOS KE JUEGE EL KE SE LO MERECE.

    ResponderEliminar
  32. CARTAGENEROS ESTAN YA EN LA MALA RACHA FICHEN PORKE SI NOOOOO PA 2B JAJAJA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002