martes, 29 de diciembre de 2009

Otro más que suena.

El jugador del Sporting de Gijón, Kike Mateo, aparece en varios medios de comunicación como "el jugador más apeticible" para varios equipos de la Liga Adelante. "Me quedo", apunta de manera tajante negando que haya ofertas para su marcha, aunque reconoce el interés de varios equipos. "Cuando haya una oferta real y que sea interesante para mí y mi familia, iré a hablar con Emilio De Dios, Alfredo García Amado o con la persona que corresponda, pero de momento, salvo rumores, no hay nada". Así que su único objetivo es jugar, porque "hace mucho tiempo que no lo hago". Esta temporada sólo ha disputado 36 minutos: "Es poco, pero es lo que hay. Ya he dicho en muchas ocasiones que me pagan por entrenar y estar a disposición del entrenador, pero si él no me quiere poner, no le puedo poner una pistola en la cabeza. Prefiere a otros compañeros, le está saliendo bien y no hay nada que objetar, pero que no me entierren todavía porque, hasta que alguien diga lo contrario, me quedan cinco o seis meses en este club". En caso de que el interés de algún equipo persista, Real Betis, Real Sociedad, Cádiz CF, Hércules, Recreativo y FC Cartagena, Kike tiene claro que "si algún día llega esa oferta que nadie tenga dudas de que no voy a hacer nada a la espalda de mi equipo".

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002