jueves, 17 de diciembre de 2009

Paco Gómez en As.com.

El presidente del Fútbol Club Cartagena ha realizado unas declaraciones al diario deportivo AS.com. Paco Gómez se muestra tranquilo, con alguna excepción y confía en que ante el Levante Unión Deportiva se acabe esta mala racha. "Estoy llevando bien la situación. Veo un fallo, pero creo que se va a solucionar y que el equipo volverá a dar el nivel y a ganar frente al Levante. Perdimos por ser valientes ante la Real y el Salamanca. Y prefiero esto a que se nos acuse de cobardes. El que se hayan escapado estos partidos jugando de esta forma, el destino nos lo recompensará por otro lado. A partir del sábado cambiará la racha". También opina sobre los jugadores: "En el Cartagena antes todos defendían y atacaban, ahora defienden solamente cinco y hay cuatro jugadores que no bajan a ayudar. Habrá que tomar medidas si esto no cambia, porque debemos recuperar el nivel de semanas anteriores. Ese es el problema, pero buscaremos la solución y son errores subsanables. Si no bajan a defender los de arriba, existe una laguna en el centro del campo... Aunque si estuviera Pascal Cygan nos pasaría lo mismo".

Por último, y tras ser preguntado por el mercado invernal, Gómez también se moja: "Eso es cosa del director deportivo. Creo que todavía es pronto. En Navidad será el momento de ver quienes se comen el turrón aquí y quienes no". Las necesidades son claras, el equipo necesita un interior izquierdo, un delantero centro y tal vez otro central si no se cuenta con los que hay.

7 comentarios:

  1. Que razón tiene el presi. En las segundas partes el centro del campo es un desierto

    ResponderEliminar
  2. si tanta razon tiene que despida a juan ignacio y que se ponga el

    ResponderEliminar
  3. poco leche saca el talonario y ficha o to el que se mueva y para arriba, aupa efese

    ResponderEliminar
  4. victor, toche, de lucas ... no defiende nada ultimamente, supongo que sera por ellos

    ResponderEliminar
  5. AUNQUE TENGA RAZON NO DEBE DE HACER ESAS DECLARACIONES YA QUE ESTA DEJANDO PUBLICAMENTE A MEDIO EQUIPO EN EVIDENCIA, ESO SE DICE EN PRIVADO AL ENTRENADOR Y DEMAS DE LA DIRECCION DEPORTIVA...

    ResponderEliminar
  6. el tio paco siempre igual

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Victor defiende poco.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002