jueves, 24 de diciembre de 2009

Parece inminente.

Navegando por la red, la unanimidad en torno al fichaje o cesión de Toni Moral por parte del Fútbol Club Cartagena parece una realidad. En el diario deportivo Goal.com encontramos el siguiente titular: "Toni Moral a un paso del Cartagena". La noticia, fechada a 24/12/09, continúa así: "El jugador del Racing de Santander, Toni Moral, podría convertirse en las próximas horas en jugador del Cartagena.Y es que el pasado verano ya estuvo a punto de concretarse dicha operación. Después de que el interior zurdo no haya tenido muchas oportunidades en el club santanderino, ambos equipos están a punto de concretar dicha operación". El diario Marca escribió ayer una noticia en el mismo sentido. También el Diariomontañes.es, en su sección de Canal Racing, escribe lo siguiente: "Hay situaciones que están ya ciertamente avanzadas. Una de ellas es la de Toni Moral, al que se le vincula al Cartagena, equipo que se ha interesado en contar con el centrocampista catalán y que estaría dispuesto a asumir parte de su ficha por lo que resta de temporada". Recordar que el Racing de Santander le pagó 650.000 € al Alavés por el traspaso de catalán. ¿Llegará Toni Moral al Efesé?.

7 comentarios:

  1. el y de lucas los mas guapos

    ResponderEliminar
  2. el mercado se abre el dia 2, pero seria interesante que el 28 estuviese entrenando con el resto de la plantilla

    ResponderEliminar
  3. toni moral al rayo, y si no al tiempo , de buenas fuemtes, muy muy cercanas se que le ha dicho no ¡¡ al cartagena, el rayo le ofrece cerca de 500.000 euros por lo que resta de año y 1 mas si sube a primera, esta a punto de aceptarla, y no invento nada.

    ResponderEliminar
  4. el racing no quiere cederlo, quiere sacar dinero para poder fichar, pero todo puede pasar

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con los que hay

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe quien es el representante de toni moral?

    ResponderEliminar
  7. si tan bueno es ke nos peleamos todos por el,,xk el racing no se lokeda,,ke va como el culo en la liga,jajaj,,,vaya manera de darle imagen y billetes loke estaMOS HACIENDO,

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002