El encuentro que enfrenta al Real Murcia y Fútbol Club Cartagena de este próximo domingo ha sido declarado de "alto riesgo". Esta situación implica que la Delegación del Gobierno en Murcia va a tomar medidas especiales para evitar posibles altercados. El número de agentes se incrementa, además también se enviarán efectivos antidisturbios y mezclados con los aficionados se esperan policías de paisano. En cuanto al trato de la afición rival, los que se desplacen a Murcia en los autobuses destinados a tal fin, irán con una escolta, tendrán que entrar una hora y media antes de la hora fijada para el inicio del encuentro y abandonarán Nueva Condomina una hora después de finalizar el choque. Ambas directivas esperan que sea una fiesta y que las dos aficiones estén a la altura.
Sobre el número de asistentes, según informa el Real Murcia, se han vendido unas 8.000 entradas, en las que están incluidas las enviadas a Cartagena. De éstas, todavía quedan algunas de Lateral Alto a 35 €. De los 35 autobuses se han completado una quincena. Recordar que el viaje cuesta 6 €.
una fiesta si, pero que gane el efese
ResponderEliminarTengo entrada para ir a Murcia en autobús, pero tengo un colega que también tiene entrada y no tiene autobús. ¿Qúe tiene que hacer para pillar un autobús y adonde hay que ir a pagarlo?
ResponderEliminar17:02 Tienes q ir al pabellon a apuntarte al autobus y pagar alli mismo en la taquilla 6 euros
ResponderEliminartodo en el central, aupa efesé
ResponderEliminarclaro, el riesgo que tinen de perder los barrigas verdes
ResponderEliminarademas de verdad que metan policia de paisano asi se demostrara que la aficion del efese es de primera y los pimientoneros que se queden en casa ea de las 8000 vendidas 7500 son del efese
ResponderEliminarhabra gente de ct por todo el campo fijo
ResponderEliminarYa que los policías murcianos dicen que el lema "Cartagena no es Murcia", provoca violencia.
ResponderEliminarSi pusiésemos "Cartagena es Cartagena", no la quitarían también.
Aupa Efésé