miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rumbo a Valencia.

La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena en colaboración con el club, ha organizado viaje para presenciar el choque entre el Levante Unión Deportiva y el Fútbol Club Cartagena que tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 18:00 horas. En principio se pone un autobus al precio de 32 €. Este importe incluye entrada y viaje. Los interesados en viajar, pueden pasar por las oficinas del Municipal Cartagonova mañana jueves a partir de las 10:00 horas. El plan de viaje es el siguiente:

* Salida: Sábado 19 a las 11:30 h desde la explanada del estadio Cartagonova. Sobre las 13:30 h, se realizará una parada en Fuente La Higuera para comer. Se estima que sobre las 16:00 h se llegará a Valencia.
* Regreso: Una vez finalizado el encuentro se pondrá rumbo a Cartagena, donde se espera llegar sobre las 00:00 h.

La FPFCCT "quiere agradecer las gestiones realizadas por gerencia del Fútbol Club Cartagena, ya que se ha conseguido abaratar el precio de las entradas gracias a Paco López. Por el motivo antes expuesto, se ha atrasado hasta el día de hoy ofrecer un plan de viaje al aficionado, por lo que la FPFCCT pide disculpas aunque fueran motivos ajenos a su voluntad lo que ha motivado la tardanza. Por último indicar que no habrá disponibles entradas libres para el aficionado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002